Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:50

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2019, 18:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Por cierto, yo lo llevo el depósito sobre la cacha derecha... por ahora no he detectado ninguna perdia de aceite considerable, aunque tampoco está seco, es decir "suda" un poco, pero pensaba que era lo normal...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2019, 20:10 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
El X no se regula automáticamente en función de la temperatura??
No, ninguno se regula automáticamente.
El X-sytem lo regulas con unos botones en la misma bomba. Tiene 5 posiciones para mas o menos caudal.
Lo malo es que si llevas la bomba en un sitio poco accesible, como es mi caso, pues no es cómodo andar regulando.
Para el que le guste afinar mas y poder controlar el flujo con mas detalle, el E-system lleva el mando de control sobre el manillar, (10 posiciones) por lo que se puede controlar en cualquier momento, incluso en marcha, muy fácilmente, pero no le influye la temperatura, tiene un termómetro que te indica que temperatura hay y tu decides.

Pero la verdad es que con poner una posicion de verano y otra de invierno suele ser suficiente.

Pues el fabricante dice que suministra un flujo constante sin variaciones por temperatura/densidad del aceite.

Y también que La principal diferencia entre el eSystem y el vSystem es que utiliza una bomba para suministrar una cantidad precisa de aceite a la cadena, independientemente de la temperatura/la densidad del aceite.


https://www.scottoiler.es/eSystem-engra ... talla.html


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2019, 20:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
El X no se regula automáticamente en función de la temperatura??
No, ninguno se regula automáticamente.
El X-sytem lo regulas con unos botones en la misma bomba. Tiene 5 posiciones para mas o menos caudal.
Lo malo es que si llevas la bomba en un sitio poco accesible, como es mi caso, pues no es cómodo andar regulando.
Para el que le guste afinar mas y poder controlar el flujo con mas detalle, el E-system lleva el mando de control sobre el manillar, (10 posiciones) por lo que se puede controlar en cualquier momento, incluso en marcha, muy fácilmente, pero no le influye la temperatura, tiene un termómetro que te indica que temperatura hay y tu decides.

Pero la verdad es que con poner una posicion de verano y otra de invierno suele ser suficiente.

Pues el fabricante dice que suministra un flujo constante sin variaciones por temperatura/densidad del aceite.

Y también que La principal diferencia entre el eSystem y el vSystem es que utiliza una bomba para suministrar una cantidad precisa de aceite a la cadena, independientemente de la temperatura/la densidad del aceite.

https://www.scottoiler.es/eSystem-engra ... talla.html

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues eso mismo, que la temperatura y densidad del aceite no influyen en el flujo, en el vsystem el flujo es fijo, los electronicos se puede aumentar o disminuir a voluntad del usuario, pero no le influye la temperatura.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Oct 2019, 20:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Como que en el vsystem el flujo es fijo? El vsystem tiene una ruedecita , que a más abierta más gotas hecha, y más cerrada menos gotas no? Al menos eso tengo entendido. Con lo cual aumentas o disminuyes el engrasado de la cadena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Oct 2019, 06:43 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Con vuestro permiso pondré algunas fotos por si le sirven de ayuda a alguien.

Yo llevo con el V-System 40mil kms y ningún problema (como en mis dos anteriores motos).

Colocado debajo de la cacha ni se mueve.
Imagen

Imagen

El tubo lo bajé por ahí para tener controlado de un vistazo que el líquido baja con normalidad.
Imagen

El inyector dual tiene la cadena siempre perfectamente engrasada.
Imagen

Imagen

(*) Comentar que hace unos miles de kilómetros que se me acabó el líquido azul de scottoiler y lo rellené con aceite SAE 80/90 -vavulina- (con el que engrasaba la moto de mi mujer con una aceitera) y todo funciona correctamente ajustando el caudal según la temperatura.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Oct 2019, 07:17 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:

No, ninguno se regula automáticamente.
El X-sytem lo regulas con unos botones en la misma bomba. Tiene 5 posiciones para mas o menos caudal.
Lo malo es que si llevas la bomba en un sitio poco accesible, como es mi caso, pues no es cómodo andar regulando.
Para el que le guste afinar mas y poder controlar el flujo con mas detalle, el E-system lleva el mando de control sobre el manillar, (10 posiciones) por lo que se puede controlar en cualquier momento, incluso en marcha, muy fácilmente, pero no le influye la temperatura, tiene un termómetro que te indica que temperatura hay y tu decides.

Pero la verdad es que con poner una posicion de verano y otra de invierno suele ser suficiente.

Pues el fabricante dice que suministra un flujo constante sin variaciones por temperatura/densidad del aceite.

Y también que La principal diferencia entre el eSystem y el vSystem es que utiliza una bomba para suministrar una cantidad precisa de aceite a la cadena, independientemente de la temperatura/la densidad del aceite.

https://www.scottoiler.es/eSystem-engra ... talla.html

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues eso mismo, que la temperatura y densidad del aceite no influyen en el flujo, en el vsystem el flujo es fijo, los electronicos se puede aumentar o disminuir a voluntad del usuario, pero no le influye la temperatura.
Yo no lo entiendo así. Con la temperatura, la viscosidad del aceite aumenta o disminuye, y esto afectará al flujo de aceite. Si Scottoiler dice que el flujo no varía, es que abre o cierra el paso en función de la temperatura.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Oct 2019, 14:14 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 05 May 2018, 17:18
Mensajes: 46
Ubicación: Castellón
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Negro
Citar:
Como que en el vsystem el flujo es fijo? El vsystem tiene una ruedecita , que a más abierta más gotas hecha, y más cerrada menos gotas no? Al menos eso tengo entendido. Con lo cual aumentas o disminuyes el engrasado de la cadena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, con la ruedecita del vSystem abres o cierras el caudal, en los meses de más calor si no le bajo el caudal se mancha todo, es lo único que tienes que tener en cuenta, a más calor menos caudal. en verano al 2 y en invierno al 4 con aceite rojo.

V´ssssssss y :salud: .

_________________
Un mundo sobre dos ruedas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 08 Oct 2019, 16:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Como que en el vsystem el flujo es fijo? El vsystem tiene una ruedecita , que a más abierta más gotas hecha, y más cerrada menos gotas no? Al menos eso tengo entendido. Con lo cual aumentas o disminuyes el engrasado de la cadena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ah, ok, no sabia lo de la ruedecita, pues lo dicho, en el caso de los electrónicos se regula con unos botones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Oct 2019, 09:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Estoy planteando la instalación del V-system, para comprarlo hay alguno específico para la tracer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Oct 2019, 10:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Estoy planteando la instalación del V-system, para comprarlo hay alguno específico para la tracer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los hacen más o menos genéricos, por ejemplo el que vale para Tracer, quizás vale también para 20 o 30 modelos de moto más.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: