Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
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MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 17:25 
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Pues ya lo he instalado, lo he puesto debajo del asiento del copiloto, y me pierde aceite, lo acabo de ver esta tarde.

Tengo que mirarlo con mas detenimiento, pero creo que tira por la toma de vacío.

Iré informando...los que os han cambiando las juntas, como os va?

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Puede ser que no haya que llenarlo tanto, estando con esta inclinación?
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Hubo unas tiradas que salieron defectuosas, si lo has comprado en distribuidor no tendrás mucho problema.
La toma de aire, la que va a la parte superior del RVM déjala larga y por encima del nivel del depósito.
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MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 17:32 
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Pues ya lo he instalado, lo he puesto debajo del asiento del copiloto, y me pierde aceite, lo acabo de ver esta tarde.

Tengo que mirarlo con mas detenimiento, pero creo que tira por la toma de vacío.

Iré informando...los que os han cambiando las juntas, como os va?

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Puede ser que no haya que llenarlo tanto, estando con esta inclinación?
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Hubo unas tiradas que salieron defectuosas, si lo has comprado en distribuidor no tendrás mucho problema.
La toma de aire, la que va a la parte superior del RVM déjala larga y por encima del nivel del depósito.
Gracias Charlymaño, mira lo he puesto así, ImagenImagenImagenImagen creo que es como mejor queda, y no lo he llenado a tope para probar si sigue perdiendo por la toma de vacío.
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MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 17:36 
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Pues ya lo he instalado, lo he puesto debajo del asiento del copiloto, y me pierde aceite, lo acabo de ver esta tarde.

Tengo que mirarlo con mas detenimiento, pero creo que tira por la toma de vacío.

Iré informando...los que os han cambiando las juntas, como os va?

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Puede ser que no haya que llenarlo tanto, estando con esta inclinación?
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Hubo unas tiradas que salieron defectuosas, si lo has comprado en distribuidor no tendrás mucho problema.
La toma de aire, la que va a la parte superior del RVM déjala larga y por encima del nivel del depósito.
Gracias Charlymaño, mira lo he puesto así, ImagenImagenImagenImagen creo que es como mejor queda, y no lo he llenado a tope para probar si sigue perdiendo por la toma de vacío.
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a ver a ver.... el tape de goma por donde rellenas el aceite debería de llevar un tubo que es la toma de aire para que el aceite pueda fluir, eso es a lo que me refería con dejarlo largo y por encima del nivel del aceite, el tubo del vacio (el superior) da igual por donde lo lleves, evita lo unico el calor y algún pellizco que puedas pillar.
Yo lo llevo puesto en uno de los laterales de la Tracer y va en una posición similar a la tuya y no ha fugado nunca
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MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 17:43 
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Hubo unas tiradas que salieron defectuosas, si lo has comprado en distribuidor no tendrás mucho problema.
La toma de aire, la que va a la parte superior del RVM déjala larga y por encima del nivel del depósito.
Gracias Charlymaño, mira lo he puesto así, ImagenImagenImagenImagen creo que es como mejor queda, y no lo he llenado a tope para probar si sigue perdiendo por la toma de vacío.
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a ver a ver.... el tape de goma por donde rellenas el aceite debería de llevar un tubo que es la toma de aire para que el aceite pueda fluir, eso es a lo que me refería con dejarlo largo y por encima del nivel del aceite, el tubo del vacio (el superior) da igual por donde lo lleves, evita lo unico el calor y algún pellizco que puedas pillar.
Yo lo llevo puesto en uno de los laterales de la Tracer y va en una posición similar a la tuya y no ha fugado nunca
No te entiendo, por donde relleno el aceite, viene así, quitas la goma negra para llenar de aceite, luego la pones, y quitas el tapón que trae esa goma, para conectar el bote, y rellenar el circuito, y luego pones otra vez el tapón, no?
Aparte de que ahí, no le da nada de calor, ni se ejerce presión encima.

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MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 18:08 
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Gracias Charlymaño, mira lo he puesto así, ImagenImagenImagenImagen creo que es como mejor queda, y no lo he llenado a tope para probar si sigue perdiendo por la toma de vacío.
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a ver a ver.... el tape de goma por donde rellenas el aceite debería de llevar un tubo que es la toma de aire para que el aceite pueda fluir, eso es a lo que me refería con dejarlo largo y por encima del nivel del aceite, el tubo del vacio (el superior) da igual por donde lo lleves, evita lo unico el calor y algún pellizco que puedas pillar.
Yo lo llevo puesto en uno de los laterales de la Tracer y va en una posición similar a la tuya y no ha fugado nunca
No te entiendo, por donde relleno el aceite, viene así, quitas la goma negra para llenar de aceite, luego la pones, y quitas el tapón que trae esa goma, para conectar el bote, y rellenar el circuito, y luego pones otra vez el tapón, no?
Aparte de que ahí, no le da nada de calor, ni se ejerce presión encima.

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el mio lleva un tubo largo con un tapón (que no ajusta, para dejar entrada de aire) así con el tubo evitas que te pueda salir
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MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 18:09 
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El mío es como explica charlymaño
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Hay diferencias entre el tuyo y el mío.

Por dónde rellenas lleva un "tapón" con una goma que es por donde "respira" al menos el mío, el tuyo no lleva esa goma no sé si será al ser más "moderno"

Por otra parte la inclinación que lleva el tuyo es la adecuada creo.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
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MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 18:18 
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Si, este es diferente al vuestro, el tapón que lleva no es exactamente igual Imagensi os fijáis, va agujereado para que entre aire.


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Última edición por Manel Baños el Dom, 20 Oct 2019, 18:18, editado 1 vez en total.
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MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 18:19 
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Si, este es diferente al vuestro, el tapón que lleva no es exactamente un tapón, Imagensi os fijáis, va agujereado para que entre aire.


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MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 18:51 
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Donde lleva el número de serie? Es que quiero registrar la garantía por si acaso.


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MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 21:24 
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Si, este es diferente al vuestro, el tapón que lleva no es exactamente igual Imagensi os fijáis, va agujereado para que entre aire.


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Ostras, pues el mío perdía aceite y me fijé que era justo por la junta de ese tapón así que lo sellé con una pistola de cola caliente :shock: . La cuestión es que sigue funcionando sin problemas y ya no pierde aceite :D .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
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