Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 01 Oct 2018, 08:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
habéis, tenido algún problema con la itv, con los intermitentes led ,lo digo porque ,yo el otro día pregunte en la itv si se pueden poner los intermitentes led homologados , y me dijeron que no ,porque aunque estén homologados ,en la tarjeta técnica de la moto, no pone que puede llevar intermitentes de led , alguien sabe algo de esto, gracias
Soberana estupidez, yo pase mi Ex 07 con los led de Yamaha y 0 problemas y eso que alumbran de cojones
A ver, de soberana estupidez nada.
Nunca entenderé las opiniones del tipo, como a mí no me ha pasado, no existe. La normativa es la que es, y el hecho de que tu pases una ITV con elementos (sea cual sea) que no cumplen la normativa, es simplemente porque han sido benevolentes, no se han fijado , tenían un buen día, o les has caído bien (como ocurre en multitud de puestos de trabajo con atención al público). Pero la normativa es la que es.
¿Puedes pasar una ITV con componentes que no han sido homologados para esta moto? La respuesta correcta es: No, pero con la mía coló.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Oct 2018, 14:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Yo también los he comprado haber como se conecyan
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Oct 2018, 21:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Los que compre en Amazon los he devuelto, el Ámbar no es Ámbar , tira a blanco, los cables son cortos....etc
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Oct 2018, 07:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Citar:
Citar:
Citar:
habéis, tenido algún problema con la itv, con los intermitentes led ,lo digo porque ,yo el otro día pregunte en la itv si se pueden poner los intermitentes led homologados , y me dijeron que no ,porque aunque estén homologados ,en la tarjeta técnica de la moto, no pone que puede llevar intermitentes de led , alguien sabe algo de esto, gracias
Soberana estupidez, yo pase mi Ex 07 con los led de Yamaha y 0 problemas y eso que alumbran de cojones
A ver, de soberana estupidez nada.
Nunca entenderé las opiniones del tipo, como a mí no me ha pasado, no existe. La normativa es la que es, y el hecho de que tu pases una ITV con elementos (sea cual sea) que no cumplen la normativa, es simplemente porque han sido benevolentes, no se han fijado , tenían un buen día, o les has caído bien (como ocurre en multitud de puestos de trabajo con atención al público). Pero la normativa es la que es.
¿Puedes pasar una ITV con componentes que no han sido homologados para esta moto? La respuesta correcta es: No, pero con la mía coló.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hola igual estamos ante un mal entendido yo me refiero a los Led originales de yamaha los de punta de flecha.
Esos están homologados te lo puedo asegurar pq viene la e de homologación aparte que así me lo aseguraron en concesionario oficial.
Si te refieres a los plus ....ahí ya no te se decir. Si quitas el posicionamiento pasarás limpio.
De todas formas con cualquier intermitente que pongas led medianamente presentable pasarás sin problemas hoy en día todo vehículo va equipado con led.
Salvo que el inspector sea motero y conozca el modelo podrás tener algo de problemas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 11:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
Sabéis si los intermitentes de serie con el portamatriculas corto de Yamaha sirven con las maletas laterales??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Nov 2018, 23:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Oct 2018, 20:21
Mensajes: 59
Modelo/año: 900GT/2018
Color: Negro
Hola. Me he leído el foro y hay opiniones para todo. A mi me gustan mucho y me parece un extra de seguridad para que se nos vea. Yo personalmente creo que no pasarían la itv y según el guardia que te pare.....

En cuanto a la información de la web de Yamaha me resulta un poco incoherente. En la información descriptiva figura solo para circuito y en cambio en información más detallada dice totalmente homologados. ¿Homologados para qué? ¿Desde cuándo se da el intermitente para adelantar en circuito?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Nov 2018, 16:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 21 Oct 2018, 20:21
Mensajes: 59
Modelo/año: 900GT/2018
Color: Negro
Dado que los LED Plus no están homologados, estoyestoy pensando en coger LED normales. Os he leído a alguno que no iluminan mucho. ¿Es así?
En ese caso ¿me podríais indicar alguno que pueda llevar?

Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Nov 2018, 17:01 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
yo los tenia puestos y alumbran una pasada

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Nov 2020, 09:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 20:58
Mensajes: 15
Modelo/año: Traer 900
Color: Verde/Gris
Hola, retomo este hilo para preguntar si alguno ya a pasado la ITV con los intermitentes led originales homologados y si a tenido algún problema, gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Nov 2020, 06:47 
Conectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola, retomo este hilo para preguntar si alguno ya a pasado la ITV con los intermitentes led originales homologados y si a tenido algún problema, gracias
En el catálogo de Yamaha hay 2 modelos de intermitentes LED. Unos SI estan homologados para la calle y los otros no (los que pone solo circuito).
Yo llevo los primeros. Se vén pefectamente, igual o mas que los originales y hasta ahora en la ITV no han dicho nada sobre ellos y los han visto. Han mirado que eran el modelo homologado y no han dicho nada al respecto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: