Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 29 May 2020, 12:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 16:11
Mensajes: 79
Ubicación: Valencia
Modelo/año: TRACER 900 GT ‘19
Color: Midnight Black
Me han pedido que se lo envíe (cosa que he hecho) y me han dicho que me mandan otro. Al parecer tienen constancia de que hubo una partida defectuosa el año pasado. A la espera de que me llegue el nuevo, bien por ellos.

_________________
Pika, pika
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 May 2020, 12:58 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Me han pedido que se lo envíe (cosa que he hecho) y me han dicho que me mandan otro. Al parecer tienen constancia de que hubo una partida defectuosa el año pasado. A la espera de que me llegue el nuevo, bien por ellos.
Pues voy a escribirles a ver si cuela y me cambian el mío porque estaba a punto de enviarlo a tomar por c...

Cómo has contactado con ellos, por correo?

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 May 2020, 14:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Les he enviado una consulta, a ver si me lo van a cambiar. A ver qué me dicen. Según respondan en garantía, me plantearé montarlo, o no, en mi futura.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 May 2020, 18:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 16:11
Mensajes: 79
Ubicación: Valencia
Modelo/año: TRACER 900 GT ‘19
Color: Midnight Black
Citar:
Les he enviado una consulta, a ver si me lo van a cambiar. A ver qué me dicen. Según respondan en garantía, me plantearé montarlo, o no, en mi futura.

Saludos,
Me puse en contacto con Ramírez, que es donde lo compré, y estos me pidieron que les mandara fotos y los datos del pedido. Se lo envié y me mandaron un mail de Motorvista, que es el distribuidor para España con un enlace a Seur para que me lo recogieran en casa.

_________________
Pika, pika
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 May 2020, 21:27 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Les he enviado una consulta, a ver si me lo van a cambiar. A ver qué me dicen. Según respondan en garantía, me plantearé montarlo, o no, en mi futura.

Saludos,
Me puse en contacto con Ramírez, que es donde lo compré, y estos me pidieron que les mandara fotos y los datos del pedido. Se lo envié y me mandaron un mail de Motorvista, que es el distribuidor para España con un enlace a Seur para que me lo recogieran en casa.
Les he escrito directamente al distribuidor, ya que se lo compré a ellos directamente. Insisten en que les mande fotos del depósito y de la ubicación en la moto; lo cuál me parece normal. Lo que pasa es que la moto está en el taller así que, en cuanto pueda les enviaré las fotos a ver qué me dicen.

Ya comentaré los comentarios que haya que comentar :lol: .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Jul 2020, 10:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 16:11
Mensajes: 79
Ubicación: Valencia
Modelo/año: TRACER 900 GT ‘19
Color: Midnight Black
Hoy he recibido la bomba nueva, parece ser que con el rollo del coronavirus ha tardado más de lo normal. Más vale tarde...

_________________
Pika, pika
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Jul 2020, 17:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Pues tras 1 año y medio mi Scottoiler X-Sytem tambien empezó a perder aceite. Y tras analizarlo he visto que el problema es que han aparecido unas grietas en la base interior de la bomba que es por donde pierde el aceite. Me ha parecido raro porque lo tengo montado en el interior del carenado, donde no recibe golpes ni suciedad ni nada.
Siguiendo vuestros consejos, me he puesto en contacto con el vendedor, que a su vez me ha remitido al distribuidor oficial y este, tras enviarle fotos, número de serie, factura de la compra y consultar con la central, han aceptado sustituirmelo, previo envio a portes debidos por Seur de mi bomba.
Tambien me ha adelantado que tardarán unas semanas en enviarmelo, pues con el parón en la fabrica por la Covid, tienen rotura de stock.
No queda mas que esperar.
Todo muy correcto, diligente y rápido en las respuestas.
Un 10 para el servicio post-venta de Scottoiler.
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Jul 2020, 17:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Hola, en mi caso, tengo el normal, el de vacio, tras un año de uso, fui a regular la cantidad hace unas semanas, y tras intentarlo, estaba muy duro, empezó a soltar mas aceite de lo normal, y por mucho que cortara o regulara con la moto parada seguía perdiendo, haciendo incluso un pequeño charco en el suelo.

Antes de escribir al fabricante, probé a desmontarlo entero, en el caso de esta, tiene como una membrana de plástico, que deja pasar la cantidad de aceite según regulación.

Pues lo desmonté entera, limpie, volví a montar y ahora va otra vez como nueva.

Decir que el mio si que va expuesto y coge mucha suciedad, porque va montado externamente por la zona cerca de las estriberas del pasajero.

En general, y viendo como responde la marca, es muy buena inversión.

Aquí hay un video de un ruso que se ve como funciona.

En mi caso me imagino que la membraba se quedó bloqueada en abierto y dejaba pasar sin control.

https://www.youtube.com/watch?v=W6rxEQQHto8
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Ago 2020, 06:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Pues tras 1 año y medio mi Scottoiler X-Sytem tambien empezó a perder aceite. Y tras analizarlo he visto que el problema es que han aparecido unas grietas en la base interior de la bomba que es por donde pierde el aceite. Me ha parecido raro porque lo tengo montado en el interior del carenado, donde no recibe golpes ni suciedad ni nada.
Siguiendo vuestros consejos, me he puesto en contacto con el vendedor, que a su vez me ha remitido al distribuidor oficial y este, tras enviarle fotos, número de serie, factura de la compra y consultar con la central, han aceptado sustituirmelo, previo envio a portes debidos por Seur de mi bomba.
Tambien me ha adelantado que tardarán unas semanas en enviarmelo, pues con el parón en la fabrica por la Covid, tienen rotura de stock.
No queda mas que esperar.
Todo muy correcto, diligente y rápido en las respuestas.
Un 10 para el servicio post-venta de Scottoiler.
Pues continuo.
15 dias despues me ha llegado un scottoiler nuevo. Vuelto a instalar. Lo dicho, un 10 para el servicio post-venta de scottoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Oct 2021, 09:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 18 Oct 2021, 11:18
Mensajes: 11
Modelo/año: tracer 9gt
Color: mate
Citar:
Y si tiras la toalla, siempre puedes recurrir al X-system. Yo estoy muy contento con el y es mas facil de instalar.
hola me podrías indicar cómo lo has montado y dónde has ubicado el deposito del aceite y cómo has puesto el dosificador al basculante, si tuvieras fotos sería ideal
MUCHAS GRACIAS
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: