Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1240 241 242 243 244260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2019, 09:30 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:

Quitando lo de que el sistema en desarrollo salga o no, y centrándonos en los deflectores (que ya sé lo feos que son), ¿alguien los ha probado? ¿pueden eliminar los problemas de turbulencias y de incidencia en el piloto y en el paquete?

Saludos, Héctor.
Pantalla Touring de Yamaha y deflector Puig.

A 150 por Grecia con el modular abierto.

Durante el viaje de vuelta lo quité un rato de la mierda que tenía, y mi mujer se quejaba de que la turbulencia de le meneaba la cabeza de un lado a otro; con deflector y a alta velocidad, no.

Que es feo, lo sé. Pero como es de quita y pon, lo uso en viajes y tan ricamente.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te refieres a deflector sobre la pantalla, o a los 2 inferiores por los que pregunta el compi?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estos deflectores????

Imagen

Madre mía, esto se nos va de las manos... Los señores de Puig quieren que todas las motos se parezcan a la Ducati de MotoGP, con aleroncillos everywhere!!!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2019, 09:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Citar:
Pantalla Touring de Yamaha y deflector Puig.

A 150 por Grecia con el modular abierto.

Durante el viaje de vuelta lo quité un rato de la mierda que tenía, y mi mujer se quejaba de que la turbulencia de le meneaba la cabeza de un lado a otro; con deflector y a alta velocidad, no.

Que es feo, lo sé. Pero como es de quita y pon, lo uso en viajes y tan ricamente.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te refieres a deflector sobre la pantalla, o a los 2 inferiores por los que pregunta el compi?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estos deflectores????

Imagen

Madre mía, esto se nos va de las manos... Los señores de Puig quieren que todas las motos se parezcan a la Ducati de MotoGP, con aleroncillos everywhere!!!
Si. El compi preguntaba por esos inferiores , a mí me parecen una aberración, por eso he dicho que prefiero una pantalla como la Puig que ya cubre ese hueco

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2019, 13:26 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
Te refieres a deflector sobre la pantalla, o a los 2 inferiores por los que pregunta el compi?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estos deflectores????

Imagen

Madre mía, esto se nos va de las manos... Los señores de Puig quieren que todas las motos se parezcan a la Ducati de MotoGP, con aleroncillos everywhere!!!
Si. El compi preguntaba por esos inferiores , a mí me parecen una aberración, por eso he dicho que prefiero una pantalla como la Puig que ya cubre ese hueco

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hostia, que es que son 3 deflectores!! A los lados de la pantalla, las prolongaciones de los protectores del faro y los que van entre la carcasa del faro y la tapa lateral!!

Demasiado barroco para mi gusto. Parece un Citröen, lleno de molduritas y filigranas.

Si un día me veis con la moto así, sacrificadme. Por favor os lo pido.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2019, 14:11 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Coño que vamos en moto, algo de aire deberíamos sentir.

Para ir sin aire y calentito lo mejor es el coche.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2019, 17:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Guay

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk




Última edición por Marcus el Lun, 25 Feb 2019, 17:41, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2019, 20:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:

Si. El compi preguntaba por esos inferiores , a mí me parecen una aberración, por eso he dicho que prefiero una pantalla como la Puig que ya cubre ese hueco
Efectivamente, preguntaba si alguien había probado o tenía información sobre esos deflectores inferiores. Que ya sé que son más feos que un pie, pero la información no ocupa lugar...

Por cierto, la puig, que es la que tengo yo, no cubre ese hueco por completo, y por ahí se mete aire...

v'sss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2019, 20:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:

Hostia, que es que son 3 deflectores!! A los lados de la pantalla, las prolongaciones de los protectores del faro y los que van entre la carcasa del faro y la tapa lateral!!

Demasiado barroco para mi gusto. Parece un Citröen, lleno de molduritas y filigranas.

Si un día me veis con la moto así, sacrificadme. Por favor os lo pido.
Son varias cosas diferentes, yo preguntaba por los que son de color ahumado, que deben ser los maás feos... y no creo que los vaya a poner nunca, pero los vi y quería saber si son útiles.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2019, 20:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Coño que vamos en moto, algo de aire deberíamos sentir.

Para ir sin aire y calentito lo mejor es el coche.
Cierto, aire sí, turbulencias cabronas no :shock:

:rofl: :rofl:

En serio, que sólo quería saber si alguien sabía algo del tema, porque lo han debido sacar hace poco y me ha chocado, y pensé que lo mismo eran la rehostia, porque por estética no iba a ser...

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2019, 20:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Hola. No he visto comentarios sobre las pantallas de kappa. Hay dos modelos. La primera, sube solo 6cm
Imagen
Pero la segunda sube más de 20cm!!?
Imagen

Alguien las lleva?.

Saludos
Me da que son para los nuevos modelos, a partir de 2018.

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2019, 20:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:

Si. El compi preguntaba por esos inferiores , a mí me parecen una aberración, por eso he dicho que prefiero una pantalla como la Puig que ya cubre ese hueco
Efectivamente, preguntaba si alguien había probado o tenía información sobre esos deflectores inferiores. Que ya sé que son más feos que un pie, pero la información no ocupa lugar...

Por cierto, la puig, que es la que tengo yo, no cubre ese hueco por completo, y por ahí se mete aire...

v'sss
Pero hablamos de la Puig Touring?
Yo creo que la cúpula cubre por ahí todo lo que puede, el hueco que hace la cúpula en esa zona, tiene que hacerlo por narices porque si no , no podría girar el manillar. De hecho esos deflectores tienen que hacer peor trabajo en esa zona, porque dejan un pedazo de hueco por dnd tiene que pasar el manillar, la Puig lo esquiva cambiando la forma de la cúpula en esa zona, para ensanchar esa zona (para cubrir más) tendría que ampliar aún más la "curvatura" que hace, y eso dejando de lado la estética, es que sería anti aerodinámico , cuantas más formas raras, más resistencia aerodinámica , más ruidos y más turbulencias.

Estás seguro que esas turbulencias que notas , proceden de ahí? O más bien de la parte de arriba? Porque hay quien a parte de ponerle la Puig Touring, le ha añadido un deflector superior y ahí sí que sí van como un señor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1240 241 242 243 244260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: