Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 02:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 538 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2015, 22:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
Citar:
Acabo de preguntar a Yamaha y me he quedado loco!!! Las maletas salen a 600 cada una????:o
Búscalas por Ebay y similares, yo conseguí una pareja de maletas del mismo color que la Lava Red por 400 €.
Cuando dices 400 te refieres a cada una o ambas???

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Jun 2015, 22:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
Citar:
Y el.soporte de la estribera? De donde lo sacaste?
Un apaño en el taller, he puesto foto donde se ven mejor. Los venden tb. Por ejemplo: http://www.accessdesign.fr/epages/box22 ... cts/FVY022" onclick="window.open(this.href);return false;
Había tb una página, creo que Yamaha Canadá donde se podía pedir. Hay un forero que los estaba esperando, y se había comprado las mismas maletas en eBay por un precio buenísimo. No recuerdo su nombre.
Una pregunta, tu taller podía hacer otra pieza como la que tu tienes?? Es que el sitio de compra esta sin stock y si eso para ir contemplando esa opción porque me gusta mucho la opción de sacar las maletas y que no se vea nada.

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2015, 22:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
Ubicación: Valencia
Citar:
Citar:
Citar:
Acabo de preguntar a Yamaha y me he quedado loco!!! Las maletas salen a 600 cada una????:o
Búscalas por Ebay y similares, yo conseguí una pareja de maletas del mismo color que la Lava Red por 400 €.
Cuando dices 400 te refieres a cada una o ambas???
Ambas... ya las colgué en algún post, además, prácticamente a extrear, no tienen un solo arañazo

_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2015, 22:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 179
Ubicación: Palma
Citar:
Citar:
Citar:
Y el.soporte de la estribera? De donde lo sacaste?
Un apaño en el taller, he puesto foto donde se ven mejor. Los venden tb. Por ejemplo: http://www.accessdesign.fr/epages/box22 ... cts/FVY022" onclick="window.open(this.href);return false;
Había tb una página, creo que Yamaha Canadá donde se podía pedir. Hay un forero que los estaba esperando, y se había comprado las mismas maletas en eBay por un precio buenísimo. No recuerdo su nombre.
Una pregunta, tu taller podía hacer otra pieza como la que tu tienes?? Es que el sitio de compra esta sin stock y si eso para ir contemplando esa opción porque me gusta mucho la opción de sacar las maletas y que no se vea nada.
Pues la verdad, no lo creo. Le puedo preguntar, pero no veo por qué no te lo pueden hacer en cualquier taller... es algo muy sencillo para gente q trabaja con este tipo de materiales.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2015, 22:30 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Pues para mis cortos viajes, de momento, me han regalado estas. 156 euritos.
Parecen pequeños ataúdes, jaja.... pero harán su función.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2015, 22:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 179
Ubicación: Palma
Citar:
Citar:
Montadas! Son las que creo que le quedan mejor a la Tracer. Se aprovecha el anclaje original, y cabe un casco modular en cada una. La moto ni se entera, todo me funciona igual. A ver si con carga me pasa lo mismo.
Podrias decir precios de lo que te han salido?
Pues me hicieron precio conjunto. Las dos maletas nuevas, con su ñapa, el top con su pletina, herraje y ñapa, colocación de USB en el agujero de la derecha, colocación de scottoiler e-system y cintas para las llantas. Todo, 1300€.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Jun 2015, 05:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Citar:
Citar:
Citar:
Montadas! Son las que creo que le quedan mejor a la Tracer. Se aprovecha el anclaje original, y cabe un casco modular en cada una. La moto ni se entera, todo me funciona igual. A ver si con carga me pasa lo mismo.
Podrias decir precios de lo que te han salido?
Pues me hicieron precio conjunto. Las dos maletas nuevas, con su ñapa, el top con su pletina, herraje y ñapa, colocación de USB en el agujero de la derecha, colocación de scottoiler e-system y cintas para las llantas. Todo, 1300€.
Bueno estoy intentando comprar una pieza a usa pero ahora viene otra pregunta.... Como has montado el top case?? He leído que hay un brico para poner las givi y parrilla oficial pero no lo encuentro...... Alguna ayuda por favor

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Jun 2015, 20:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 179
Ubicación: Palma
Me lo han hecho en el taller. Han puesto una pletina Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Jun 2015, 19:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Tengo un jaleo.... Alguno sabe como desmontar las maletas de la fjr para pintar la tapa???

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 Jun 2015, 13:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Es que no veo nada y me da miedo que sea pegado.....

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 377 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 538 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: