Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 12 Ene 2020, 09:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:28
Mensajes: 21
Modelo/año: Tracer 900 17
Buenos días a todos!

Tengo una Tracer 900 de 2017 con los antinieblas "originales" los Sw Motech vaya... Los de referencia de Yamaha 2PPF85A30000

Imagen

Pues resulta que ayer viniendo de Pingüinos me debió saltar una "china" y me ha roto uno de los cristales de mis antinieblas :(

Ya he desmontado el antiniebla para retirar todos los cristales y he escrito a Yamaha y a Sw Motech porque llevo un buen rato mirando a ver si lo encontraba pero no va a ser tan facil...

Alguien se ha visto en esa tesitura?? La verdad es que para lo que valen si no me lo venden suelto o puedo hacer algún apaño aprovecho el montaje eléctrico y soporte pero pongo otros antinieblas...

Un saludo y gracias de antemano :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Ene 2020, 18:04 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Hola Charly_Mad,

Yo partí los dos cristales de los antinieblas. Me pelee con Yamaha y con el distribuidor en España de SW-Motech pero no conseguí recambio (me decian que no hay despiece).

Al final fui a un cristalero que me hizo dos cristales iguales y los pegué por fuera encima de los originales (que siguen partidos por debajo). Quería evitar que bailaran si los ponía en lugar de los originales, por no encajar bien.

Ha quedado bastante bien. Si quieres luego te mando una foto, pero hay un post por ahí que escribí en su momento.

Saludos y gas!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Ene 2020, 21:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:28
Mensajes: 21
Modelo/año: Tracer 900 17
Buenas albertracing!

Gracias por la respuesta! Efectivamente he escrito a Yamaha y a Sw-Motech por separado y ambos me han respondido que el cristal no se vende (me lo esperaba), pero ni siquiera se venden por separados los focos...

Me parece un poco alucinante, te cobran 90e por el soporte y 380 por la pareja de antinieblas y si se te rompe uno tienes que "apoquinar" otros 380 para quedarte con uno suelto.

En fin, iba a cambiar por unos givi estilo los de la 1200gs porque no pensaba pagar otros 380e, pero vi en ebay un italiano que vendía la pareja de antinieblas de sw-motech y el interruptor por 64e porque uno de ellos estaba fundido.
El resultado es que con el fundido he arreglado el faro roto y me he quedado un antinieblas completo perfecto de recambio por si me vuelve a pasar por solo 64e, así que al final lo he podido solucionar bastante bien.

:salud: :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: