Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 14 Abr 2019, 11:25 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Buenas de nuevo, he cambiado a una GT y ya habia comprado otro protector igual para ella ante de que llegase la moto.
Que buena suerte tengo que en el trayecto desde el concesionario hasta casa, una "china" ha golpeado el radiador marcando unas lamas.... joer que suerte. :@

En fin, que ya en casa le ha puesto de nuevo un protector chino y he comprobado que en la Tracer GT ya no lleva ese agujero, por lo que toca desmontar dicho plastico para poder meter la llave allen. No es muy complicado pero es mejor que intenter hacerlo de frente donde apenas hay espacio para girar la llave.

También en este protector llevaba 8 arandelas grandes... no entendia para que porque el anterior no las llevaba (y se lo he comprado al mismo tipo) y ha resultado que este protector tiene los enganches superiores unos milimetro mas separados por lo que se aleja un poco de los soportes del radiador, juntando 3 arandelas en cada lado suple esa diferencia.... soluciones chinas baratas... en fin, lo importante es que espero que ya no marque mas aletas del radiador por golpes....
El protector del radiador fue uno de los primeros accesorios que le monté yo a la mía. Cuesta muy poco y te puede salvar el radiador, que supongo que barato no es.

Yo también compré el de los chinos y lo adapté doblando las pestañas de sujeción hasta que acoplaron directamente en el soporte sin necesidad de arandelas. Para lo que cuesta, aún acopla demasiado bien.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Oct 2019, 20:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 20 Ago 2019, 14:57
Mensajes: 29
Yo acabo de encargar la tracer Gt y estoy buscando un protector del radiador económico y que proteja bien, cual me recomiendas?
Gracias de ante mano!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2019, 05:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Yo acabo de encargar la tracer Gt y estoy buscando un protector del radiador económico y que proteja bien, cual me recomiendas?
Gracias de ante mano!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿no has leido el hilo?
Si quieres económico cualquier de aliexpress. No hay otra.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2019, 13:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 May 2016, 12:32
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer 9GT 2021
Color: Icon Performance
Aquí tienes una web en España; www.ciomotorcyclepart.com
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Oct 2019, 13:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 May 2016, 12:32
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer 9GT 2021
Color: Icon Performance
Perdón, le falta la s, www.ciomotorcycleparts.com aquí lo compré yo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Feb 2020, 20:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Actualizo el tema. He cambiado el cubreradiador.
Ví este otro modelo (tambien de aliexpress), que me pareció algo mas estético que el baratucho que poniamos y que teneis en este hilo. Tambien lei a otro colega que lo vendia porque decia que no se ajustaba bien al radiador, que era medio centimetro mas ancho y por eso no queria montarlo. Bueno, ahora comento eso.

- Primero, presentacion del nuevo cubreradiador:
Imagen
Como veis este llega de lado a lado del radiador, no deja nada del frontal sin cubrir, y eso ya me gustaba mas. El anterior dejaba unos milimetros a cada lado y tapaba otros cuantos con el borde lateral.

- Segundo, poner de nuevo unos tacos de goma en el interior, esta vez en el centro, para que no toque con el radiador al vibrar. Luego me he dado cuenta que no iba a tocar de todos modos, pues este el frontal queda varios milimetros separado del radiador, de hecho el taco ni lo toca, pero bueno, mejor, asi si hay algun golpe o algo asi, algo protejerá.
Imagen
Imagen

- Tercero, Volver a desmontar las tapas laterales y luego los plasticos que hay detras para poder acceder bien a al radiador. 2 tornillos y 4 grapas de plástico:
Imagen
Imagen

Quitado el cubreradiador viejo y limpiado el radiador, pues a pesar de todo algunos bichos o sus restos se acaban colando asique siempre queda algo detras.
Imagen

Luego es desmontar la pieza metalica que hay en el lateral del radiador donde se presenta el nuevo cubreradiador. En mi caso quedaba un par de milimetros mas ancho, facilmente solucionable poniendo una arendela de separacion en cada tornillo. (para el cubreradiador antiguo tambien hacian falta en su soporte.)
Imagen

Y ya está, una vez apretado los tornillos de la pieza con su arandela de separacion correspondiente queda perfecto. Cubre mucho mejor el radiador y me parece mas estético que el anterior.
Imagen

Eso es todo. Si alguien tiene dudas, encantado de responderlas.
Saludos.

P.D., el viejo ahora me sobra, lo pondré a la venta por si alguien le interesa:
Imagen

Link del protector:
https://es.aliexpress.com/item/40000072 ... 148&is_c=N
1 x


Arriba
   
 Asunto: cubre radiador
MensajePublicado: Dom, 09 Feb 2020, 17:25 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Tutorial muy bien detallado. Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Jul 2020, 16:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:20
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer’20
Color: Phanton blue
Alguien sabe si este protector sirve para una 700 modelo 2020? No sé si ha cambiado algo de la antigua. Gracias

https://es.aliexpress.com/item/40006483 ... hweb201603_
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: