Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 19 Sep 2018, 21:27 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Yo lo he pedido hoy, junto con el aceite y el filtro para la revisión, que por cierto he pedido un putoline nanotech 10w40 sintético, no se que tal será, siempre le he echado motul 7100, pero he pillado una oferta de este, a ver que tal.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Sep 2018, 21:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
Después de un par de meses desde que la compre he continuado haciendo modificaciones ya que al chico al cual se la compre ya la tenia tocada de toda la amortiguaciones y algunas cositas. Que le he añadido;

- Escape completo Yoshimura
- Diavolo Oro
- Intermitentes Puig
- Protectores

- Quickshifter Health ESTRENO HOY MISMO

https://youtu.be/6JjTpv8bDYs

Ya os ire contando las sensaciones..

- Después de probarlo poco mas de 20 minutos las sensaciones son increíbles, el no tener que cambiar parece que la motor tenga 20 cv mas, la verdad es que es la primera vez de tener la sensación de ir muy rápido con la Tracer, pero hay que agarrar el manillar fuerte porque NO PARA DE EMPUJAR. Ya ire contando mas, pero la verdad es que por 400 euros pocas cosas he montado en todas mis motos que este mas contento.
Buenas Jocker , podrías explicar en qué consiste el Heathtech QuickShifter? Que diferencia tiene del original? Y precio?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Te puedo responder yo si quieres segun mi opinión montado hoy. el de la tracer normal 2018 para cambiar debes cortar gas, el de la gt es como el healtech, sin cortar gas, pero no lo pueded configurar como este ya que tiene muchos parametros y te lo dejas fino y a tu gusto y precio 288€ centralita+conectores para la tracer
Creo que estás equivocado, en todos los quick shifter, se cambia sin cortar gas, de hay la gracia, si no, no serviría de nada. Haz la prueba, intenta cambiar en una moto sin quick shifter, sin cortar gas y sin coger embrague, verás que no te deja, sin embargo, hazlo soltando gas y sin coger embrague, y verás como si que entra la velocidad.

El quick shifter lo que hace es que cuando tú actúas sobre la palanca de cambio, corta el encendido unos milisegundos, en ese momento el motor deja de empujar, y es cuando engrana la velocidad, que es como cuando cortas gas, pero muy rápido, para nosotros inapreciable.

No sé si me he explicado bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Sep 2018, 09:46 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Manel así es, no existe otro principio de actuación, ni aftermarket ni instalado de serie, te has explicado de puta madre ;) .

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Sep 2018, 13:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Buenas Jocker , podrías explicar en qué consiste el Heathtech QuickShifter? Que diferencia tiene del original? Y precio?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Te puedo responder yo si quieres segun mi opinión montado hoy. el de la tracer normal 2018 para cambiar debes cortar gas, el de la gt es como el healtech, sin cortar gas, pero no lo pueded configurar como este ya que tiene muchos parametros y te lo dejas fino y a tu gusto y precio 288€ centralita+conectores para la tracer
Creo que estás equivocado, en todos los quick shifter, se cambia sin cortar gas, de hay la gracia, si no, no serviría de nada. Haz la prueba, intenta cambiar en una moto sin quick shifter, sin cortar gas y sin coger embrague, verás que no te deja, sin embargo, hazlo soltando gas y sin coger embrague, y verás como si que entra la velocidad.

El quick shifter lo que hace es que cuando tú actúas sobre la palanca de cambio, corta el encendido unos milisegundos, en ese momento el motor deja de empujar, y es cuando engrana la velocidad, que es como cuando cortas gas, pero muy rápido, para nosotros inapreciable.

No sé si me he explicado bien.
Ostras pues yo tenia entendido que en mi Tracer 2018 llevaba Quickshifter del que no doy gas y me cambia. Y en la GT el del tipo este electrónico como el que he montado que sin cortar gas puedes cambiar.
Pues entonces gracias por la explicación.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Sep 2018, 17:50 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Has estado cambiando sin embrague... :twisted:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Sep 2018, 20:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Citar:
Has estado cambiando sin embrague... :twisted:
Pues efectivamente, asi me explicaron cuando me entregaron la moto, que tenia ese sistema.Por suerte ha sido alguna vez, tampoco era cada dia.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Sep 2018, 23:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Has estado cambiando sin embrague... :twisted:
Pues efectivamente, asi me explicaron cuando me entregaron la moto, que tenia ese sistema.Por suerte ha sido alguna vez, tampoco era cada dia.
La moto viene con "preinstalacion" de Quickshift , es decir, la centralita está preparada, el cuadro de la moto tiene el indicador, y tiene las conexiones. A la moto solo le falta lo que va en la palanca de cambio, y el cable que se enchufa a los conectores k tiene la moto. Eso en la Tracer normal tanto 2017 como 2018, en la Tracer GT es la única en la que el Quickshift viene completamente instalado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Sep 2018, 06:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
Has estado cambiando sin embrague... :twisted:
Pues efectivamente, asi me explicaron cuando me entregaron la moto, que tenia ese sistema.Por suerte ha sido alguna vez, tampoco era cada dia.
La moto viene con "preinstalacion" de Quickshift , es decir, la centralita está preparada, el cuadro de la moto tiene el indicador, y tiene las conexiones. A la moto solo le falta lo que va en la palanca de cambio, y el cable que se enchufa a los conectores k tiene la moto. Eso en la Tracer normal tanto 2017 como 2018, en la Tracer GT es la única en la que el Quickshift viene completamente instalado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Sabes si en los modelos 15-16 viene la preinstalación?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Sep 2018, 07:15 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Citar:
Pues efectivamente, asi me explicaron cuando me entregaron la moto, que tenia ese sistema.Por suerte ha sido alguna vez, tampoco era cada dia.
La moto viene con "preinstalacion" de Quickshift , es decir, la centralita está preparada, el cuadro de la moto tiene el indicador, y tiene las conexiones. A la moto solo le falta lo que va en la palanca de cambio, y el cable que se enchufa a los conectores k tiene la moto. Eso en la Tracer normal tanto 2017 como 2018, en la Tracer GT es la única en la que el Quickshift viene completamente instalado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Sabes si en los modelos 15-16 viene la preinstalación?
Tengo entendido que no, 2017 fué la primera, pero diría que hay industria auxiliar que lo permite

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Oct 2018, 23:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
En tutoriales os dejo un video del mío ya instalado y ajustado, he probado la GT de un amigo y el HEALTECH va mejor, no es por hacer propaganda pero va mejor, lo ajustas y queda perfecto.

Saludos.

https://youtu.be/VrKYRLz8FuQ
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: