Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 14:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 07 Jul 2015, 06:58 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1118
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hola buenas,

yo también he pedido el akrapovic junto con la moto y tras leer este topic, me han surgido las siguientes dudas:

Algunos dicen que si pasas la ITV con el akrapovic y sin catalizador, no suelen dar problemas de gases, alguien puede decir si eso es verdad?

Si tuviese algun problema con la ITV ( de aqui a 4 años... son muchos años jeje) que sería más rapido y barato? instalar el catalizador del akrapovic o instalar el tubo de escape de casa?

gracias
Yo pasé una ITV en la F800GS con los colectores Arrow sin catalizador, pero supongo que fue una cuestión de suerte. La moto pasó la prueba de gases y la de ruido sobrada, pero seguro que si el técnico se hubiera percatado de que no llevaba catalizador, no la habría pasado.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2015, 10:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 24 Jun 2015, 08:47
Mensajes: 5
Ya por fin tengo la moto con el akrapovic. No he tenido la suerte de escuchar una moto con el escape de casa, pero suena genial, sonido potente. Respecto a sobre si merece la pena invertir en un escape, yo no me arrepiento en absoluto en haberselo puesto, es una gozada el escucharlo a ralenti, acelerando o reduciendo mientras haces curvas por la montaña, una delicia. Tampoco se hace (al menos para mi) un sonido ensordecedor para realizar un viaje largo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 20 Sep 2015, 20:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 04 Sep 2015, 05:46
Mensajes: 43
Me asaltan dos dudas, si lo pides a la casa en opcion ...viene con el catalizador?la linea entera? y la segunda , se pierde el caballete?
La verdad es k lo iba a pedir con la moto y sacarlo listo , pero igual para viajar un poco raya la cabeza :) jeje
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 19 Ene 2016, 14:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 19 Ene 2016, 13:42
Mensajes: 1
CORDIAL SALUDO DESDE NEIVA COLOMBIA, QUERIA RPEGUNTARLES EL AKRA HOM,OLOGADO POR YAMAHA TIENE QUE SER ALGUNO EN ESPECIFICO VEO QUE EL CARBONO OFRECE MAS KW MENOR PESO ES MAS RACING A DIFERENCIA DEL NORMAL EN ALUMINIO :bikerday: :ugeek:

MOD: es de mala educación entrar por primera vez a un foro sin presentarse y escribir en mayúsculas. Aún así, he consentido en mover la consulta a su hilo correspondiente por si alquien quiere contestar, aunque lo dudo...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: