Compañeros!!!
Qué opináis de sustituir solo el neumático trasero si el delantero no presenta un desgaste importante?
A ver, llevo los Bridgestone Hypersport s20 evo, y si sustituyo solo el trasero sería por uno de los mismos: s20 evo, que confío poder encontrar, y dejar el delantero porque no presenta signos importantes de desgaste. Los puse a la vez en verano de 2018 (2 años) y les he hecho 15 mil kms. El trasero está en los avisadores, especialmente la banda central o de rodadura, pero el delantero tiene una apariencia muy buena y creo que soportaría un segundo trasero para luego sí cambiar los dos.
El fin de semana hice una ruta por el interior de Alicante con muchísimas curvas y muy cerradas (Torrevieja, Aspe, Villena, Muro de Alcoi, Alcalá de la Jovada, Vall de Ebo, Pego, Orba, Tárbena, Callosa de Ensarriá, Benidorm, Torrevieja) y en dos o tres ocasiones, en curvas muy cerradas y con asfalto muy liso/gastado el neumático delantero me dió sendos avisos (pequeñas idas), una de ellas fue a la salida de una rotonda, pero creo que incluso con un neumático nuevo habría pasado igual.
Os dejo un par de fotos de ahora mismo.
Qué opináis?
Muchísimas gracias!
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk