Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 17 Abr 2020, 17:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 20:58
Mensajes: 15
Modelo/año: Traer 900
Color: Verde/Gris
Hola a todos, a ver si alguno puede ayudarme a con una pregunta que tengo en referencia al engrasador chino que me ha llegado. ¿ La pieza que va en el basculante y orienta el tubo por donde va la grasa...se puede sujetar solamente con cinta de doble cara o es imprescindible poner las bridas? Lo digo porque, a parte de que estéticamente queda horroroso, prácticamente quizá no sea necesario ¿ que opináis?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Abr 2020, 21:25 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40
Mensajes: 30
Ubicación: Llanes
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro
Yo le puse bridas por si acaso...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Abr 2020, 11:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Citar:
Por lo que he leido en fotos la gente esta contenta, por eso prefuntaba aqui si alguien lo llevaba, que tal y la ubicacion
Mucho me parece 300-500 kms... No es grasa, es aceite, y eso vuela de la cadena con pocos kms.
Igual soy muy mayor....pero tanto problema es llevar o echar a la vuelta de una ruta un poco de grasa spay????de la buena.....

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Abr 2020, 12:51 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, no se trata de ser mayor, realmente es una maravilla, yo llevo el scottoiler desde que la compre, no tiene ni un año, con mas de 35000 kms, relleno y me olvido cada 1000 kms, la cadena está continuamente en funcionamiento y eso se nota, después de hacerlo a mano con grasa en una bandit, no hay color, por lo menos en mi caso que la cojo a diario.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Abr 2020, 14:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 21:23
Mensajes: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Hola, yo tengo el scottoiler vsystem muerto de risa en casa por no atreverme a desmontar media moto para enchufar la toma de vacío. Realmente es una pena porque tengo muchas ganas de ponerlo y los talleres a los que les pregunté para ponerlo les sonó a chino y no me dieron ninguna confianza. Incluso si a alguien le interesa lo podía vender, está sin abrir prácticamente. Le haré unas fotos y lo publicaré en el mercadillo. Qué se le va a hacer...

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Abr 2020, 17:50 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Hola, yo tengo el scottoiler vsystem muerto de risa en casa por no atreverme a desmontar media moto para enchufar la toma de vacío. Realmente es una pena porque tengo muchas ganas de ponerlo y los talleres a los que les pregunté para ponerlo les sonó a chino y no me dieron ninguna confianza. Incluso si a alguien le interesa lo podía vender, está sin abrir prácticamente. Le haré unas fotos y lo publicaré en el mercadillo. Qué se le va a hacer...
Mal hecho.... me parece muy mal. En esta contestacion tuya, lo que deberias es pedir ayuda a algún compañero para montarlo. Si te tuviera cerca, yo mismo te ayudaria (no veo de donde eres), tampoco es tanto lio. Yo al menos ya conozco de sobra lo que hay que desmontar para montar un engrasador.
Es una pena, hombre...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Abr 2020, 20:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 21:23
Mensajes: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Ya sé que está mal hecho. Sé lo que hay que desmontar pero cuando hubiera que desmontar la caja del filtro del aire y viera las mariposas al aire libre me daría vértigo . Tampoco tengo un sitio iluminado para hacerlo (un garaje comunitario) y ya te digo, a todos los mecánicos con los que hablé les tuve que explicar que es un scottoiler... Imagínate mi cara y no estoy dispuesto que experimenten con mi moto. Cosas de vivir en una isla como Lanzarote.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Abr 2020, 11:09 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
El invento está bien… pero te puedes hacer uno mejor tú mismo… en otra moto lo hice y va muy bien. Te pongo enlace para que le eches un vistazo… https://www.kawa.es/viewtopic.php?f=135&t=942&start=100… .cualquier duda me avisas y t cuento…

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Abr 2020, 11:10 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
El invento está bien… pero te puedes hacer uno mejor tú mismo… en otra moto lo hice y va muy bien. Te pongo enlace para que le eches un vistazo… https://www.kawa.es/viewtopic.php?f=135&t=942&start=100… .cualquier duda me avisas y t cuento…

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Abr 2020, 12:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 21:23
Mensajes: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
El problema no es ese, el scottoiler lo tengo hace tiempo, la cuestión es que no me atrevo a abrir la moto para conectar la toma de vacío. Y aquí no conozco a ningún mecánico que me de la suficiente confianza para que lo haga. Y eso que es una chorrada, imagínate como está el nivel en esta isla....

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: