Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a la página Anterior 134 35 36 37 38 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2019, 11:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 18:10
Mensajes: 8
Modelo/año: 2015
Color: Mat grey
Buenos días a todos,

Estoy teniendo problemas en mis configuraciones! eso es lo que quiero ====>

Imagen

Envase Yamaha con maleta lateral rígida

Compré esto en yamaha 2PP248D01000 Paquete Porte + caja semirrígida FJR 33 litros y 20 litros Tengo 2 pares y apoyo tech2roo


Imagen

Imagen


Y aquí está mi gran problema cuando todo pasa.
En la foto faltan las gomas pero eso no cambia fue para la prueba.

Imagen

Imagen

Imagen

El eje de la maleta y bien alineado en el soporte todo es bueno

Imagen

Intenté jugar un poco con la maleta, pero a la izquierda, a la derecha, a ver, pero todo está bien.


Si no encuentro el problema del cambio, viene de allí.

Imagen

De lo contrario, encuentro el problema del cambio que viene de allí, pero son los separadores provistos con el soporte del paquete lo que desplaza el soporte del equipaje 3 cm alrededor, pero de repente, ¿cómo lo hizo?

foto de Ashkan miembro abajo

viewtopic.php?f=37&t=439&start=300


Pensé en varias soluciones porque buscando en internet hay un paquete de 2 puertas.

Ref EUROPE = 2PP248D01000
Ref Etats Unis = 2PPF48D0V000

No se puede encontrar si hay alguna diferencia.

O a menos que necesariamente deba soportar la maleta rígida YAMAHA ref 2PPF84G0V000 que es quizás 3 o 4 centímetros más separada que el soporte TECH2ROO ????

Gracias por su ayuda y perdón por la traducción de Google
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2019, 14:26 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Buenos días a todos,

Estoy teniendo problemas en mis configuraciones! eso es lo que quiero ====>

Imagen

Envase Yamaha con maleta lateral rígida

Compré esto en yamaha 2PP248D01000 Paquete Porte + caja semirrígida FJR 33 litros y 20 litros Tengo 2 pares y apoyo tech2roo


Imagen

Imagen


Y aquí está mi gran problema cuando todo pasa.
En la foto faltan las gomas pero eso no cambia fue para la prueba.

Imagen

Imagen

Imagen

El eje de la maleta y bien alineado en el soporte todo es bueno

Imagen

Intenté jugar un poco con la maleta, pero a la izquierda, a la derecha, a ver, pero todo está bien.


Si no encuentro el problema del cambio, viene de allí.

Imagen

De lo contrario, encuentro el problema del cambio que viene de allí, pero son los separadores provistos con el soporte del paquete lo que desplaza el soporte del equipaje 3 cm alrededor, pero de repente, ¿cómo lo hizo?

foto de Ashkan miembro abajo

viewtopic.php?f=37&t=439&start=300


Pensé en varias soluciones porque buscando en internet hay un paquete de 2 puertas.

Ref EUROPE = 2PP248D01000
Ref Etats Unis = 2PPF48D0V000

No se puede encontrar si hay alguna diferencia.

O a menos que necesariamente deba soportar la maleta rígida YAMAHA ref 2PPF84G0V000 que es quizás 3 o 4 centímetros más separada que el soporte TECH2ROO ????

Gracias por su ayuda y perdón por la traducción de Google
Maybe in English...

Google Translator is terrible!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2019, 18:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 18:10
Mensajes: 8
Modelo/año: 2015
Color: Mat grey
En pocas palabras, tengo el estuche de soporte top case yamaha 2PP248D01000 y también tengo la maleta FJR, tengo el soporte para maletas TECH2ROO y ¿por qué mi problema puede ayudarme alguien? Porque en tu foro vi una configuración como la mía y no hay problema.

To put it simply, I have the support case top case yamaha 2PP248D01000 and I also have the suitcase FJR, I have the TECH2ROO suitcase holder and voila my problem can someone help me? because on your forum I saw configuration like mine and no problem

Imagen

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2019, 23:18 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
En pocas palabras, tengo el estuche de soporte top case yamaha 2PP248D01000 y también tengo la maleta FJR, tengo el soporte para maletas TECH2ROO y ¿por qué mi problema puede ayudarme alguien? Porque en tu foro vi una configuración como la mía y no hay problema.

To put it simply, I have the support case top case yamaha 2PP248D01000 and I also have the suitcase FJR, I have the TECH2ROO suitcase holder and voila my problem can someone help me? because on your forum I saw configuration like mine and no problem

Imagen

Imagen
Rare...

Anyway, it seems you can fix it bending outside the footrest holder, just a little bit .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019, 20:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 18:10
Mensajes: 8
Modelo/año: 2015
Color: Mat grey
Yes yes I can put a block on the footrest but why other people not the problem like me and I would like to have their return to find out what's wrong


Sí, sí puedo poner un bloque en el reposapiés, pero ¿por qué otras personas no son el problema como yo y me gustaría que regresaran para averiguar qué está mal?


Nobody to help me? I saw more people on your forum who did not have a problem

¿Nadie que me ayude? Vi a más personas en tu foro que no tuvieron ningún problema.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019, 21:30 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Yes yes I can put a block on the footrest but why other people not the problem like me and I would like to have their return to find out what's wrong


Sí, sí puedo poner un bloque en el reposapiés, pero ¿por qué otras personas no son el problema como yo y me gustaría que regresaran para averiguar qué está mal?


Nobody to help me? I saw more people on your forum who did not have a problem

¿Nadie que me ayude? Vi a más personas en tu foro que no tuvieron ningún problema.
Sorry, man, I can’t help you. I have an 2018 GT, and everything fits OK... XDDD

Unfortunatelly for you, most of our fellows here mount Givi or Shad racks, and it’s not usual to find the original one.

But neverthless, I have a friend with one of these Yamaha racks; I can ask him for some pictures, because I suspect you made any kind of mistake mounting those separators of the saddlebag holder.

Just be patient and give me a couole of days...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Mar 2019, 07:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 18:10
Mensajes: 8
Modelo/año: 2015
Color: Mat grey
Citar:
Citar:
Yes yes I can put a block on the footrest but why other people not the problem like me and I would like to have their return to find out what's wrong


Sí, sí puedo poner un bloque en el reposapiés, pero ¿por qué otras personas no son el problema como yo y me gustaría que regresaran para averiguar qué está mal?


Nobody to help me? I saw more people on your forum who did not have a problem

¿Nadie que me ayude? Vi a más personas en tu foro que no tuvieron ningún problema.
Sorry, man, I can’t help you. I have an 2018 GT, and everything fits OK... XDDD

Unfortunatelly for you, most of our fellows here mount Givi or Shad racks, and it’s not usual to find the original one.

But neverthless, I have a friend with one of these Yamaha racks; I can ask him for some pictures, because I suspect you made any kind of mistake mounting those separators of the saddlebag holder.

Just be patient and give me a couole of days...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hi Boogieman

A thank you very much :) for me I think it comes either from the rack Yamaha (which has 2 reference etas-unis 2ppf48d0v000 and europe 2pp248d01000) or the support of the suitcases yamaha which is maybe slightly wider than the 2tech2roo

Thank you again I'm waiting for your return

Hola boogieman

Muchas gracias :) para mí, creo que viene del rack Yamaha (que tiene las referencias 2 y 2ppf48d0v000 united Europe 2pp248d01000) o el soporte de las maletas yamaha, que es quizás un poco más ancha que tech2roo

Gracias de nuevo, estoy esperando su regreso.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Mar 2019, 11:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 18:10
Mensajes: 8
Modelo/año: 2015
Color: Mat grey
Citar:
Citar:
Yes yes I can put a block on the footrest but why other people not the problem like me and I would like to have their return to find out what's wrong


Sí, sí puedo poner un bloque en el reposapiés, pero ¿por qué otras personas no son el problema como yo y me gustaría que regresaran para averiguar qué está mal?


Nobody to help me? I saw more people on your forum who did not have a problem

¿Nadie que me ayude? Vi a más personas en tu foro que no tuvieron ningún problema.
Sorry, man, I can’t help you. I have an 2018 GT, and everything fits OK... XDDD

Unfortunatelly for you, most of our fellows here mount Givi or Shad racks, and it’s not usual to find the original one.

But neverthless, I have a friend with one of these Yamaha racks; I can ask him for some pictures, because I suspect you made any kind of mistake mounting those separators of the saddlebag holder.

Just be patient and give me a couole of days...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos dias Boogieman

¿Se comunicó con su amigo sobre mi problema con el estuche FJR y el soporte de estuches yamaha?

Hello,

Did you contact your friend about my problem with the FJR case and the yamaha case support?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Mar 2019, 16:34 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Hi!

My friend is in a business trip, so he couldn't sent me any picture. But he could see the one you published an told me your top case support is correctly mounted, so the mistake is not in this part.

Ha can not help us anymore, because he doesn't use the sidecases.

Did you tried to chage the side os the footrest supports of the sidecases?

It's the only thing that comes to mi mind...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2019, 15:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Ago 2018, 14:10
Mensajes: 18
Aprovecho el hilo.

Alguien sabe si en las tapas de las maletas laterales FJR, se separa el interior de la carcasa exterior, y cómo?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a la página Anterior 134 35 36 37 38 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: