Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1241 242 243 244 245260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 25 Feb 2019, 20:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Citar:

Si. El compi preguntaba por esos inferiores , a mí me parecen una aberración, por eso he dicho que prefiero una pantalla como la Puig que ya cubre ese hueco
Efectivamente, preguntaba si alguien había probado o tenía información sobre esos deflectores inferiores. Que ya sé que son más feos que un pie, pero la información no ocupa lugar...

Por cierto, la puig, que es la que tengo yo, no cubre ese hueco por completo, y por ahí se mete aire...

v'sss
Pero hablamos de la Puig Touring?
Yo creo que la cúpula cubre por ahí todo lo que puede, el hueco que hace la cúpula en esa zona, tiene que hacerlo por narices porque si no , no podría girar el manillar. De hecho esos deflectores tienen que hacer peor trabajo en esa zona, porque dejan un pedazo de hueco por dnd tiene que pasar el manillar, la Puig lo esquiva cambiando la forma de la cúpula en esa zona, para ensanchar esa zona (para cubrir más) tendría que ampliar aún más la "curvatura" que hace, y eso dejando de lado la estética, es que sería anti aerodinámico , cuantas más formas raras, más resistencia aerodinámica , más ruidos y más turbulencias.

Estás seguro que esas turbulencias que notas , proceden de ahí? O más bien de la parte de arriba? Porque hay quien a parte de ponerle la Puig Touring, le ha añadido un deflector superior y ahí sí que sí van como un señor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si la touring de puig es la que llevo.

Cubrir el hueco ese lo hacen mejor que la de origen, pero por debado de la cúpula entra aire, no es una barbaridad ni es preocupante ni nada, pero algo de aire entra (ya sé que voy en moto).

Las turbulencias en el casco, sobre todo para el acompañante, supongo que serán de la parte de arriba y no de ahí, pero como ya he comentado simplemente era por saber si alguien lo había podido probar, que vete a saber con la aerodinámica...

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019, 07:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 20:49
Mensajes: 17
Modelo/año: 900’xx
Color: AunNoSe
Citar:
Citar:
Hola. No he visto comentarios sobre las pantallas de kappa. Hay dos modelos. La primera, sube solo 6cm
Imagen
Pero la segunda sube más de 20cm!!?
Imagen

Alguien las lleva?.

Saludos
Me da que son para los nuevos modelos, a partir de 2018.

Saludos, Héctor.
Como la mía! :rofl:

Pues a ver si encuentro comentarios en algun lado sobre estas pantallas, pues me interesan bastante.

Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Mar 2019, 19:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 22:46
Mensajes: 25
Ubicación: Alberic
Modelo/año: Tracer 900 GT 18'
Color: Nimbus grey
Citar:
Citar:
Hola. No he visto comentarios sobre las pantallas de kappa. Hay dos modelos. La primera, sube solo 6cm
Imagen
Pero la segunda sube más de 20cm!!?
Imagen

Alguien las lleva?.

Saludos
Me da que son para los nuevos modelos, a partir de 2018.

Saludos, Héctor.
Buenas tardes, tengo pedida la pantalla givi mas grande para la tracer 900 18, después de hablar con un compañero que tiene la pantalla de yamaha touring he decidido montar la de givi. Tras hablar con este compañero, al ser una persona alta (1'85) la de yamaha son 10 cm y el me comenta que no cubre bien todo. De echo él la ha vendido.Aunque la otra opción es la puig, no me termina de gustar y són 15cm más que la original y la givi son 19,5cm, como la utilizaré para viajes largos prefiero la givi que es más grande, para el día a día pondré la normal. El dia 19 de este mes tengo un viaje de 1000km os diré como funciona y pondré alguna foto.
Un saludo.

_________________
Yamaha R6 (2006). Suzuki V-strom 650 (2012). Yamaha tracer 900 GT (2018).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Mar 2019, 00:14 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
Hola. No he visto comentarios sobre las pantallas de kappa. Hay dos modelos. La primera, sube solo 6cm
Imagen
Pero la segunda sube más de 20cm!!?
Imagen

Alguien las lleva?.

Saludos
Me da que son para los nuevos modelos, a partir de 2018.

Saludos, Héctor.
Buenas tardes, tengo pedida la pantalla givi mas grande para la tracer 900 18, después de hablar con un compañero que tiene la pantalla de yamaha touring he decidido montar la de givi. Tras hablar con este compañero, al ser una persona alta (1'85) la de yamaha son 10 cm y el me comenta que no cubre bien todo. De echo él la ha vendido.Aunque la otra opción es la puig, no me termina de gustar y són 15cm más que la original y la givi son 19,5cm, como la utilizaré para viajes largos prefiero la givi que es más grande, para el día a día pondré la normal. El dia 19 de este mes tengo un viaje de 1000km os diré como funciona y pondré alguna foto.
Un saludo.
Yo mido 1,85, y llevo la pantalla Touring de Yamaha. Para viajes largos monto un deflector Puig, que me parece mucho menos engorroso que cambiar la pantalla completa.

Para salidas de 1 día ni me molesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Mar 2019, 10:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 22:46
Mensajes: 25
Ubicación: Alberic
Modelo/año: Tracer 900 GT 18'
Color: Nimbus grey
Citar:
Citar:
Citar:


Me da que son para los nuevos modelos, a partir de 2018.

Saludos, Héctor.
Buenas tardes, tengo pedida la pantalla givi mas grande para la tracer 900 18, después de hablar con un compañero que tiene la pantalla de yamaha touring he decidido montar la de givi. Tras hablar con este compañero, al ser una persona alta (1'85) la de yamaha son 10 cm y el me comenta que no cubre bien todo. De echo él la ha vendido.Aunque la otra opción es la puig, no me termina de gustar y són 15cm más que la original y la givi son 19,5cm, como la utilizaré para viajes largos prefiero la givi que es más grande, para el día a día pondré la normal. El dia 19 de este mes tengo un viaje de 1000km os diré como funciona y pondré alguna foto.
Un saludo.
Yo mido 1,85, y llevo la pantalla Touring de Yamaha. Para viajes largos monto un deflector Puig, que me parece mucho menos engorroso que cambiar la pantalla completa.

Para salidas de 1 día ni me molesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La idea de montar la Givi, esque al ser la más grande, no monto nada mas. Lo de montar es porque normalmente voy con los colegas de ruta corta y mucho más alegre, para eso la de serie me encanta. Pero para los viajes largos (5 o 6 al año) con maletas y la artillera, pues quiero despreocuparme totalmente, a pesar de poder parecer el cartero jajajaja (con todos mis respetos). Ya pondré fotos y diré como va por si le sirve a alguien.
Un saludo.

_________________
Yamaha R6 (2006). Suzuki V-strom 650 (2012). Yamaha tracer 900 GT (2018).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Mar 2019, 19:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 02 Oct 2016, 21:26
Mensajes: 18
Caguen toooo, he comprado la Puig touring 2018 para la tracer 2016 y me toca con el paramanos, me cuesta bloquear el manillar y le quita un poco del giro, a los que la hebeis montado, como lo habéis hecho para que no os toque? Por el lado bueno he de decir que la protección es bastante mejor que la puig touring anterior, y que la estética es muy buena, para mi gusto claro. ImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019, 09:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Caguen toooo, he comprado la Puig touring 2018 para la tracer 2016 y me toca con el paramanos, me cuesta bloquear el manillar y le quita un poco del giro, a los que la hebeis montado, como lo habéis hecho para que no os toque? Por el lado bueno he de decir que la protección es bastante mejor que la puig touring anterior, y que la estética es muy buena, para mi gusto claro.
A la 2016 también le pasa. La propia cúpula suele llevar unos espaciadores para separar un poco los embellecedores de los paramanos y así no toca ya. En la 2018 no sé cómo irán.

¿tu cúpula no lleva esos espaciadores? con 4 "ochos" de chapa fina.

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019, 09:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Caguen toooo, he comprado la Puig touring 2018 para la tracer 2016 y me toca con el paramanos, me cuesta bloquear el manillar y le quita un poco del giro, a los que la hebeis montado, como lo habéis hecho para que no os toque? Por el lado bueno he de decir que la protección es bastante mejor que la puig touring anterior, y que la estética es muy buena, para mi gusto claro.
A la 2016 también le pasa. La propia cúpula suele llevar unos espaciadores para separar un poco los embellecedores de los paramanos y así no toca ya. En la 2018 no sé cómo irán.

¿tu cúpula no lleva esos espaciadores? con 4 "ochos" de chapa fina.

Saludos, Héctor.
Upsss. Lo había leído al revés, cúpula 2016 para tracer 2018. :shock:

En este caso ni idea. No sé si la cúpula 2018 lleva los separadores, no creo porque la tracer 2018 tiene los paramanos diferentes, no?

Suerte.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Mar 2019, 20:39 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 11:42
Mensajes: 50
Alguien que tenga el modelo 2018 con la cúpula puig touring, que pueda poner fotos a ver como queda, estoy interesado y no me gusta que queden muy altas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Mar 2019, 10:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Citar:
Alguien que tenga el modelo 2018 con la cúpula puig touring, que pueda poner fotos a ver como queda, estoy interesado y no me gusta que queden muy altas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo tengo la 2018, compré la que dices(te adjunto foto) y la devolví,es un escaparate...no me gusta nada(pero es una opinión personal).Al final puse la Ermax Sport.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1241 242 243 244 245260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: