Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:24

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1255 256 257 258 259 260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 02 Mar 2020, 14:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 Sep 2019, 20:17
Mensajes: 81
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Citar:
Citar:
Citar:

Jajajajaja, hombre tampoco es eso, pero bien es cierto que tampoco es para tanto lo que ha dicho el compañero, parecía que la hubiese probado sin cúpula.

Yo ahora he montado la Puig touring y está quita el aire y el ruido bastante, para que te hagas una idea, puedo ir con la pantalla del casco abierta, y no me molesta el aire en los ojos, mido 176


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Sabes quizás lo que creo me ha pasado? Que justo mi altura hubiese ido mejor la cúpula baja.es simple aerodinámica
Igual justo hacía mucho flaneo el aire entre el tope de la cupula y mi altura y por eso lo noté tanto
Claro que ni es una BMW RT ni lo pretendo, se lo que es, pero esperaba algo mas de protección y mucho menos ruido.
A parte de mis motos he probado la Africa Twin nueva, la VStrom del año pasado, la GS adventure y la triumph 800 y en ninguna note ni la mitad, y por ejemplo, la suzuki en calidad y precio no es ninguna gama superior, es similar a esta pero hay una diferencia abismal, al menos para mi

Son diferentes diseños y ya esta, asumir que esta es sport, no turismo ni trail y me he equivocado
No hombre, no creo que el compi lo haya dicho a malas Imagen, pero si que suena un poco exagerado, y por supuesto que la moto tiene fallos, y se pueden decir lo que pasa que hay veces que la gente es muy delicadita o lo quieren todo al mínimo precio o que lo tenga todo y eso es imposible, y por lo que parece no es tu caso , quizás te puedo entender, me explico y adjunto 2 fotos:
Mi moto es la 2017, por lo que las cúpulas son distintas a las 2018 y 2019, yo antes llevaba la Puig Touring 2017, y me iba simplemente perfecta, la estética no es que me llame mucho....pero bueno, yo quería mejorar en el tema aire respecto a la de serie. Se me rompió y me compré una más bonita, la Faco , pensando... Bueno no habrá tanta diferencia!!! Pues sí que la hay si. Con la Faco, el aire me pega justo justo a los ojos , aire sucio con turbulencias, a la que aprieto un poquito los ojos me lloran que no veo nada de nada, o me bajo la visera del casco o no hay quien conduzca. Esto no me pasa ni con la de serie, que es más bajita, y me viene más el aire si, pero viene limpio. Así que he vuelto a comprar la Puig Touring 2017, y la Faco al cajón...no sé si la volveré a usar la verdad...porque bonita es....ImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La Puig no te hacia efecto vela?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Mar 2020, 14:15 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Citar:
¿Sabes quizás lo que creo me ha pasado? Que justo mi altura hubiese ido mejor la cúpula baja.es simple aerodinámica
Igual justo hacía mucho flaneo el aire entre el tope de la cupula y mi altura y por eso lo noté tanto
Claro que ni es una BMW RT ni lo pretendo, se lo que es, pero esperaba algo mas de protección y mucho menos ruido.
A parte de mis motos he probado la Africa Twin nueva, la VStrom del año pasado, la GS adventure y la triumph 800 y en ninguna note ni la mitad, y por ejemplo, la suzuki en calidad y precio no es ninguna gama superior, es similar a esta pero hay una diferencia abismal, al menos para mi

Son diferentes diseños y ya esta, asumir que esta es sport, no turismo ni trail y me he equivocado
No hombre, no creo que el compi lo haya dicho a malas Imagen, pero si que suena un poco exagerado, y por supuesto que la moto tiene fallos, y se pueden decir lo que pasa que hay veces que la gente es muy delicadita o lo quieren todo al mínimo precio o que lo tenga todo y eso es imposible, y por lo que parece no es tu caso , quizás te puedo entender, me explico y adjunto 2 fotos:
Mi moto es la 2017, por lo que las cúpulas son distintas a las 2018 y 2019, yo antes llevaba la Puig Touring 2017, y me iba simplemente perfecta, la estética no es que me llame mucho....pero bueno, yo quería mejorar en el tema aire respecto a la de serie. Se me rompió y me compré una más bonita, la Faco , pensando... Bueno no habrá tanta diferencia!!! Pues sí que la hay si. Con la Faco, el aire me pega justo justo a los ojos , aire sucio con turbulencias, a la que aprieto un poquito los ojos me lloran que no veo nada de nada, o me bajo la visera del casco o no hay quien conduzca. Esto no me pasa ni con la de serie, que es más bajita, y me viene más el aire si, pero viene limpio. Así que he vuelto a comprar la Puig Touring 2017, y la Faco al cajón...no sé si la volveré a usar la verdad...porque bonita es....ImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La Puig no te hacia efecto vela?
Para nada, me iba estupenda, por eso me la he vuelto a comprar, estoy esperando que me llegue.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Mar 2020, 10:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 15:41
Mensajes: 6
Hola ,por lo que veo no se puede criticar la tracer 900,por que si no somos unos blanditos y tenemos que ir en coche ,pues soy uno de esos blanditos ,he terminado por vender la tracer , soy feliz por quitar de encima esa basura con turbulencias (1,76) que lo único bueno era el motor , tengo aguna moto mas, es la primera moto que terminado por vender con 6000 kilómetros+ cuatro pantallas ,creo que si puedo exigir algo mas que una estética, a yamaha por esos 11500 euros .se que me vais a poner aparir ,pero que a gusto me he quedado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Mar 2020, 11:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 29 Feb 2020, 14:59
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 900GT
Color: Azul
Buenos días
Yo fui el que pregunto qué tal la protección aerodinámica porque tenía en mente comprarla pero como ya os comente llevo muchos años siendo de moto trail y viajar mucho, y como suelo meterme por mucha carretera terciaria y en mal estado según consejo de muchos amigos que tienen esta moto he decidido no comprarla ya que realmente no es para esto.
Os estoy muy agradecido por los consejos y la ayuda.
al final aunque soy muy de moto japonesa y anti BMW, me he comprado de segunda mano una GS 1200 ya que era la única moto gorda que me quedaba por probar aparte de la Ducati además que es una moto que cumplí precisamente con lo que busco: comodidad buena protección aerodinámica y cómoda en todo tipo de terrenos esta tarde, por lo que ahora a disfrutar de los pros y los contras de BMW.
Insisto en daros las gracias que los que somos moteros de toda la vida nunca nos despedimos de una marca así que posiblemente pronto nos vemos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Mar 2020, 11:53 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Hola ,por lo que veo no se puede criticar la tracer 900,por que si no somos unos blanditos y tenemos que ir en coche ,pues soy uno de esos blanditos ,he terminado por vender la tracer , soy feliz por quitar de encima esa basura con turbulencias (1,76) que lo único bueno era el motor , tengo aguna moto mas, es la primera moto que terminado por vender con 6000 kilómetros+ cuatro pantallas ,creo que si puedo exigir algo mas que una estética, a yamaha por esos 11500 euros .se que me vais a poner aparir ,pero que a gusto me he quedado
No hombre, si te paras a leer detenidamente, hablamos sobre fallos y soluciones, cosas que si, y cosas que no. Pero no te preocupes, lamento que no te haya ido bien la moto. Lo único que discrepo es que en el conjunto tú y tu moto, la moto no era la basura. Que te vaya muy bien.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Mar 2020, 11:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Buenos días
Yo fui el que pregunto qué tal la protección aerodinámica porque tenía en mente comprarla pero como ya os comente llevo muchos años siendo de moto trail y viajar mucho, y como suelo meterme por mucha carretera terciaria y en mal estado según consejo de muchos amigos que tienen esta moto he decidido no comprarla ya que realmente no es para esto.
Os estoy muy agradecido por los consejos y la ayuda.
al final aunque soy muy de moto japonesa y anti BMW, me he comprado de segunda mano una GS 1200 ya que era la única moto gorda que me quedaba por probar aparte de la Ducati además que es una moto que cumplí precisamente con lo que busco: comodidad buena protección aerodinámica y cómoda en todo tipo de terrenos esta tarde, por lo que ahora a disfrutar de los pros y los contras de BMW.
Insisto en daros las gracias que los que somos moteros de toda la vida nunca nos despedimos de una marca así que posiblemente pronto nos vemos
Me alegro que hayas encontrado tu moto!! La Gs1200 es LA MOTO, buen bicho te has pillado, a disfrutarlo!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Mar 2020, 13:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 21:23
Mensajes: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Citar:
Citar:
Hola ,por lo que veo no se puede criticar la tracer 900,por que si no somos unos blanditos y tenemos que ir en coche ,pues soy uno de esos blanditos ,he terminado por vender la tracer , soy feliz por quitar de encima esa basura con turbulencias (1,76) que lo único bueno era el motor , tengo aguna moto mas, es la primera moto que terminado por vender con 6000 kilómetros+ cuatro pantallas ,creo que si puedo exigir algo mas que una estética, a yamaha por esos 11500 euros .se que me vais a poner aparir ,pero que a gusto me he quedado
No hombre, si te paras a leer detenidamente, hablamos sobre fallos y soluciones, cosas que si, y cosas que no. Pero no te preocupes, lamento que no te haya ido bien la moto. Lo único que discrepo es que en el conjunto tú y tu moto, la moto no era la basura. Que te vaya muy bien.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Chapó!!

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Mar 2020, 15:03 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Hola ,por lo que veo no se puede criticar la tracer 900,por que si no somos unos blanditos y tenemos que ir en coche ,pues soy uno de esos blanditos ,he terminado por vender la tracer , soy feliz por quitar de encima esa basura con turbulencias (1,76) que lo único bueno era el motor , tengo aguna moto mas, es la primera moto que terminado por vender con 6000 kilómetros+ cuatro pantallas ,creo que si puedo exigir algo mas que una estética, a yamaha por esos 11500 euros .se que me vais a poner aparir ,pero que a gusto me he quedado
No hombre, si te paras a leer detenidamente, hablamos sobre fallos y soluciones, cosas que si, y cosas que no. Pero no te preocupes, lamento que no te haya ido bien la moto. Lo único que discrepo es que en el conjunto tú y tu moto, la moto no era la basura. Que te vaya muy bien.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jajajajaja touché,de verdad que a veces no se que es lo que busca la gente, lo que no entiendo es como a unos nos puede ir tan bien y escuchas a otros, y parece que estén probando otra moto.

Guaseris mido exactamente igual que tú, y para mi es la moto perfecta, es más cada vez que la cojo me sale esa sonrisa pícara de ... haber a quien le toca hoy sufrir a la mosca cajonera ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Mar 2020, 19:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Esto es como nos pasa con todo, los neumáticos unos se los comen, y otros les dura una barbaridad, el ruido lo mismo, mismo casco diferentes sensaciones.

La mejor protección, tiene que ser o moto carenada o maxi-scooter.

Pasé de la majesty 400 a la tracer, y de llevar manta y y estar protegido, si se echa de menos, pero la estabilidad y control de la tracer, no lo daba la majesty.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Mar 2020, 11:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 15:41
Mensajes: 6
Hola de nuevo,esperaba un buen chaparrón, estaba muy disgustado por la compra de la tracer, la compre con un gran sacrificio económico y mucha ilusión,como me imagino muchos de vosotros.estuve un mes esperando para probarla en un concesionario de Asturias ,imposible probarla ,que si la rueda esbaba desgastada ,que este sábado no podían etc ,me lié la manta a la cabeza y la compre, salí a llenar el deposito ya medí cuenta que el ruido en el casco era fuerte ( integral shoei gt air ),pantalla arriba ,pantalla abajo poca diferencia. baile de pantallas givi ,mra, deflector puig , sin pantalla algo de turbulencias ,de pie silencio , yo sigo pensado que es de las aristas del carenado frontal ,me negué a probar la puig touring,estéticamente me parecía llevar un parabrisas de vespa de los años 60 ,mi anterior moto era una humilde suzuki bandit s 2012 con un carenado sencillo de serie ,cero turbulencias , he probado la bmw gs 1200 2017 de un amigo cero turbulencias, pero no es mi estilo. no voy a viajar por la ciudad ni voy recorrer el mundo y lo principal no tengo 18000 euros ,he comprado una triumph street twin , cero turbulencias ,un cambio drástico pero no es la primera naked .disfrutar de la tracer . perdonar por el calificativo de basura , me ha dolido el resultado de la compra ,igual puse muy altas las expectativas ,la tracer me entro por los ojos, es muy bonita. que pena que no pudiera arreglar las turbulencias ,para mi era un suplicio
un saludo (pido perdón por si alguien se sitio ofendido, yo se lo que es tener pasión por nuestras motos)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1255 256 257 258 259 260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: