Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 17:25 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Pues ya lo he instalado, lo he puesto debajo del asiento del copiloto, y me pierde aceite, lo acabo de ver esta tarde.

Tengo que mirarlo con mas detenimiento, pero creo que tira por la toma de vacío.

Iré informando...los que os han cambiando las juntas, como os va?

ImagenImagen
Imagen
Puede ser que no haya que llenarlo tanto, estando con esta inclinación?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hubo unas tiradas que salieron defectuosas, si lo has comprado en distribuidor no tendrás mucho problema.
La toma de aire, la que va a la parte superior del RVM déjala larga y por encima del nivel del depósito.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 17:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Pues ya lo he instalado, lo he puesto debajo del asiento del copiloto, y me pierde aceite, lo acabo de ver esta tarde.

Tengo que mirarlo con mas detenimiento, pero creo que tira por la toma de vacío.

Iré informando...los que os han cambiando las juntas, como os va?

ImagenImagen
Imagen
Puede ser que no haya que llenarlo tanto, estando con esta inclinación?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Hubo unas tiradas que salieron defectuosas, si lo has comprado en distribuidor no tendrás mucho problema.
La toma de aire, la que va a la parte superior del RVM déjala larga y por encima del nivel del depósito.
Gracias Charlymaño, mira lo he puesto así, ImagenImagenImagenImagen creo que es como mejor queda, y no lo he llenado a tope para probar si sigue perdiendo por la toma de vacío.
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 17:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Pues ya lo he instalado, lo he puesto debajo del asiento del copiloto, y me pierde aceite, lo acabo de ver esta tarde.

Tengo que mirarlo con mas detenimiento, pero creo que tira por la toma de vacío.

Iré informando...los que os han cambiando las juntas, como os va?

ImagenImagen
Imagen
Puede ser que no haya que llenarlo tanto, estando con esta inclinación?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Hubo unas tiradas que salieron defectuosas, si lo has comprado en distribuidor no tendrás mucho problema.
La toma de aire, la que va a la parte superior del RVM déjala larga y por encima del nivel del depósito.
Gracias Charlymaño, mira lo he puesto así, ImagenImagenImagenImagen creo que es como mejor queda, y no lo he llenado a tope para probar si sigue perdiendo por la toma de vacío.
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a ver a ver.... el tape de goma por donde rellenas el aceite debería de llevar un tubo que es la toma de aire para que el aceite pueda fluir, eso es a lo que me refería con dejarlo largo y por encima del nivel del aceite, el tubo del vacio (el superior) da igual por donde lo lleves, evita lo unico el calor y algún pellizco que puedas pillar.
Yo lo llevo puesto en uno de los laterales de la Tracer y va en una posición similar a la tuya y no ha fugado nunca
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 17:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
Imagen
Hubo unas tiradas que salieron defectuosas, si lo has comprado en distribuidor no tendrás mucho problema.
La toma de aire, la que va a la parte superior del RVM déjala larga y por encima del nivel del depósito.
Gracias Charlymaño, mira lo he puesto así, ImagenImagenImagenImagen creo que es como mejor queda, y no lo he llenado a tope para probar si sigue perdiendo por la toma de vacío.
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a ver a ver.... el tape de goma por donde rellenas el aceite debería de llevar un tubo que es la toma de aire para que el aceite pueda fluir, eso es a lo que me refería con dejarlo largo y por encima del nivel del aceite, el tubo del vacio (el superior) da igual por donde lo lleves, evita lo unico el calor y algún pellizco que puedas pillar.
Yo lo llevo puesto en uno de los laterales de la Tracer y va en una posición similar a la tuya y no ha fugado nunca
No te entiendo, por donde relleno el aceite, viene así, quitas la goma negra para llenar de aceite, luego la pones, y quitas el tapón que trae esa goma, para conectar el bote, y rellenar el circuito, y luego pones otra vez el tapón, no?
Aparte de que ahí, no le da nada de calor, ni se ejerce presión encima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 18:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Citar:

Gracias Charlymaño, mira lo he puesto así, ImagenImagenImagenImagen creo que es como mejor queda, y no lo he llenado a tope para probar si sigue perdiendo por la toma de vacío.
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a ver a ver.... el tape de goma por donde rellenas el aceite debería de llevar un tubo que es la toma de aire para que el aceite pueda fluir, eso es a lo que me refería con dejarlo largo y por encima del nivel del aceite, el tubo del vacio (el superior) da igual por donde lo lleves, evita lo unico el calor y algún pellizco que puedas pillar.
Yo lo llevo puesto en uno de los laterales de la Tracer y va en una posición similar a la tuya y no ha fugado nunca
No te entiendo, por donde relleno el aceite, viene así, quitas la goma negra para llenar de aceite, luego la pones, y quitas el tapón que trae esa goma, para conectar el bote, y rellenar el circuito, y luego pones otra vez el tapón, no?
Aparte de que ahí, no le da nada de calor, ni se ejerce presión encima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el mio lleva un tubo largo con un tapón (que no ajusta, para dejar entrada de aire) así con el tubo evitas que te pueda salir
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 18:09 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
El mío es como explica charlymaño
Imagen



Hay diferencias entre el tuyo y el mío.

Por dónde rellenas lleva un "tapón" con una goma que es por donde "respira" al menos el mío, el tuyo no lleva esa goma no sé si será al ser más "moderno"

Por otra parte la inclinación que lleva el tuyo es la adecuada creo.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 18:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Si, este es diferente al vuestro, el tapón que lleva no es exactamente igual Imagensi os fijáis, va agujereado para que entre aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Última edición por Manel Baños el Dom, 20 Oct 2019, 18:18, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 18:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Si, este es diferente al vuestro, el tapón que lleva no es exactamente un tapón, Imagensi os fijáis, va agujereado para que entre aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 18:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Donde lleva el número de serie? Es que quiero registrar la garantía por si acaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Oct 2019, 21:24 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Si, este es diferente al vuestro, el tapón que lleva no es exactamente igual Imagensi os fijáis, va agujereado para que entre aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras, pues el mío perdía aceite y me fijé que era justo por la junta de ese tapón así que lo sellé con una pistola de cola caliente :shock: . La cuestión es que sigue funcionando sin problemas y ya no pierde aceite :D .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: