Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 18 Dic 2019, 11:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:


Pues sigo con la duda ahora :doh:
Yo fui a comprarlos, los originales, pero había visto muchos comentarios aquí de que los habían comprado por 150 puestos, cuando el de recambios me dijo 200 me quito la ilusión.
Bueno claro, eso ya depende del taller en cuestión. En la web de yamaha tienes todos los precios oficiales del componente. Creo recordar que P.V.P estaban sobre 160-180€.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
https://accesoriosmotos.net/accesorios- ... s-120.html
170 euros pone, pero no se si hace falta un cable qué pone a parte, les he mandado un correo.
Esos no son los de la 900, son para la 700, los de la 900 se manejan desde la piña izquierda y son plug & play

https://accesorios-yamaha.com/accesorio ... r-900.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Dic 2019, 13:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Citar:
Citar:
Citar:
Bueno claro, eso ya depende del taller en cuestión. En la web de yamaha tienes todos los precios oficiales del componente. Creo recordar que P.V.P estaban sobre 160-180€.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
https://accesoriosmotos.net/accesorios- ... s-120.html
170 euros pone, pero no se si hace falta un cable qué pone a parte, les he mandado un correo.
Esos no son los de la 900, son para la 700, los de la 900 se manejan desde la piña izquierda y son plug & play

https://accesorios-yamaha.com/accesorio ... r-900.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En realidad los de la 700 sirven para cualquier moto son universales y no tienen mucha calidad que digamos voy por los segundos en 1 año y me parece a mi que voy a ir dentro de poco a por los terceros (GARANTIA) en mi caso el botón verde para encenderlos se rompe , me dijeron en el taller que le ha pasado con un motón y se ha mandado a fabrica para que los actualicen ... .
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 18 Dic 2019, 14:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 10 Nov 2019, 21:13
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Negra
:swear:
Citar:
Citar:
Citar:
Bueno claro, eso ya depende del taller en cuestión. En la web de yamaha tienes todos los precios oficiales del componente. Creo recordar que P.V.P estaban sobre 160-180€.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
https://accesoriosmotos.net/accesorios- ... s-120.html
170 euros pone, pero no se si hace falta un cable qué pone a parte, les he mandado un correo.
Esos no son los de la 900, son para la 700, los de la 900 se manejan desde la piña izquierda y son plug & play

https://accesorios-yamaha.com/accesorio ... r-900.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
199 euros entonces....
:swear:
Gracias Manel :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Dic 2019, 13:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 10 Nov 2019, 21:13
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Negra
Citar:
Citar:
Hola, buenos días, quiero poner puños calefactables a la Tracer, y me piden en yamaha 200 euros, he visto en amazon los Oxford y los Puig. ¿Cuál me recomendais? Hay poca diferencia de precio. Si que me gustaría que los puños no fueran más gordos que los originales, ¿Sabéis si esto es así? Muchas gracias . En cuanto resuelve esa duda los pido , que paso mucho frío por las mañanas, los paramanos son de adorno
Yo monté en mi anterior moto los Oxford y de lo mejorcito que he tenido, me aventuró a decir que casi mejor que los originales de la Tracer GT. Por otro lado decirte que vayas buscando los paramanos de la ktm 1290 super adventur que les van muy bien a nuestras motos, yo los puse hace un par de meses y es otro mundo.

Traceando Imagen
paramanos de KTM de camino.
de momento sigo sin decidirme por los puños, pero me estoy declinando por los originales, por la estética y me creo que fiabilidad. Hay comentarios en amazon de los oxford que los ponen fatal,cosa que me extraña.
os iré contando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Dic 2019, 13:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
Hola, buenos días, quiero poner puños calefactables a la Tracer, y me piden en yamaha 200 euros, he visto en amazon los Oxford y los Puig. ¿Cuál me recomendais? Hay poca diferencia de precio. Si que me gustaría que los puños no fueran más gordos que los originales, ¿Sabéis si esto es así? Muchas gracias . En cuanto resuelve esa duda los pido , que paso mucho frío por las mañanas, los paramanos son de adorno
Yo monté en mi anterior moto los Oxford y de lo mejorcito que he tenido, me aventuró a decir que casi mejor que los originales de la Tracer GT. Por otro lado decirte que vayas buscando los paramanos de la ktm 1290 super adventur que les van muy bien a nuestras motos, yo los puse hace un par de meses y es otro mundo.

Traceando Imagen
paramanos de KTM de camino.
de momento sigo sin decidirme por los puños, pero me estoy declinando por los originales, por la estética y me creo que fiabilidad. Hay comentarios en amazon de los oxford que los ponen fatal,cosa que me extraña.
os iré contando.
Ni te lo pienses, los originales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Dic 2019, 16:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Hola wenas......
yo hace un mes que tengo mi tracer 900 2018, y le monte oem, "geniales" mismo grosor, le tienes que comprar ademas los cables, pero como dicen los compañeros, lo manejaras desde la piña izquierda, tres modos, y ademas cada modo un rango de 10 niveles para ajustarlos, lo unico "incomodo" por ser puñetas, es que te cambian el puño de gas, queda mas largo y te queda justito para darle a los wornings.......pero los puños una pasada..........
gassssssssss :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Dic 2019, 11:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Merecen la pena los originales, no aumentan el grosor y manejarlo desde la piña es un lujo, además calientan muy bien.

Yo en mi anterior moto puse 2 juegos de puños Oxford, los primeros se me rompieron a los 2 años y puse otros y se fueron con la moto, lo que si note es que se desgastan bastante, el izquierdo sobre todo. Pero también cumplen su función.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: