Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 09:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 12:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Montes lo que montes va a seguir sonando como una turbina, horrible...y por cierto, la street tambien es tri y no suena ni por asomo tan mal como esta (llevo arrow sin catalizador con db killer).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 12:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Yo llevo la línea de Akrapovic con cat y db killer y suena muy pero que muy bien...y en breve probaré a escucharla sin db killer a ver qué tal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 13:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Montes lo que montes va a seguir sonando como una turbina, horrible...y por cierto, la street tambien es tri y no suena ni por asomo tan mal como esta (llevo arrow sin catalizador con db killer).
Yo hace ya que vendí la Triumph, pero cuando arranqué la Tracer, me sonaba muy familiar... Hablo de motor, no de escape...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 15:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Citar:
Montes lo que montes va a seguir sonando como una turbina, horrible...y por cierto, la street tambien es tri y no suena ni por asomo tan mal como esta (llevo arrow sin catalizador con db killer).
Yo hace ya que vendí la Triumph, pero cuando arranqué la Tracer, me sonaba muy familiar... Hablo de motor, no de escape...
A mi la tracer me parece que el motor suena muchisimo y muy agudo, en otras motos no suena tanto...en ducati el embrague y en las demas el escape...Esta es la primera que escucho sonar tan peculiar pero bueno...Tambien puede que sea yo que al ser tan nueva y no estar 100% contento con ella me fijo en todo :?:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 17:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
Montes lo que montes va a seguir sonando como una turbina, horrible...y por cierto, la street tambien es tri y no suena ni por asomo tan mal como esta (llevo arrow sin catalizador con db killer).
Yo hace ya que vendí la Triumph, pero cuando arranqué la Tracer, me sonaba muy familiar... Hablo de motor, no de escape...
A mi la tracer me parece que el motor suena muchisimo y muy agudo, en otras motos no suena tanto...en ducati el embrague y en las demas el escape...Esta es la primera que escucho sonar tan peculiar pero bueno...Tambien puede que sea yo que al ser tan nueva y no estar 100% contento con ella me fijo en todo :?:
Puede ser... Intenta disfrutar...

Yo, la verdad, es que por ahora cumple mis expectativas... Aunque solo llevo 600 km con ella...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 21:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 20:51
Mensajes: 32
Mi consejo es como los compañeros indican q tengas paciencia q las cosas llevan su tiempo a medida q se va soltando el motor el escape va teniendo un sonido mas bronco y bonito logicamente nunca va a ser un arrow akra etc.yo siempre tuve escapes en todas mis motos pero en esta ni me lo planteo creo q es suficiente como suena y x lo q te vas a gastar en el tubo yo prefiero gastarlo en un traje de puta madre q haga su funcion ya q huso la moto todo el año y en valladolid hace frio.sobre el vacío q notas a 4k si es cierto hay un régimen de revoluciones q se queda q no sabes muy bien q pinta eso ahy x ello yo la baje un diente el piñon y bueno no se soluciona del todo pero mejora bastante eso si el consumo se dispara un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Ene 2017, 07:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 06:54
Mensajes: 86
Ubicación: Palma de Mallorca
yo llevo el akra , con filtro, y sin dbkiller, y saco la moto del garaje empujando, y la arranco en la esquina de la carretera, unos 50 metros, en verano y en una zona residencial (muy silenciosa a las 7 de la mañana), no es facible llevarla sin dbkiller so pena de que se quejen los vecinos.
La curva de potencia, yo repito que solo noto el bache en modo A , en el STB, lo lleva bastante bien. Eso si , vibrar , vibra muchisimo, y por las mañanas con frio, hasta que llevas 8 mints rodando, no va nada fino. pequeños tironcitos, falsas explosiones, muy acelerado el ralinti, nada que en cuanto se calienta , no se solucione.

_________________
Que me de tantas alegrias como mi Vstrom, no pido mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Ene 2017, 13:49 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Montes lo que montes va a seguir sonando como una turbina, horrible...y por cierto, la street tambien es tri y no suena ni por asomo tan mal como esta (llevo arrow sin catalizador con db killer).
Pues yo llevo el arrow con killer y suena de lujo. Suelo quitar el killer con mucha frecuencia y el sonido es aún más guapo. No hay un motero que no se gire a ver que viene por ahí. La gente alucina con el ruido del CP3, es único y ronca de cojones por encima de 8000 vueltas.

El original suena muy bonito después de las 4000.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Ene 2022, 23:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
yo tengo el mismo problema con la pekeña curva al acelerar... e montao en reyes un escape GPR con catalizador y le kite el db killer. (filtro de aire KN). E notado ke en frio le doy golpe de gas y noto cmo si se aogara y cuandl salgo en carretera noto como ke se retiene y suelta sobre a 5000 vueltas. la verda me no e salio a carretera solo por ciudad... ya os ire comentando
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: