Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 22 Mar 2019, 22:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Feb 2019, 00:23
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 900GT 2019
Color: Azul mate
Citar:
Citar:
Citar:
Una cosa, estoy pensando. Si algún día pones intermitentes Led seguro que ganas unos milímetros de grosor y te queda clavado.

Yo quiero coger los LED plus de Yamaha pero creo que no son legales para carretera. Me resulta un poco incoherente la información descriptiva porque ahí pone totalmente homologados.
Segun pude leir por el foro en el mismo hilo en el que el forero pone la foto, con los led por alguna razon tienes menos espacio y no es compatible a menos que desmonten los intermitentes completamente, monten las protecciones y despues los intermitentes de nuevo.

Yo opte por las protecciones givi y en cuanto me lleguen y todo este hecho pondre foto de la pequeña
ya somos dos , pero ha debido de haber alguna rotura de stock, me comentaron en la tienda que en 3 ó 4 días estarían aquí, y van 15 días ya.. espero que esta semana me lleguen junto con la cúpula D2139S...
Yo la verdad es que tuve lio con eso. Busque y busque y encontre una tienda con stock. Llame dos veces para asegurarme y me dijeron que si. Lo compre y lo mande al taller en el que deje la moto mientras estaba de viaje y estando a miles de km me llaman a decir que no habia stock, que a ver si a principios de mes me lo mandan.
Total que monte un pollo y me han dicho que me compensaran con descuentos y cosas...

La verdad es que me gustaban mas las HEED pero solo es para el modelo antiguo .... Tambien estoy esperando una cupula ermax sport, que la puig touring es un escaparate y para el dia a dia no necesito tanta cosa
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Mar 2019, 15:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Citar:


Segun pude leir por el foro en el mismo hilo en el que el forero pone la foto, con los led por alguna razon tienes menos espacio y no es compatible a menos que desmonten los intermitentes completamente, monten las protecciones y despues los intermitentes de nuevo.

Yo opte por las protecciones givi y en cuanto me lleguen y todo este hecho pondre foto de la pequeña
ya somos dos , pero ha debido de haber alguna rotura de stock, me comentaron en la tienda que en 3 ó 4 días estarían aquí, y van 15 días ya.. espero que esta semana me lleguen junto con la cúpula D2139S...
Yo llevo más tiempo esperando... :twisted:
me llamó el chico de la tienda donde compro los accesorios y me comentó que habia hablado con Givi España, están fabricando una linea de productos para Royal Enfield y se ha retrasado la producción para otras marcas, entre ellas Yamaha, han gastado todo lo que tenían en almacén y me comentó que la pantalla me llega mañana martes y las defensas estarán o a finales de la semana que viene o primeros de la siguiente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 May 2019, 09:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 20 May 2019, 17:39
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 900 GT’18
Color: Midnight Black
:) :) :)
Citar:
Buenos días. Yo también he buscado esos y no hay manera. En GIVI dice articulo en producción. El oficial de Yamaha es testimonial......

¿Encontraste al final uno parecido al de Givi?

Yo acabo de coger los de sw mototech. Estéticamente me gustan más los de Givi pero no son compatibles y en foro los ponen muy bien.

https://sw-motech.com/es/moto/YAMAHA/90 ... 028841.htm

Una persona del foro colgó este enlace donde ves cómo quedan.

https://fj-09.org/thread/959/motech-bar ... amaha-case

Cuéntanos, todavía lo puedo devolver.

Gracias!
Tienes alguna foto de los sw-motech en la GT? no veo la foto del link.
Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Jul 2019, 12:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 08 Jul 2019, 09:06
Mensajes: 13
Modelo/año: tracer 900 2019
Color: nimbus grey
Ayer encontré estas protecciones, parece que arreglan lo del intermitente, ¿alguien las tiene o sabe donde apoyan? Tengo la protección de motir de serie, ¿debería quitarla para ponerle esto?

Gracias

Defensa protector de motor HEED MT-09 Tracer/Tracer 900 GT (2017 -) https://www.amazon.es/dp/B07S9SSJS6/ref ... pDbDDN2FKK
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Jul 2019, 16:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 14:50
Mensajes: 64
Ubicación: SEVILLA
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Ayer encontré estas protecciones, parece que arreglan lo del intermitente, ¿alguien las tiene o sabe donde apoyan? Tengo la protección de motir de serie, ¿debería quitarla para ponerle esto?

Gracias

Defensa protector de motor HEED MT-09 Tracer/Tracer 900 GT (2017 -) https://www.amazon.es/dp/B07S9SSJS6/ref ... pDbDDN2FKK
Hola compañero, yo las tengo instalas en mi Tracer, no hay que tocar nada de serie, son fáciles de instalar y quedan muy chulas.
Instalación sencilla, gracias al compañero que hizo y colgó este video:
https://www.youtube.com/watch?v=lUdQk8g ... e=youtu.be
Espero que te sirva.
Saludos!!

Joaquín
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 28 Jul 2019, 23:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Ayer encontré estas protecciones, parece que arreglan lo del intermitente, ¿alguien las tiene o sabe donde apoyan? Tengo la protección de motir de serie, ¿debería quitarla para ponerle esto?

Gracias

Defensa protector de motor HEED MT-09 Tracer/Tracer 900 GT (2017 -) https://www.amazon.es/dp/B07S9SSJS6/ref ... pDbDDN2FKK
Esas protecciones son exactamente las mismas que siempre han habido. Ni siquiera está bien el enunciado. Tracer 2017 GT no existe.... A partir de la 2018 los intermitentes están más bajos, un colega tiene la 2018 y lleva estas defensas y van a ras

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Jul 2019, 13:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 08 Jul 2019, 09:06
Mensajes: 13
Modelo/año: tracer 900 2019
Color: nimbus grey
Gracias por la respuesta, la gt tiene los intermitentes más bajos, como en la foto se ve que lo han tenido en cuenta por eso preguntaba, pq en fotos de este post se ve ahí apretado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Ago 2019, 11:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 20 Ago 2019, 14:57
Mensajes: 29
Hola compañeros, ya estoy mirando accesorios para cuando encargué la GT y he encontrado estas defensas, son caras pero me molaa, no se si abran para el modelo GT, esta semana les escribiré a ver ...ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Oct 2019, 18:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Buenas tardes amigos
Tengo un motor toyota 15b sin turbo y quiero instalarle el turbo
Hay q hacerle cambios a las partes internas del motor?
Que piezas hay q cambiarle?
Creo que te equivocas de foro , este es de Yamaha Mt09 Tracer

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Oct 2019, 18:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Hola compañeros, ya estoy mirando accesorios para cuando encargué la GT y he encontrado estas defensas, son caras pero me molaa, no se si abran para el modelo GT, esta semana les escribiré a ver ...ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Llegaste a encontrar más info de estas defensas?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: