Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 00:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 738 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 29 Jun 2015, 21:13 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Para top case y side case.

269,52€ paquete más envío
38€ pago Hacienda importación
Total 309€.

Comparado con Givi estará sobre 70€ más y 100€ con respecto a Shad pero tal como aparenta que quedan estoy más que feliz

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Jul 2015, 07:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
He estado cotilleando con los anclajes y aparentan ser muy fácil de montarlos. A ver cuando me lleguen y os pongo fotos

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Jul 2015, 21:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Eeeesas fotos.
Siguo de cerca este hilo.
Las originales me parecen las más adecuadas para esta moto y no pierdo la esperanza de que Yamaha saque unas maletas para esos anclajes de serie que lleva.
SALUDOSSS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 13 Jul 2015, 21:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Los anclajes que lleva son optimos para las maletas de la FJR o FZ1 sólo necesitas comprar piezas para asentarlo pero eso en USA para las tres maletas oficiales son 300€ cuándo las marcas rondan los 220.

El resto tu eliges!!

El jueves pongo fotos de la mía de los anclajes oficiales y cuando pueda pongo con las maletas.

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Jul 2015, 14:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Esta noche os dejo algunas fotos de como quedan instalado los anclajes oficiales de la moto. Aparentan que están incorporados de serie!! Una auténtica pasada!!!!

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Sep 2015, 12:40 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Pues para mis cortos viajes, de momento, me han regalado estas. 156 euritos.
Parecen pequeños ataúdes, jaja.... pero harán su función.
Hola Betaya, q tal resultado te han dado esas shad? Me salen en 140€ con los soportes para la tracer puestas en casa y me gustan bastante. Impermeabilidad con la funda puesta es efectiva al 100%? Un saludo y gracias de antemano.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Sep 2015, 20:06 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 12 May 2015, 15:54
Mensajes: 42
Hola, estoy interesado en las maletas tipo fjr ya que me parecen las mas chulas pero desconozco totalmente el sistema de fijacion, asi que para los que controlais y nos quede mas claro a los demas.....

1º-Entiendo que aparte de las maletas hace falta algun herraje para anclarlas al chasis de la moto justo debajo del asiento trasero. ¿Este herraje es el mismo que el de la fjr o es epecifico de la tracer?

2º- Entiendo tambien que hace falta otro herraje o similar para anclar cada maleta al soporte del reposapies del pasajero, por lo que me imagino sera especifico para la tracer.

3º- Estos herrajes los venden o hay que mandarlos fabricar? Y otra cosa importante...estas maletas de la fjr son de desmontaje y montaje rapido o no?

Gracias por aclararnos las dudas...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Sep 2015, 21:31 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
Ubicación: Valencia
Citar:
Hola, estoy interesado en las maletas tipo fjr ya que me parecen las mas chulas pero desconozco totalmente el sistema de fijacion, asi que para los que controlais y nos quede mas claro a los demas.....

1º-Entiendo que aparte de las maletas hace falta algun herraje para anclarlas al chasis de la moto justo debajo del asiento trasero. ¿Este herraje es el mismo que el de la fjr o es epecifico de la tracer?

2º- Entiendo tambien que hace falta otro herraje o similar para anclar cada maleta al soporte del reposapies del pasajero, por lo que me imagino sera especifico para la tracer.

3º- Estos herrajes los venden o hay que mandarlos fabricar? Y otra cosa importante...estas maletas de la fjr son de desmontaje y montaje rapido o no?

Gracias por aclararnos las dudas...
Respuestas...

1. Los anclajes al chasis de la moto vienen de serie, son los que hay en los laterales a la altura del asiento trasero.

2. El herraje de las estriberas del pasajero si lo debes comprar. Los puedes pedir orginales a USA (en europa no se venden), o los puedes pedir en una tienda Francesa que también los fabrican ellos, yo compré éstos últimos porque los originales estaban agotados en USA y no podía esperar a que los trajeran de nuevo, y la verdad es que muy bien, no tengo pega alguna sobre ellos.

3. Las maletas FJR se desmontan muy rápidamente. Giras la llave, levantas el asa (que a su vez desbloquea la maleta), tiras hacia arriba y te quedas con ella en la mano.

Te adjuntos fotos sin maletas (para que veas el anclaje de estribera) y con maletas.

Imagen

Imagen

_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Sep 2015, 21:35 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Yo te puedo responder a la primera.
Si que los hay específicos para la Tracer pero han de ser de importación.
Aquí en España solo sacaron las maletas semirígidas.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Sep 2015, 21:46 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Pues para mis cortos viajes, de momento, me han regalado estas. 156 euritos.
Parecen pequeños ataúdes, jaja.... pero harán su función.
Hola Betaya, q tal resultado te han dado esas shad? Me salen en 140€ con los soportes para la tracer puestas en casa y me gustan bastante. Impermeabilidad con la funda puesta es efectiva al 100%? Un saludo y gracias de antemano.
Buenas.

He salido dos veces de gira por las islas y muy contento. Tienen buena capacidad de carga, se montan y desmontan en un periquete y los hierros no son aparatosos. Un casco jet cabe perfectamente y un integral muy ajustado.

Les he metido 10 kilos a cada una de carga y la estabilidad perfecta. Quedan muy bien fijadas. Y lo del precio, lo mejor.

He rodado con lluvia fina unos pocos kilómetros y sin forros sin incidencias.

Igual un día de estos le pongo los forros y las riego un rato a ver que tal. :D
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 738 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: