Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:16

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 16 Sep 2020, 08:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 26 Jul 2020, 14:11
Mensajes: 1
Modelo/año: Tracer 900-2016
Color: Roja
Buenos días compis. El caso es que hace unos meses tuve la suerte de hacerme con una tracer 900 de segunda mano con muy pocos kms, muy bien cuidada y a muy buen precio. Como extras tiene montados los antinieblas SW-MOTECH con código referencia de Yamaha 2PPF85A30000.

He intentado contactar con SW-Motech y me dan largas pidiéndoles el documento de homologación... y en la casa Yamaha de Gijón otro tanto de lo mismo, que si en su día no lo pidió el 1º propietario ellos no quieren saber nada.

He encontrado otro taller mucho más agradable en Gijón, y me dicen que si les llevo el papel del certificado de homologación me hacen el justificante de montaje sin problemas para poder homologarlo.

Algún alma caritativa que disponga de ese papelito y me lo envíe por email? Le deberé unas cañas por Asturias sin fecha de caducidad... ;-)

Gracias de antemano grupo!!!!!


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 16 Sep 2020, 09:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Pues yo tengo un problema similar pero con el otro certificado el de taller y el de yamaha de laboratorio viene firmado y con número de bastidor y matricula asique como no te lo facilite Yamaha esta dificil

Taceando

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Dic 2021, 22:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
buenas. normalmente cuando tu compras este accesorio te dan el papel para homologarlo la itv se keda , tanto el certificado del talle como el de homologacion de los faros ya que este msmo papel aparece bastido y matricula y ninguno te lo podra pasar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Dic 2021, 08:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 01 Sep 2021, 09:48
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Azul
Hola, pues ami, me ha pasado el mismo problema. Ir a pasar la itv y el mozo, me dice que no están homologados para la tracer mt09 del 17, si que estaban para el anterior modelo.
Después d3 contactar con el concesionario, en principio me dijeron, que se podían homologar, pero tras varios meses, me dicen que yamaha, no los tiene homologados para esa moto.
No me parece muy profesional, que un concesionario oficiL, te enda un producto no homologados, pero deben tener como referencia que el negó io es el negocio y vale todo.
Alguien tiene un proyecto de homologación tipo, para esos focos. Yo me lo puedo hacer.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2023, 21:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 15:45
Mensajes: 10
Citar:
Hola, pues ami, me ha pasado el mismo problema. Ir a pasar la itv y el mozo, me dice que no están homologados para la tracer mt09 del 17, si que estaban para el anterior modelo.
Después d3 contactar con el concesionario, en principio me dijeron, que se podían homologar, pero tras varios meses, me dicen que yamaha, no los tiene homologados para esa moto.
No me parece muy profesional, que un concesionario oficiL, te enda un producto no homologados, pero deben tener como referencia que el negó io es el negocio y vale todo.
Alguien tiene un proyecto de homologación tipo, para esos focos. Yo me lo puedo hacer.
Que anterior modelo?? Si el primer modelo es la 15/17 no?? Yo también llevo los SW y no tengo documentación alguna, me venían con la burra cuando la compré de segunda mano.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Nov 2023, 09:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 01 Sep 2021, 09:48
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 900 2017
Color: Azul
Buenos días Ossa Motorcycle
Desde el concesionario Yamaha de Lugo, me contestaron, que los focos homologados para esa moto son los cuadrados.
También me dijeron, que en su día, todo esto no requería de validación en la ITV, por eso se hacían sin homogación, salvo que el cliente los quisiera llevar explicitamente en ficha, (creo queesto se lo cuentas a la Guardia Civil y te contestan, con 200€).
Te dice, que las opciones son legalizarlo en una ingeniería y pasar la ITV.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: