Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 01:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 27 Feb 2018, 09:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Gracias, ¿el respaldo del baúl lo quitaste y lo mandaste a parte?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Feb 2018, 11:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Gracias, ¿el respaldo del baúl lo quitaste y lo mandaste a parte?
Es desmontable, bueno "desmontable" yo tengo el mismo baúl, y no le he montado aún esa parte, porque no viene con los agujeros hechos, tengo que hacerselos aún 🤣🤣, pero como aún no he montado a nadie en la moto dsd junio que la tengo... 🤣🤣
Tampoco llevo la maleta central puesta....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Feb 2018, 11:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Citar:
Gracias, ¿el respaldo del baúl lo quitaste y lo mandaste a parte?
Es desmontable, bueno "desmontable" yo tengo el mismo baúl, y no le he montado aún esa parte, porque no viene con los agujeros hechos, tengo que hacerselos aún 🤣🤣, pero como aún no he montado a nadie en la moto dsd junio que la tengo... 🤣🤣
Tampoco llevo la maleta central puesta....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Gracias de nuevo. Ya hablé con él, me ha dado de lista de espera 10 días. Con las fotos que habéis colgado, le he hecho en un folio impreso como lo quiero. Ha sido bastante amable. Además, que quiero subir como dos centímetros el asiento, aún llevándolo en posición alta, parecerá raro pero tengo 1,99 m y con bota me falta un par de centímetros para ir al 100% cómodo.

Yo tengo la maleta SHAD-SH58X y solamente tiene unos tornillos de estrella. Me ha comentado que se lo mande todo en una caja cuando me llame.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Feb 2018, 11:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Citar:
Gracias, ¿el respaldo del baúl lo quitaste y lo mandaste a parte?
Es desmontable, bueno "desmontable" yo tengo el mismo baúl, y no le he montado aún esa parte, porque no viene con los agujeros hechos, tengo que hacerselos aún 🤣🤣, pero como aún no he montado a nadie en la moto dsd junio que la tengo... 🤣🤣
Tampoco llevo la maleta central puesta....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Gracias de nuevo. Ya hablé con él, me ha dado de lista de espera 10 días. Con las fotos que habéis colgado, le he hecho en un folio impreso como lo quiero. Ha sido bastante amable. Además, que quiero subir como dos centímetros el asiento, aún llevándolo en posición alta, parecerá raro pero tengo 1,99 m y con bota me falta un par de centímetros para ir al 100% cómodo.

Yo tengo la maleta SHAD-SH58X y solamente tiene unos tornillos de estrella. Me ha comentado que se lo mande todo en una caja cuando me llame.

Saludos,
Claro, esa misma tengo yo, y los agujeros no están , hay que hacerlos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Feb 2018, 07:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Yo lo hice aquí en BCN, en X-Sits y de fábula , personalizado y bien acabado , a ver si saco la moto del parking y le hago fotos específicamente a los asientos, porque en el parking no se ve na d na

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Feb 2018, 19:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Yo lo hice aquí en BCN, en X-Sits y de fábula , personalizado y bien acabado , a ver si saco la moto del parking y le hago fotos específicamente a los asientos, porque en el parking no se ve na d na

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues sube fotos cuando puedas, y si puedes poner lo que te ha costado y donde están, perfecto !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Oct 2019, 07:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Sep 2018, 21:42
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer900'15
Color: Race blu
Pues estoy planteando seriamente cambiar el asiento de mi Yamaha porque me pasa lo mismo que a muchos de vosotros se me duermen los huesos del culo cuando hago varios kilómetros en ella montado y me resbaló hacia delante además de que el copiloto también se echa hacia delante cuando freno y he llamado a tapicería Márquez y me ha dado un presupuesto inicial de 210 € más 50 € de portes por lo que he estado leyendo he visto que a los demás era de 185 me preguntó si alguno le ha dado este presupuesto recientemente ya que me parece un poco excesivo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Oct 2019, 08:05 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Pues estoy planteando seriamente cambiar el asiento de mi Yamaha porque me pasa lo mismo que a muchos de vosotros se me duermen los huesos del culo cuando hago varios kilómetros en ella montado y me resbaló hacia delante además de que el copiloto también se echa hacia delante cuando freno y he llamado a tapicería Márquez y me ha dado un presupuesto inicial de 210 € más 50 € de portes por lo que he estado leyendo he visto que a los demás era de 185 me preguntó si alguno le ha dado este presupuesto recientemente ya que me parece un poco excesivo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ese es el precio de Márquez: 210€. A mi, por ejemplo, si me ha hecho descuento, pero era el 3er asiento que le enviaba en año y medio. Pero el precio de tarifa que te ha dado es el correcto.

En cuanto a los portes, te puedes hacer tú cargo de ellos. A mi me salieron por 25€ ida y vuelta.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Nov 2019, 17:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 20 Sep 2018, 21:42
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer900'15
Color: Race blu
Bueno pues al final me he decidido por un tapicero de Orense el cual ya tengo referencias debido a un amigo que encargó un asiento y me gustó el acabado , la verdad que super amable y atento le he preguntado mil cosas y con amabilidad me ha contestado , de precio genial 185€ recogida en mano . Os pongo algún modelo que me ha enviadoImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Nov 2019, 18:22 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
De Ourense dices…. Podrías pasarme direciión??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: