Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 16 Jun 2024, 08:57

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 520 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2016, 18:47 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 16:58
Mensajes: 367
Ubicación: Gipuzkoa
Kauuuueeeennnnnn

He ido a pedir uno y se han agotado.... :coleredefeu: :coleredefeu: :coleredefeu:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2016, 19:05 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 16:58
Mensajes: 367
Ubicación: Gipuzkoa
Creo que estos son los mismos

http://es.aliexpress.com/wholesale?catI ... aha+tracer" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2016, 19:09 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Pistones73 si se lleva alzas se podria poner?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2016, 19:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
Creo que estos son los mismos

http://es.aliexpress.com/wholesale?catI ... aha+tracer" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Ottull te has pillado al final los de aliexpress. Son todos iguales? Si es así el más barato sería lo suyo, nunca he comprado en esta página.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2016, 19:51 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 29 Oct 2015, 16:58
Mensajes: 367
Ubicación: Gipuzkoa
Citar:
Citar:
Creo que estos son los mismos

http://es.aliexpress.com/wholesale?catI ... aha+tracer" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Ottull te has pillado al final los de aliexpress. Son todos iguales? Si es así el más barato sería lo suyo, nunca he comprado en esta página.
No he pillado nada todavia, preferia por ebay por el tema del pago por PayPal
Pero por algun lado me lo voy a comprar

:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2016, 20:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
Citar:
Citar:
Creo que estos son los mismos

http://es.aliexpress.com/wholesale?catI ... aha+tracer" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Ottull te has pillado al final los de aliexpress. Son todos iguales? Si es así el más barato sería lo suyo, nunca he compradoque en esta página.
No he pillado nada todavia, preferia por ebay por el tema del pago por PayPal
Pero por algun lado me lo voy a comprar

:salud:
Yo también estaría interesado. Si lo encuentras dame un toque.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2016, 20:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Citar:
Pistones73 si se lleva alzas se podria poner?
Pystones nos lo podrá aclarar, pero en caso de alzas creo que s epodria solucionar haciendo una pieza de la misma altura que las alzas e intercalandola en el soporte que ancla a las abrazaderas del manillar.
Ese soporte da la impresión que se desmonta, con dos tornillos debe sujetarse a las abrazaderas del manillar y con tres a la "L" donde se sujeta el amortiguador, si intercalas una pieza que prolongue la L, con los tres agujeros y tres tornillos más largos creo que podria valer. Me da la impresion que no debilitaria mucho la sujeción.

Desde luego parece mucho más práctico que los de ohlins.


Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2016, 20:38 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2635
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Citar:
Gracias de nuevo pystones73.... A ser sincero, me gusta bastante más que las otras opciones, y si añadimos el ser más barato...pues mejor que mejor..... Amen de la efectividad.-

Salu2.-

Pd. Me puse en contacto con el vendedor del enlace que puse ayer.... Por estética aún me gusta más que este tuyo.... A ver si es compatible para las nuestras....-

Le he echado un vistazo al enlace que pusiste en la página anterior.
Supongo que has notado que el "tuyo" va por encima del manillar, el de pystones va por debajo, para mi gusto queda más discreto.

Un saludo
Pues no lo había visto. Los miré ayer asim por lo alto, me gusta casi más ese modelo que expuse pero si es así ya no me gusta tanto..... tienes razón... Gracias por la anotación.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2016, 22:00 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Hola a todos, con los alzas complicado, solo suplementar, pero la parte de la sujeccion a la tija, la platina que se ve con tres tornillos va sujeta con otros dos (que no se ven, de abajo a arriba) en los extremos de las muñequillas que sujetan el manillar.

Consejo al que lo compre, instalarlo todo roscando los tornillos sin apretar y una vez totalmente montado hacer los aprietes, las muñequillas del manillar mejor desmontarlas poner la platina de los tres tornillos y una vez en el manillar ir montando resto de piezas, asi queda un ajuste perfecto entre piezas jugando con las olguritas antes de apretar, ademas yo he puesto fijatornillos ya que a esas zonas van todas las vibraciones del motor y parte ciclo, y me repito de nuevo IMPRESIONANTE, yo ya daba por perdida la batalla, IMPRESIONANTE, pero no creo que este amortiguador, cualquier amortiguador de dirección va a hacer una moto conducible 100% a la velocidad que nos salga de los coj... de ir.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2016, 22:41 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.

Desde luego el diseño está muy bien. Es una pena que solo valga con las torretas originales y que sea tan específico para la Tracer, siempre irá con ella, no tiene reventa y no puede ser utilizado en otra moto. Hacer cualquier cambio como que no. Arrasa por precio.
Yo de momento voy a esperar. He comprado torretas nuevas y no voy a quitarlas.

Ya tenemos uno nuevo en el mercado pero hay que ahorrar para este. No está en catálogo todavía pero ya lo anuncian en facebook.

https://www.facebook.com/GPR-Stabilizer ... e_internal" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.co.uk/itm/New-GPR-Steer ... 2078474686" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 520 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: