Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 09 Jun 2015, 14:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Yo si me decido me lo das en mano pero sólo me interesa el intermitente o luz diurna en paramanos

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Jun 2015, 16:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Yo en Alcorcón por lo que darle un pequeño rulo a la Tracer y listo que está al lado!!!

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2015, 17:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Buenas tardes me recupero este tema para preguntar si alguien ha instalado los intermitentes led Plus traseros de que es una cosa que sí que me interesa principalmente y debido a que la luz de posición trasera que trae la trcer me parece bastante pobre.
Yo sé que estos intermitentes no están homologados pero prefiero arriesgarme a una multa y tener mejor visibilidad trasera, ¿sabéis si los instalan el concesionario o si son muy complicados de poner y quitar por temas de ITV? En la web de Yamaha dice que la luz de posición no es compatible con los de posición de la moto ¿sabeis si esto es cierto?

Gracias por adelantado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2015, 06:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Citar:
Buenas tardes me recupero este tema para preguntar si alguien ha instalado los intermitentes led Plus traseros de que es una cosa que sí que me interesa principalmente y debido a que la luz de posición trasera que trae la trcer me parece bastante pobre.
Yo sé que estos intermitentes no están homologados pero prefiero arriesgarme a una multa y tener mejor visibilidad trasera, ¿sabéis si los instalan el concesionario o si son muy complicados de poner y quitar por temas de ITV? En la web de Yamaha dice que la luz de posición no es compatible con los de posición de la moto ¿sabeis si esto es cierto?

Gracias por adelantado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En mi caso, los instalaron en la concesión ( MO de regalo ) y la verdad que quedan de vicio, y respecto a la homologación, tienen el código E4 así como la marca YAMAHA, así que en la ITV, pueden pasar "inadvertidos"

Estéticamente y para mi gusto.... son brutales.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 15:14 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
YO tambien retomo este hilo, sobre todo preguntando por los intermintentes led y luces de posicion en los paramanos.

A ver si alguien sabe algo.
Se que Kawa_154 iba a hacer un pedido, y ademas que le llegaba su Race Blu en la primera quincena de julio. He visto que no se ha conectado desde el 14 de julio....

Igual ya la ha estrenado y no tiene tiempo de entrar por aqui, jejejeje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 30 Jul 2015, 15:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
EPOXI los tiene que se los vi en la quedada

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Ago 2015, 13:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Buenas tardes me recupero este tema para preguntar si alguien ha instalado los intermitentes led Plus traseros de que es una cosa que sí que me interesa principalmente y debido a que la luz de posición trasera que trae la trcer me parece bastante pobre.
Yo sé que estos intermitentes no están homologados pero prefiero arriesgarme a una multa y tener mejor visibilidad trasera, ¿sabéis si los instalan el concesionario o si son muy complicados de poner y quitar por temas de ITV? En la web de Yamaha dice que la luz de posición no es compatible con los de posición de la moto ¿sabeis si esto es cierto?

Gracias por adelantado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En mi caso, los instalaron en la concesión ( MO de regalo ) y la verdad que quedan de vicio, y respecto a la homologación, tienen el código E4 así como la marca YAMAHA, así que en la ITV, pueden pasar "inadvertidos"

Estéticamente y para mi gusto.... son brutales.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos
Por cuanto te han salido en total??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Ago 2015, 16:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Final me pobdrán los traseros cuando me entreguen la moto, el precio será el que marca la la página web de Yamaha.

Delante le pondre los intermitentes led normales ya que en la luz de posición que trae de serie es suficiente.

Cuidado con el tema de la homologación, que una cosa es el código e4 lo que quiere decir es que están homologados para poderse vender en España, y otra cosa es la homologación para la utilización con la moto en vias publicas qué es la que no es posible y por la cual nos pueden recetar o no pasar la itv.


Última edición por Decker25 el Vie, 28 Ago 2015, 09:57, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: