Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 28 Mar 2018, 13:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Ago 2017, 09:18
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer900
Color: Roja
Después de un par de meses desde que la compre he continuado haciendo modificaciones ya que al chico al cual se la compre ya la tenia tocada de toda la amortiguaciones y algunas cositas. Que le he añadido;

- Escape completo Yoshimura
- Diavolo Oro
- Intermitentes Puig
- Protectores

- Quickshifter Health ESTRENO HOY MISMO

https://youtu.be/6JjTpv8bDYs

Ya os ire contando las sensaciones..

- Después de probarlo poco mas de 20 minutos las sensaciones son increíbles, el no tener que cambiar parece que la motor tenga 20 cv mas, la verdad es que es la primera vez de tener la sensación de ir muy rápido con la Tracer, pero hay que agarrar el manillar fuerte porque NO PARA DE EMPUJAR. Ya ire contando mas, pero la verdad es que por 400 euros pocas cosas he montado en todas mis motos que este mas contento.

_________________
If in doubt, flat out !!!


Última edición por jockerv6 el Jue, 29 Mar 2018, 13:43, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Mar 2018, 14:06 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Ese escape le queda full…

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Mar 2018, 16:54 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Ese escape, para mi gusto, es el mas bonito, lo que pasa es que si no me equivoco, es incompatible con las maletas duras de Yamaha. Puedes confirmar si son o no compatibles?

gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Mar 2018, 20:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Ago 2017, 09:18
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer900
Color: Roja
Citar:
Ese escape, para mi gusto, es el mas bonito, lo que pasa es que si no me equivoco, es incompatible con las maletas duras de Yamaha. Puedes confirmar si son o no compatibles?

gracias
Así es, no se puede poner maletas laterales... mi idea no es rutear a gran escala aun, por lo que me encanta es tubo. A la que quiera hacer algo pues, o me pillo un que vaya por debajo o desmonto y pongo el de serie y listos.

El nuevo Yoshi lo que si es compatible con el caballete central.

_________________
If in doubt, flat out !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Mar 2018, 12:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Jul 2016, 14:38
Mensajes: 295
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Muchas gracias por tu respuesta.
Por curiosidad, porque no es compatible con las maletas? Quizas tocan en la parte de abajo con el escape?

Es que me sorprende pq a vista lateral no parece que hubiese por que haber solapamiento entre maleta y escape pero vamos en la web de Yoshimura pone claro que no son compatibles aunque no detalla la razón....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Mar 2018, 12:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Ago 2017, 09:18
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer900
Color: Roja
Citar:
Muchas gracias por tu respuesta.
Por curiosidad, porque no es compatible con las maletas? Quizas tocan en la parte de abajo con el escape?

Es que me sorprende pq a vista lateral no parece que hubiese por que haber solapamiento entre maleta y escape pero vamos en la web de Yoshimura pone claro que no son compatibles aunque no detalla la razón....
Simplemente supongo que es escape toca o queda pegado a la maleta..de manera artesanal supongo que se podria bajar algo el tubo...

_________________
If in doubt, flat out !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Sep 2018, 15:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Buenas tardes, estoy interesado en ponerle el Quickshifter que no puse al comprar la moto, modelo 2018, y en lugar del original de Yamaha, veo que esta este de Healtech.

Veo que puede regularse con el telefono, es necesario o se nota mucho los ajustes? No entro en circuito.

Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2018, 17:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Bueno probado y espectacular!!!!
Eso si,para montarlo hay que desmontar media moto,que barbaridad, una vez accedes a las bobinas dos minutos pero una pasada lo que hay que quitar.si no sois muy manitas no lo hagais.lo peor quitar la caja del filtro.
una vez hecho todo se configura con la app del móvil y listo.le haces cuatro ajustes y listo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2018, 17:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Después de un par de meses desde que la compre he continuado haciendo modificaciones ya que al chico al cual se la compre ya la tenia tocada de toda la amortiguaciones y algunas cositas. Que le he añadido;

- Escape completo Yoshimura
- Diavolo Oro
- Intermitentes Puig
- Protectores

- Quickshifter Health ESTRENO HOY MISMO

https://youtu.be/6JjTpv8bDYs

Ya os ire contando las sensaciones..

- Después de probarlo poco mas de 20 minutos las sensaciones son increíbles, el no tener que cambiar parece que la motor tenga 20 cv mas, la verdad es que es la primera vez de tener la sensación de ir muy rápido con la Tracer, pero hay que agarrar el manillar fuerte porque NO PARA DE EMPUJAR. Ya ire contando mas, pero la verdad es que por 400 euros pocas cosas he montado en todas mis motos que este mas contento.
Buenas Jocker , podrías explicar en qué consiste el Heathtech QuickShifter? Que diferencia tiene del original? Y precio?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Sep 2018, 19:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Después de un par de meses desde que la compre he continuado haciendo modificaciones ya que al chico al cual se la compre ya la tenia tocada de toda la amortiguaciones y algunas cositas. Que le he añadido;

- Escape completo Yoshimura
- Diavolo Oro
- Intermitentes Puig
- Protectores

- Quickshifter Health ESTRENO HOY MISMO

https://youtu.be/6JjTpv8bDYs

Ya os ire contando las sensaciones..

- Después de probarlo poco mas de 20 minutos las sensaciones son increíbles, el no tener que cambiar parece que la motor tenga 20 cv mas, la verdad es que es la primera vez de tener la sensación de ir muy rápido con la Tracer, pero hay que agarrar el manillar fuerte porque NO PARA DE EMPUJAR. Ya ire contando mas, pero la verdad es que por 400 euros pocas cosas he montado en todas mis motos que este mas contento.
Buenas Jocker , podrías explicar en qué consiste el Heathtech QuickShifter? Que diferencia tiene del original? Y precio?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Te puedo responder yo si quieres segun mi opinión montado hoy. el de la tracer normal 2018 para cambiar debes cortar gas, el de la gt es como el healtech, sin cortar gas, pero no lo pueded configurar como este ya que tiene muchos parametros y te lo dejas fino y a tu gusto y precio 288€ centralita+conectores para la tracer
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: