Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 20 Nov 2018, 07:29 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Sep 2018, 11:07
Mensajes: 42
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900 gt
Color: Negra
Si esa sera la segunda parte aver que intermitente le pongo la verdad que queda la protección mejor de lo que me esperaba lo próximo seguro son los focos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Feb 2019, 10:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Feb 2019, 00:23
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 900GT 2019
Color: Azul mate
Citar:
Hola e conseguido unos que me gustan mucho como quedan son de una empresa polaca se llama heed no son especificos para la tracer gt pero me arriesge a pedirlos sabiendo que abria que cortar y pegar pero cual a sido mi sospresa cuando e visto que encajaban a la perfección a excepción de los intermitentes por supuesto que se quedan un poco apretados pero de momento me gusta el resultado la compre por 120e puesto en murcia https://heedshop.eu/en_US/p/Crash-bars- ... 6-Bunker/7
Hola Joseantos, me he hecho cuenta en el foro solo para poder ver la foto y poder hablar contigo. Podrias poner mas fotos de como queda el protector con los intermitentes (tengo los led). Mi preocupacion es que no los tape en absoluto, ya que reduciria su visibilidad ademas de que posiblemente no pasara itv.

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Feb 2019, 10:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Feb 2019, 00:23
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 900GT 2019
Color: Azul mate
Citar:
Una cosa, estoy pensando. Si algún día pones intermitentes Led seguro que ganas unos milímetros de grosor y te queda clavado.

Yo quiero coger los LED plus de Yamaha pero creo que no son legales para carretera. Me resulta un poco incoherente la información descriptiva porque ahí pone totalmente homologados.
Hola, los led plus no son legales para carretera en yamaha (si en harley)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Feb 2019, 11:30 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Givi ya ha lanzado las defensas específicas para la GT. Referencia TN2139.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Feb 2019, 18:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Givi ya ha lanzado las defensas específicas para la GT. Referencia TN2139.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las tengo pedidas......me parecen muy discretas....

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 21 Mar 2019, 19:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 23 May 2016, 09:10
Mensajes: 100
Citar:
Givi ya ha lanzado las defensas específicas para la GT. Referencia TN2139.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estuve mirando estas defensas porque protegen muy bien y el diseño no es demasiao estrafalario, pero no me terminan de convencer por el hecho de que anclan directamente sobre el bloque motor y en caso de golpe podrían rajar la culata. Estoy buscando unas defensas que deriven la fuerza descentrando el eje del anclaje con alguna pletina o algo así.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Mar 2019, 13:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:13
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 900
Color: Phanton Blue
Citar:
Citar:
Hola e conseguido unos que me gustan mucho como quedan son de una empresa polaca se llama heed no son especificos para la tracer gt pero me arriesge a pedirlos sabiendo que abria que cortar y pegar pero cual a sido mi sospresa cuando e visto que encajaban a la perfección a excepción de los intermitentes por supuesto que se quedan un poco apretados pero de momento me gusta el resultado la compre por 120e puesto en murcia https://heedshop.eu/en_US/p/Crash-bars- ... 6-Bunker/7
Hola Joseantos, me he hecho cuenta en el foro solo para poder ver la foto y poder hablar contigo. Podrias poner mas fotos de como queda el protector con los intermitentes (tengo los led). Mi preocupacion es que no los tape en absoluto, ya que reduciria su visibilidad ademas de que posiblemente no pasara itv.

Un saludo

Buenas.

Yo tras ver las fotos de estas defensas, las compré para mi GT, pensando que me servirían y no.

Yo llevo los intermitentes led de yamaha y era imposible ponerlas. Con los de serie, al tener un poco de brazo si que lo permite, aunque muy justo.

Tuve suerte y las pude vender por lo que me costaron...

Eso si...tenían muy buena pinta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Mar 2019, 17:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Feb 2019, 00:23
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 900GT 2019
Color: Azul mate
Citar:
Una cosa, estoy pensando. Si algún día pones intermitentes Led seguro que ganas unos milímetros de grosor y te queda clavado.

Yo quiero coger los LED plus de Yamaha pero creo que no son legales para carretera. Me resulta un poco incoherente la información descriptiva porque ahí pone totalmente homologados.
Segun pude leir por el foro en el mismo hilo en el que el forero pone la foto, con los led por alguna razon tienes menos espacio y no es compatible a menos que desmonten los intermitentes completamente, monten las protecciones y despues los intermitentes de nuevo.

Yo opte por las protecciones givi y en cuanto me lleguen y todo este hecho pondre foto de la pequeña
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Mar 2019, 19:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Una cosa, estoy pensando. Si algún día pones intermitentes Led seguro que ganas unos milímetros de grosor y te queda clavado.

Yo quiero coger los LED plus de Yamaha pero creo que no son legales para carretera. Me resulta un poco incoherente la información descriptiva porque ahí pone totalmente homologados.
Segun pude leir por el foro en el mismo hilo en el que el forero pone la foto, con los led por alguna razon tienes menos espacio y no es compatible a menos que desmonten los intermitentes completamente, monten las protecciones y despues los intermitentes de nuevo.

Yo opte por las protecciones givi y en cuanto me lleguen y todo este hecho pondre foto de la pequeña
ya somos dos , pero ha debido de haber alguna rotura de stock, me comentaron en la tienda que en 3 ó 4 días estarían aquí, y van 15 días ya.. espero que esta semana me lleguen junto con la cúpula D2139S...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Mar 2019, 22:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Citar:
Citar:
Una cosa, estoy pensando. Si algún día pones intermitentes Led seguro que ganas unos milímetros de grosor y te queda clavado.

Yo quiero coger los LED plus de Yamaha pero creo que no son legales para carretera. Me resulta un poco incoherente la información descriptiva porque ahí pone totalmente homologados.
Segun pude leir por el foro en el mismo hilo en el que el forero pone la foto, con los led por alguna razon tienes menos espacio y no es compatible a menos que desmonten los intermitentes completamente, monten las protecciones y despues los intermitentes de nuevo.

Yo opte por las protecciones givi y en cuanto me lleguen y todo este hecho pondre foto de la pequeña
ya somos dos , pero ha debido de haber alguna rotura de stock, me comentaron en la tienda que en 3 ó 4 días estarían aquí, y van 15 días ya.. espero que esta semana me lleguen junto con la cúpula D2139S...
Yo llevo más tiempo esperando... :twisted:

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: