Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2020, 08:50 
Conectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Adjunto:
Screenshot_20201123-214805_1.jpg
Viendo la evolución de las pantallas de la Tracer09 (y que me perdonen los que tienen la GT actual -que he probado- que a mi gusto es muy pequeña, será que me hago mayor y veo poco). La pantalla de la Triumph Tiger800 de mi mujer es más grande y si se ve mejor por poner un ejemplo.

¿No os parece que la más clara y legible es la pantalla "antigua" aunque no sea en color?

A mí parecer es la más acertada de las tres.

Mención especial las dos pantallas de la versión 21...tipo Seat Panda.

*Todo esto es coloquialmente hablando ehh, que las cosas estéticamente son muy particulares jejejeje*



No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....


Última edición por ceferalu el Mar, 24 Nov 2020, 08:50, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2020, 09:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Screenshot_20201123-214805_1.jpg

Viendo la evolución de las pantallas de la Tracer09 (y que me perdonen los que tienen la GT actual -que he probado- que a mi gusto es muy pequeña, será que me hago mayor y veo poco). La pantalla de la Triumph Tiger800 de mi mujer es más grande y si se ve mejor por poner un ejemplo.

¿No os parece que la más clara y legible es la pantalla "antigua" aunque no sea en color?

A mí parecer es la más acertada de las tres.

Mención especial las dos pantallas de la versión 21...tipo Seat Panda.

*Todo esto es coloquialmente hablando ehh, que las cosas estéticamente son muy particulares jejejeje*
Totalmente de acuerdo contigo Cesar, la antigua, en color y en negativo (números blancos sobre fondo negro) sería la idonea, desde mi punto de vista.

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2020, 11:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Pues si, tambien de acuerdo. Y si habia gente que se quejaba del indicador de gasolina en la primera, no te digo nada en la nueva, mucho mas pequeño y con un segmento menos.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2020, 15:23 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Screenshot_20201123-214805_1.jpg

Viendo la evolución de las pantallas de la Tracer09 (y que me perdonen los que tienen la GT actual -que he probado- que a mi gusto es muy pequeña, será que me hago mayor y veo poco). La pantalla de la Triumph Tiger800 de mi mujer es más grande y si se ve mejor por poner un ejemplo.

¿No os parece que la más clara y legible es la pantalla "antigua" aunque no sea en color?

A mí parecer es la más acertada de las tres.

Mención especial las dos pantallas de la versión 21...tipo Seat Panda.

*Todo esto es coloquialmente hablando ehh, que las cosas estéticamente son muy particulares jejejeje*
Yo me compré la "normal" en lugar de la GT por tres cosas:
- La pantalla, para mí, mucho más legible.
- Las maletas que, por su reducido tamaño, hubiese tenido que cambiar por otras.
- Las suspensiones que, de todos modos iba a mejorar.

Con la diferencia de dinero, le puse el quick-shifter, los puños calefactables y unas maletas de un tamaño decente y todavía me sobró algo de dinero para invertir en las suspensiones.

Pero, para gustos, los colores, por supuesto.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2020, 16:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 Nov 2019, 18:58
Mensajes: 52
Modelo/año: Tracer 900/19
Color: Tech Black
Yo también me quedo con el display de la Tracer 900 "antigua". Realmente me parece anticuado, me recuerda a esos relojes Casio de los 80. No obstante me parece la mas legible. He de decir que por la noche e iluminado mejora mucho.

El de la Tracer GT me parece poco legible, la tipografía es demasiado pequeña. No entiendo porque no hicieron el display mas grande, ese enorme marco negro lo permitía.

Respecto al display de la Tracer 9, me parece horrible. Me recuerda a las gafas de un buceador, con esa enorme protuberancia en medio. La tipografía parece pequeña, ambos displays están bastante separados, la forma de estos anticuada, da la sensación de que cuesta encontrar la información ¿Tan complicado era hacer un display de 6 o 7 pulgadas?.

Saludos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2020, 17:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 15 Ago 2020, 13:02
Mensajes: 119
Ubicación: Granada
Modelo/año: tracer 900 GT 20
Color: nimbus grey
No me gusta ninguna de las tres,no se por que coño yamaha en este modelo 2021,no une esas dos pantallas y les hubiera quedado de escandalo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2020, 17:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Yo con la antigua estoy bastante contento. Está claro que siempre habría que priorizar la velocidad y las revoluciones. En las modernas TFT, lo suyo es que se pudieran customizar o que hubiera bastantes versiones para elegir la que te resulte más cómoda.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2020, 17:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jul 2016, 17:17
Mensajes: 144
Ubicación: Alicante
Modelo/año: Tracer 900 GT 20
Color: Black tech
Citar:
Yo con la antigua estoy bastante contento. Está claro que siempre habría que priorizar la velocidad y las revoluciones. En las modernas TFT, lo suyo es que se pudieran customizar o que hubiera bastantes versiones para elegir la que te resulte más cómoda.
No hay nadie que haya cambiado la pantalla por una tft compatible?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2020, 22:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Pues me quedo con la de la GT. Después de dar el salto desde la 700, también necesitaba obtener una mejora en la pantalla incluyendo un diseño más moderno y a color. Así que la versión normal no cumplía mis expectativas. Es cierto que lo suyo es que hubieran aprovechado todo el especio disponible hasta el marco, pero bueno, por suerte de vista ando bastante bastante bien, así que lo veo todo de una forma correcta y suficiente.
Respecto a la nueva, mejor no me pronuncio porque sobran las palabras, XD.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Nov 2020, 06:26 
Conectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Pues me quedo con la de la GT. Después de dar el salto desde la 700, también necesitaba obtener una mejora en la pantalla incluyendo un diseño más moderno y a color. Así que la versión normal no cumplía mis expectativas. Es cierto que lo suyo es que hubieran aprovechado todo el especio disponible hasta el marco, pero bueno, por suerte de vista ando bastante bastante bien, así que lo veo todo de una forma correcta y suficiente.
Respecto a la nueva, mejor no me pronuncio porque sobran las palabras, XD.
+1
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: