Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 19 Ago 2019, 12:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Citar:
Aquí otro al que le está fallando el control cruise. Como bien indicáis la luz se queda parpadeando y no permite activarlo. Revisaré el switch a ver si puedo desbloquearlo y si no al concesionario a que lo corrijan.
¿Lo arreglaste?

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Ago 2019, 12:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Citar:
Hola a todos.

Estos días me está pasando una cosa que me está mosqueando. Cuando voy con el regulador de velocidad puesto, empieza a parpadear la luz (la naranja del control de crucero) y no me deja fijar la velocidad.

¿Os ha pasado? ¿Alguno sabe de qué es?

La semana que viene me pasaré por el taller de todas formas.

Muchas gracias!

:rock:
¿Lo arreglaste?

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Ago 2019, 14:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 22 Jul 2019, 10:37
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900 GT 18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Aquí otro al que le está fallando el control cruise. Como bien indicáis la luz se queda parpadeando y no permite activarlo. Revisaré el switch a ver si puedo desbloquearlo y si no al concesionario a que lo corrijan.
¿Lo arreglaste?
Tras tocar un poco el switch del pedal del freno trasero y probar un poco los dos clicks del delantero, después funcionó.
Creo que puede ser o que se quedan pillados los pulsadores (en la maneta del freno se escuchan dos "clicks") o que alguno no está bien ajustado y hace falsos contactos, la moto lo detecta y falla. Por lo que he leído es un fallo bastante común en los Control Cruise de Yamaha, el de la Teneré creo que tb falla de lo mismo....
Esperaré un poco y si no que lo miren en el concesionario con la garantía.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Ago 2019, 21:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
El que se queda bloqueado es el pulsador del freno delantero que activa la luz de freno. De hecho cuando falla se queda fija la luz.

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Sep 2019, 13:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 22 Jul 2019, 10:37
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900 GT 18
Color: Nimbus Grey
Citar:
El que se queda bloqueado es el pulsador del freno delantero que activa la luz de freno. De hecho cuando falla se queda fija la luz.
Esto lo había leído por algún sitio, pero no me he fijado en la luz. Me lo hace unas veces si y otras no... miraré lo de la moto y en la revisión de los 10k que le toca en breve les diré que me lo miren bien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Sep 2019, 16:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 22 Jul 2019, 10:37
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900 GT 18
Color: Nimbus Grey
Actualizo: Por lo que he estado probando en mi caso falla el sensor del freno trasero. Se puede probar en parado, dando el contacto cuando falla la luz del Cruise Control se queda intermitente. Sin tocar nada, quitando el contacto y volviendo a darle sigue intermitente.
He probado a mover la petaquilla negra del sensor y tras moverla y volver a girar la llave para quitar y poner el contacto, al darle de nuevo al boton del CC se queda fija y funcionando.
Lo comentaré en la próxima revisión que le toca dentro de poco para me lo miren en garantía
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Ene 2020, 14:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 May 2018, 08:53
Mensajes: 69
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer Gt900´18
Color: negra
Hola a todos , en relación al tema del hilo ,he de decir que , hace meses me pasa lo mismo ,a veces parpadea y otras no. La lleve al concesionario en la revisión de los 20000 y me ajustaron la manera delantera de freno , parecía que se había solucionado ,pero no. La lleve de nuevo y me tocaron sensor freno trasero y nada , así que en dos días me llamaron de taller , me van a poner un sensor trasero nuevo según indicaciones de Yamaha España , cuando lo hagan y tras probarlo al menos un mes os comentaré que tal , si alguien ya ha dado con la solución que lo diga , gracias .
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Ene 2020, 21:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Citar:
Citar:
Me ha pasado alguna vez. Parar, apagar, volver a arrancar y listo.
No sirve de nada porque una vez arrancada te puede volver a fallar al estar mal el Switch.
Me ha pasado ya como 3 o 4 veces, y tras apagar la moto ha funcionado perfectamente. Durante este viaje me ha vuelto a pasar al salir del ultimo peaje de Francia; paré en la primera gasolinera para repostar y después funcionaba perfectamente, hasta hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


+1111111

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Ene 2020, 23:02 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 05 May 2018, 17:18
Mensajes: 46
Ubicación: Castellón
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Negro
Si hay algún switch mal aunque apagues la moto y la enciendas volverá a pasar. En mi caso por el mismo fallo me han cambiado, sensor freno trasero y seguía fallando y el sensor del embrague y parece que ha quedado solucionado. Me han dicho que si vuelve a fallar ya solo queda el sensor del freno delantero que no hay más historia, son tres sensores los que desactivan el control de crucero, todo en garantía por supuesto y sin ningún problema por parte del concesionario todo sea dicho. Ya comentaré como acaba la historia.

V´ssssssss y :salud: .

_________________
Un mundo sobre dos ruedas
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 May 2020, 17:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Buenas.
Hoy me paso y he comprobado que falla el micro deL freno delantero.
Gracias por vuestros aportes que me ayudaron.


La garantía vence en julio.....uffffff

Vsssss

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: