Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Fri, 13 Dec 2024, 05:24

All times are UTC

Post new topic  Reply to topic  [ 159 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 16
Author Message
PostPosted: Thu, 10 Sep 2020, 08:02 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Ok, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PostPosted: Thu, 10 Sep 2020, 11:52 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Buenas.

Que sepáis que Regina va a sacar, para muchas motos, la cadena "sin mantenimiento". La misma que va a montar BMW en la RR y en la XR (yo la he pedido con ella).

https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... -moto.html

Barata no será, pero los que quieran (como yo) ahorrarse las broncas de la parienta por los pantalones manchados de grasa, ahí tienen la solución :rofl: .

Saludos,

PostPosted: Thu, 10 Sep 2020, 13:30 
Novato
Novato

Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
Ya vendra tarde para mi caso, que acabo dd cambiar el kit en junio. Tendra de quedar para el proximo cambio. Pero muy buena noticia, despues de la envencion de la rueda :-).

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk

PostPosted: Thu, 10 Sep 2020, 15:46 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Quote:
Buenas.

Que sepáis que Regina va a sacar, para muchas motos, la cadena "sin mantenimiento". La misma que va a montar BMW en la RR y en la XR (yo la he pedido con ella).

Barata no será, pero los que quieran (como yo) ahorrarse las broncas de la parienta por los pantalones manchados de grasa, ahí tienen la solución :rofl: .

Saludos,
...Dice el artículo que la cadena va a durar lo mismo que otras con mantenimiento, si es así ya no le veo tantas ventajas pues valdrá el doble o el triple que una convencional. Otra cosa es que también durara el doble o el triple.

PostPosted: Thu, 10 Sep 2020, 16:13 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Quote:
Quote:
Buenas.

Saludos,
...Dice el artículo que la cadena va a durar lo mismo que otras con mantenimiento, si es así ya no le veo tantas ventajas pues valdrá el doble o el triple que una convencional. Otra cosa es que también durara el doble o el triple.
Depende, yo no soy muy bueno con el mantenimiento de la cadena, si tengo una cadena que aguanta en mejores condiciones sin mantenimiento debería de tener mejor duración. Y el ahorrarme en grasas y limpiezas, tanto de cadena como llanta , y tal, pago la diferencia encantado. Iba a comprarme un Scootoiler para no tener k mantener la cadena, pero ahora ya no.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

PostPosted: Thu, 08 Oct 2020, 05:30 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 900 GT 20
Color: nimbus grey
Hola compañeros,mi pregunta es,se le puede poner una corona de 46 dientes? influye en algo.

PostPosted: Sun, 12 Nov 2023, 21:01 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT Plus
Color: Icon Perfomance
Rescato este tema por si es de interés para alguien. Hoy he cambiado la cadena que traía de origen mi Tracer 900 GT que tenía 28000 km. Tenía algún eslabón gripado y algún retén fastidiado y aprovechando que me gusta más la dorada he montado la DID reforzada ORO VX3. No he cambiado plato ni piñón aunque he comprado el kit completo porque el original estaba perfecto.

Edito. Buenas, pues la cuestión es que finalmente he cambiado también piñón y plato trasero. Aunque es verdad que a simple vista tanto los dientes del piñón y plato usados se veían con muy buen aspecto y no se apreciaba desgaste alguno ni diferencia alguna con los nuevos, al cambiar solo la cadena y darle a la rueda si que oscilaba un poco de arriba a abajo lo cual me mosqueó. Tras unos 100 kilómetros seguía igual, cambié piñón y plato y ahora la cadena no oscila absolutamente nada, por lo tanto pienso que aunque parezca que no es necesario si es mejor cambiar todo el kit y no solo la cadena.

PostPosted: Fri, 09 Feb 2024, 16:28 
Novato
Novato

Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
A ver, esto no es como la bici. En la moto hay que cambiar el Kit completo. Si no, la cadena de joderá en menos que se presigna un cura loco....

PostPosted: Sat, 10 Feb 2024, 12:21 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
Rescato este tema por si es de interés para alguien. Hoy he cambiado la cadena que traía de origen mi Tracer 900 GT que tenía 28000 km. Tenía algún eslabón gripado y algún retén fastidiado y aprovechando que me gusta más la dorada he montado la DID reforzada ORO VX3. No he cambiado plato ni piñón aunque he comprado el kit completo porque el original estaba perfecto.

Edito. Buenas, pues la cuestión es que finalmente he cambiado también piñón y plato trasero. Aunque es verdad que a simple vista tanto los dientes del piñón y plato usados se veían con muy buen aspecto y no se apreciaba desgaste alguno ni diferencia alguna con los nuevos, al cambiar solo la cadena y darle a la rueda si que oscilaba un poco de arriba a abajo lo cual me mosqueó. Tras unos 100 kilómetros seguía igual, cambié piñón y plato y ahora la cadena no oscila absolutamente nada, por lo tanto pienso que aunque parezca que no es necesario si es mejor cambiar todo el kit y no solo la cadena.
Sin duda...
Cambiar solo cadena es un error y por tanto un gasto.
Apretaste el el plato trasero a lo que recomienda el fabricante o a ojo..??

Salu2.-

Post new topic  Reply to topic  [ 159 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 16

All times are UTC