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Hola a todos, con los alzas complicado, solo suplementar, pero la parte de la sujeccion a la tija, la platina que se ve con tres tornillos va sujeta con otros dos (que no se ven, de abajo a arriba) en los extremos de las muñequillas que sujetan el manillar.
Consejo al que lo compre, instalarlo todo roscando los tornillos sin apretar y una vez totalmente montado hacer los aprietes, las muñequillas del manillar mejor desmontarlas poner la platina de los tres tornillos y una vez en el manillar ir montando resto de piezas, asi queda un ajuste perfecto entre piezas jugando con las olguritas antes de apretar, ademas yo he puesto fijatornillos ya que a esas zonas van todas las vibraciones del motor y parte ciclo, y me repito de nuevo IMPRESIONANTE, yo ya daba por perdida la batalla, IMPRESIONANTE, pero no creo que este amortiguador, cualquier amortiguador de dirección va a hacer una moto conducible 100% a la velocidad que nos salga de los coj... de ir.
Pystones una pregunta, que no se si el amortiguador de dirección corrige, también atenúa la oscilación del manillar cuando vas por autopista detrás de un coche?