Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 810 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 27 Abr 2018, 19:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 12 May 2015, 18:30
Mensajes: 139
Ubicación: Valencia
Demasiadas páginas en este tema.
NUNCA confundir entre un móvil,un GPS normal (de los de coche) ó un auténtico GPS específico de moto,este último sin duda será el más caro peeero....puedes usarlo con guantes,tiene pantalla "anti-reflejos " (el sol...molesta).está preparado para condiciones climáticas..."chungas" (lluvia.granizo,niebla, nocturnidad y temperaturas por debajo de 0 ;) ) y además de poder confeccionar rutas específicas para moto (hay opción de ruta "excitante" que te la deja..."morcillona" cuando acabas :rofl: ) tiene un sistema anti-vibración y caidas que lo hace Ünico.


Soy Campeón de la categoría de "Orientación y Navegación" de la Comunidad Valenciana y Subcampeón de España de MOTOTURISMO.
Espero aportar algo positivo y DEFINITIVO a este tema,pensad para qué quereis un GPS y valorar porqué los de moto valen 400 Leuros . 8-)

SALUDOSSS.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 May 2018, 11:55 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Carallo.... pon el enlace de ese que cuentas.... a ver cómo es...

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 May 2018, 19:03 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Muuchas..

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 May 2018, 20:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Porque ya utilizó un garmin y el movil segun me da , pero ese que has comentado tiene muy buena pinta y mas con lo completo que se ve .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 May 2018, 07:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Ago 2017, 09:18
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer900
Color: Roja
Yo siempre he usado móvil, para rutas cortas o para tener referencias, pero ahora que me compre un Tomtom 400 es otra historia, y uso el GPS mas que nunca.. ahora voy a conectarlo de manera fija a la moto ya que con usb al traquetear se va desconectando. Yo recomiendo hace la inversión. Yo lo coji a estrenar de 2 mano por 170 euros, es ir buscando.

_________________
If in doubt, flat out !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 May 2018, 09:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Yo iba con el movil y acabe cansao..
Pille una oferta por 200 pavos el tomtom rider 42( 100 euros descuento) y estoy encantao...

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 May 2018, 10:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:28
Mensajes: 21
Modelo/año: Tracer 900 17
Yo estrené junto a la tracer el Rider 42, con el soporte a medida de un forero, queda excelente situado y el GPS es la leche (antes usaba un Tomtom xl)

Sobre todo me gusta el poder hacer o modificar la ruta desde el movil en cualquier parada o la noche antes y poder mandarsela al GPS, por supuesto que me mande las instrucciones al Midland del casco y ver y gestionar las llamadas desde el mismo, como muestra las gasolineras cercanas, que el cargador vaya integrado en el soporte, el modo suspension para paradas tontas...

En resumen, es caro pero lo recomiendo al 100%
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 May 2018, 23:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Yo sigo prefiriendo el móvil , es resistente al agua , llevo guantes táctiles , y además, este móvil en concreto, por el sistema de carga especifico que tiene , al cargar es el cargador quien soporta la temperatura y no el móvil , por lo que el móvil nunca se calienta (Dash Chargue) , además llevo un soporte RAM , con un brazo accesorio al manillar , el móvil no recibe ningún tipo de vibración, va al aire libre , así que se mantiene perfectamente ventilado y visible , prefiero llevar todo en uno. Además de que uso varias apps que son solo para Android , por las zonas que me muevo Google Maps es el que mejor me indica (soy consciente que hay zonas de la península que no es así) pero precisamente tengo la posibilidad de elegir distintos navegadores con distintas cartografías , RadarDroid con distintas bases de datos (no todas tienen todos los radares en sus bases, con esta app SI puedo aunarlas todas) , ahora en mi coche, estoy probando unos tapones que miden la presión de los neumáticos en tiempo real y se conectan por bluetooth al móvil , próximamente los compraré tmb para la Tracer, también llevo el asistente de Google, le ordeno todo por voz con el manos libres que llevo en el casco (Midland BTX2PRO) y veo al momento si está haciendo lo que le he pedido, a mí, personalmente, lo llevo todo junto y me aporta más tal y como voy.

Para gustos, colores.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Edit:

También decir que soy un friki de la tecnología, y llevo una app que se llama Tasker, en la que me creo unas reglas de comandos por voz personalizados, por ejemplo, sólo digo, Ok Google , activar modo moto, me enciende bluetooth, GPS, brillo al máximo, abre RadarDroid , Spotify, una app de Pirelli que toma datos de inclinación etc... Y próximamente le añadiré la app de los sensores de presión de los neumáticos. Y viceversa, Ok Google desactivar modo moto, y vuelve a apagarlo todo.

_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 May 2018, 05:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Citar:
Citar:
Añadir que ahora con el calor si llevamos el móvil con la música, el bluetooth y le ponemos el maps se va a pegar un calentón de los buenos.
"Y con el sol directo". Yo llegué a ver apagarse el movil con un mensaje en la pantalla de "overheating"
+1. En verano, con el móvil en la funda que hace de soporte en el manillar, cargando, y con el Maps puesto, me ha salido varias veces ese mensaje, hasta el punto de que se apaga el móvil y no te deja encenderlo hasta que se enfría.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 04 May 2018, 06:02 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
ahora en mi coche, estoy probando unos tapones que miden la presión de los neumáticos en tiempo real y se conectan por bluetooth al móvil , próximamente los compraré tmb para la Tracer, también llevo el asistente de Google, le ordeno todo por voz con el manos libres que llevo en el casco (Midland BTX2PRO) y veo al momento si está haciendo lo que le he pedido, a mí, personalmente, lo llevo todo junto y me aporta más tal y como voy.
Edit:
También decir que soy un friki de la tecnología, y llevo una app que se llama Tasker, en la que me creo unas reglas de comandos por voz personalizados, por ejemplo, sólo digo, Ok Google , activar modo moto, me enciende bluetooth, GPS, brillo al máximo, abre RadarDroid , Spotify, una app de Pirelli que toma datos de inclinación etc... Y próximamente le añadiré la app de los sensores de presión de los neumáticos. Y viceversa, Ok Google desactivar modo moto, y vuelve a apagarlo todo.
Ojo con los tapones de presion... asegurate que sean de buena calidad, me han contado casos de tapones de esos que han reventado en plena marcha haciendo perder todo el aire de la rueda de golpe con semejante susto, imaginate en una moto.

Por otro lado me interesa eso de poder configurar el movil para que ejecute varias tareas con una orden de voz ¿Puedes dar mas info o indicar alguna web que lo explique?
Gracias.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 810 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: