Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 19 Abr 2020, 12:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 21:23
Mensajes: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Citar:
Citar:
Hola, yo tengo el scottoiler vsystem muerto de risa en casa por no atreverme a desmontar media moto para enchufar la toma de vacío. Realmente es una pena porque tengo muchas ganas de ponerlo y los talleres a los que les pregunté para ponerlo les sonó a chino y no me dieron ninguna confianza. Incluso si a alguien le interesa lo podía vender, está sin abrir prácticamente. Le haré unas fotos y lo publicaré en el mercadillo. Qué se le va a hacer...
Mal hecho.... me parece muy mal. En esta contestacion tuya, lo que deberias es pedir ayuda a algún compañero para montarlo. Si te tuviera cerca, yo mismo te ayudaria (no veo de donde eres), tampoco es tanto lio. Yo al menos ya conozco de sobra lo que hay que desmontar para montar un engrasador.
Es una pena, hombre...
Por cierto, Curioso, muchas gracias por el ofrecimiento. Imagen. Gracias a bandido también.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Abr 2020, 17:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 20:58
Mensajes: 15
Modelo/año: Traer 900
Color: Verde/Gris
Entonces creéis que es necesario que lleve bridas? Yo creo que no hace tanta fuerza...con cinta de doble cara debería aguantar bien y no llegar a perderlo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 19 Abr 2020, 18:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Buenas, no se trata de ser mayor, realmente es una maravilla, yo llevo el scottoiler desde que la compre, no tiene ni un año, con mas de 35000 kms, relleno y me olvido cada 1000 kms, la cadena está continuamente en funcionamiento y eso se nota, después de hacerlo a mano con grasa en una bandit, no hay color, por lo menos en mi caso que la cojo a diario.
Para casos como el tuyo me parece perfecto...pero para el resto de los humanos??jjjjjjjjj...es solo una opinión. Cada uno es libre de montar lo que quiera.....otras chorradas le monto yo que solo mejoran la estética.

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Abr 2020, 07:38 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Buenas, no se trata de ser mayor, realmente es una maravilla, yo llevo el scottoiler desde que la compre, no tiene ni un año, con mas de 35000 kms, relleno y me olvido cada 1000 kms, la cadena está continuamente en funcionamiento y eso se nota, después de hacerlo a mano con grasa en una bandit, no hay color, por lo menos en mi caso que la cojo a diario.
Para casos como el tuyo me parece perfecto...pero para el resto de los humanos??jjjjjjjjj...es solo una opinión. Cada uno es libre de montar lo que quiera.....otras chorradas le monto yo que solo mejoran la estética.
Es una manera de verlo, pero realmente creo, pero puede que me equivoque, que el mantenimiento de la cadena es una cosa importante y habitual. No creo que llegue al punto de considerarse una chorrada, imprescindible, por supuesto, pero ahí ya entra las ganas de mantenerla de cada una, se ven por ahí cadenas colgando en muy mal estado, y realmente mucha gente no le presta atención, y mucha de esa gente la coge a diario.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Abr 2020, 18:26 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Entonces creéis que es necesario que lleve bridas? Yo creo que no hace tanta fuerza...con cinta de doble cara debería aguantar bien y no llegar a perderlo.
Pon bridas porque la cinta no es segura, con la diferncia d temperaturas y la roña que coge…. se suelta fijo, ni te digo que cojas unha rama que entonces te acerca la cinta esa a la nuca…

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2020, 01:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Entonces creéis que es necesario que lleve bridas? Yo creo que no hace tanta fuerza...con cinta de doble cara debería aguantar bien y no llegar a perderlo.
Cinta adhesiva 3M, eso no se suelta ni queriendo, es lo que suelen usar para poner GoPro's con todos sus cachivaches en el casco , eso pesa, y con el viento que da ni te cuento y no se menean.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2020, 05:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
El problema no es ese, el scottoiler lo tengo hace tiempo, la cuestión es que no me atrevo a abrir la moto para conectar la toma de vacío. Y aquí no conozco a ningún mecánico que me de la suficiente confianza para que lo haga. Y eso que es una chorrada, imagínate como está el nivel en esta isla....

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
Si les mandas un correo a los de scottoiler indicando tu modelo de moto te mandan las intrucciones de como hacerlo y que tienes que desmontar. Son ser gente muy competente. Eso si, en ingles toda la conversacion. Pero han resuelto muchos casos como el tuyo.

De todas maneras, creeme que te entiendo, por eso yo llevo el X-system, para no tener que desmontar nada y ser la instalacion mas facil. :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2020, 06:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 09:44
Mensajes: 90
Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: negro
Por estos motivos quiero montar yo el cobra.

El si es una pijotada o no, depende de cada j o. Yo solo he oído buenas opiniones de estos aparatosos.

A mi, personalmente, engrasar la cadena no es que me cueste mucho, pero limpiarla si que me da mucha pereza.

Otro aspecto es que se rentabiliza muy rápido porque alarga muchísimo la vida útil de la cadena en caso de que no seas cuidadoso con ella.


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Abr 2020, 09:23 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
Por lo que he leido en fotos la gente esta contenta, por eso prefuntaba aqui si alguien lo llevaba, que tal y la ubicacion
Mucho me parece 300-500 kms... No es grasa, es aceite, y eso vuela de la cadena con pocos kms.
Igual soy muy mayor....pero tanto problema es llevar o echar a la vuelta de una ruta un poco de grasa spay????de la buena.....
Al volver de una vuelta no, pero cuando te vas de viaje 1 mes es un puto coñazo, si. Por no contar el espacio que te come el bote de grasa.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 30 May 2020, 11:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 19:34
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 900 2016
Os cuento mi experiencia con el ahora que llevaré un año más o menos con el cacharro montado.

Lo compré poco decidido. Lo hice porque un compañero de trabajo lo quería comprar, así compartíamos gastos de envío y ya que me pareció un precio bueno y tenía una crítica general buena, me animé a comprarme uno también.
Los motivos por los cuales siempre he descartado cualquier tipo de engrasador, es que me parecían un producto pensado para personas muy señoritas que ni engrasar una cadena querían. La verdad, no cuesta mucho trabajo levantar la moto, pegarle una engrasada y a correr cada 1000kms.

El primer mes fue una odisea. No hacía más que perderme aceite y ya estaba desesperado buscando por donde podía coger aire el depósito. Finalmente logré dejarlo completamente hermético y desde entonces estoy encantado con el cacharro.

Sus ventajas. Limpieza y comodidad. Limpieza porque la valvulina ni ensucia ni adhiere suciedad. Por lo cual, tanto cadena como llanta, siempre tienen aspecto limpio. Y sino, con un trapo en seco lo dejas nuevo.
Y la comodidad, pues realmente aquí es relativo. Como he dicho, engrasar una cadena tampoco es un trabajo muy difícil y más con nuestra moto que tiene caballete.

Donde si existe una diferencia grande de comodidad, es si eres un usuario que usa la moto para viajar. Con el engrasador te despreocupas completamente del tema de cadena. ¿Llevo bastantes kms y ya me toca? Le das un toque y engrasada. ¿Me ha cogido un buen tramo de lluvia y la cadena se me ha quedado seca? De nuevo, lo mismo. ¿He ido por una zona llena de tierra y polvo y tengo la cadena llena de suciedad? Toquecito y a seguir...

Te olvidas de tener que engrasar al llegar al hotel. De tener que llevar un bote de grasa dando la murga... para mi, yo que he viajado con grasa y ahora con el aceite, sin duda merece la pena un engrasador. Y si eres viajero y dudas en comprarlo, hazlo. Este es barato, sencillo y funciona bien. Una vez lo pruebes, verás que es una maravilla.

Sobre el montaje, yo puse el depósito en el estribo del acompñante. la métrica del agujero coincide exactamente con el del soporte. Queda relativamente discreto, lo acciono con mucha comodidad y para rellenar también lo hago sin problemas. No quería ponerlo en el manillar ni sitios así porque me parece que queda muy feo.

El tubo lo fui pasando con bridas y cinta. Tanto de doble cara, como americana en algún punto. Y no se ha movido hasta ahora.

Imagen
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: