Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1248 249 250 251 252260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 24 Oct 2019, 17:57 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
He visto como le queda la faco en las fotos y directamente la he pedido en amazon garcias por esas fotos me han sacado de dudas, :bikerday: la mejor que he visto
Yo también la pedí, y me acaban de avisar que ya me ha llegado al curro (yo lo envío todo allí) mañana la veré ImagenImagenImagen
P.d: yo me he cogido la transparente, mi moto es la Black Tech 2017 (negro mate) y ya tiene demasiado negro como para pillar una cúpula negra o ahumada Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Oct 2019, 09:13 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Ayer estuve viendo una GS con el sistema de regulación eléctrica de pantalla de Puig. La verdad es que el sistema es bastante virguero, no me disgustaría probarlo en la Tracer en cuanto salga.

Lo que me ha gustado es que eleva la pantalla más el mecanismo de origen, y tiene muy buena solidez. Además, cuando la pantalla sube, una par de spoilers inferiores evitan perder protección aerodinámica por la parte inferior que la pantalla deja descubierta, y por lo que se ven en las fotos de la versión Tracer, también se mantiene.

En el caso de la versión BMW, tiene 80 mm. más de recorrido: permite subirla 60 mm. más que el soporte original y bajarla 20mm. a mayores también.

Además, tengo la impresión que el mecanismo aleja un poco la pantalla del piloto, lo cual es un de los fallos del diseño de nuestra moto. Por ejemplo, cuando probé la BMW S1000 XR, me sorpredió mucho que una cúpula mucho más pequeña protege más que la nuestra, y es porque está más alejada.

Imagen
Posición baja

Imagen
Posición alta

Y aquí, una comparación de una pantalla original, en la posición baja con el soporte también de origen, contra la misma cúpula en posición alta y con el sistema ERS:

Imagen

El sistema, barato precisamente, no es, eso si... Ya se comercializa la versión para BMW R1200 GS, y sale por 493€ + IVA. Para gastarse esa pasta habría que estar bien seguro que vale la pena. Personalmente, solo me lo plantearía si comprobase que, con la cúpula Touring de la casa que llevo yo, la elevación máxima es tal que me permita prescindir de montar el deflector, que es más feo que una nevera por detrás...




_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Oct 2019, 12:04 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Me mola el sistema, más que nada, por la posibilidad de mover la cúpula yendo a más de 100Km./h, que yo, con la pantalla touring no tengo c... de hacerlo.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 26 Oct 2019, 18:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
La verdad es que golosa es un rato, pero sin poder ver su funcionamiento en persona y a ese precio, me parece que es arriesgarse a que no cumpla las expectativas, pero así a bote pronto la idea me gusta bastante.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Oct 2019, 06:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Me mola el sistema, más que nada, por la posibilidad de mover la cúpula yendo a más de 100Km./h, que yo, con la pantalla touring no tengo c... de hacerlo.
Saludos,
Es que está hecho así adrede, al empujar el aire hacia atras la pantalla el mecanismo se bloquea para que no se manipule en marcha por seguridad.
Lo suyo es parar, manipular y continuar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 27 Oct 2019, 19:28 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Me mola el sistema, más que nada, por la posibilidad de mover la cúpula yendo a más de 100Km./h, que yo, con la pantalla touring no tengo c... de hacerlo.
Saludos,
Es que está hecho así adrede, al empujar el aire hacia atras la pantalla el mecanismo se bloquea para que no se manipule en marcha por seguridad.
Lo suyo es parar, manipular y continuar.
No creo que haya ningún mecanismo que bloquee nada. La original la movía a cualquier velocidad, pero la touring, al coger más presión de aire, resulta más complicado pero por una simple cuestión física.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Oct 2019, 06:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
Me mola el sistema, más que nada, por la posibilidad de mover la cúpula yendo a más de 100Km./h, que yo, con la pantalla touring no tengo c... de hacerlo.
Saludos,
Es que está hecho así adrede, al empujar el aire hacia atras la pantalla el mecanismo se bloquea para que no se manipule en marcha por seguridad.
Lo suyo es parar, manipular y continuar.
No creo que haya ningún mecanismo que bloquee nada. La original la movía a cualquier velocidad, pero la touring, al coger más presión de aire, resulta más complicado pero por una simple cuestión física.

Saludos,
En parado, si empujas con la mano hacia atras la pantalla verás que no se puede mover. Creo que lleva algun sistema de "dientes" que bloquean el movimiento si esta es empujada para atras. En cualquier caso no no soy tampoco capaz de moverla en marcha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Oct 2019, 12:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 Sep 2019, 20:17
Mensajes: 80
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Citar:
He visto como le queda la faco en las fotos y directamente la he pedido en amazon garcias por esas fotos me han sacado de dudas, :bikerday: la mejor que he visto
Hola,
Ya comentarás cuando la recibas. Cuando mides?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Oct 2019, 18:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 17:08
Mensajes: 235
Ubicación: Astorga Leon
Modelo/año: 900 17
Color: BLACK
Yo soy bajito 1.68 creo que con esta este el tema solucionado del aire
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 31 Oct 2019, 11:47 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Pues ya tengo respuesta de Puig con respecto al sistemas E.R.S. de regulación eléctrica de la pantalla. Me comunican que actualmente está todavía en desarrollo, y que la previsión es que se pueda empezar a comercializar en abril de 2020, para las versiones 2018-19 de nuestras Tracer 900.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1248 249 250 251 252260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: