Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:02

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1256 257 258 259 260 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 08 Mar 2020, 13:25 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey

Citar:
, yo sigo pensado que es de las aristas del carenado frontal ,me negué a probar la puig touring,estéticamente me parecía llevar un parabrisas de vespa de los años 60
Pues ahí tenías la solución.
Llevo desde el km cero con ella montada y círculo el 85% del tiempo con la pantalla del casco levantada.
Un poco más de paciencia no te habría venido mal, no obstante, la triumph debe ser una muy buena opción también



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Mar 2020, 13:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 16 Mar 2020, 13:45
Mensajes: 1
Modelo/año: 2016
Color: blanco
buen post!

_________________
https://mascarasfestday.cl/category/mascaras-led
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Mar 2020, 15:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 08:18
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Buenas actualmente en invierno y viajes llevo la cúpula givi D2122S y bien dentro de lo que probado "he llevado mas altas" pero por estética principalmente me quedo con la mencionada.
El caso es que también tengo la Puig sport pequeña que uso en verano porque el tipo de rutas que hago son de carreteras muy secundarias y rara vez pillo alguna autovía autopista y cuando la cojo tampoco necesito ir muy por encima de lo legal con lo que el aire no es un gran problema, esta cúpula que ya de por si es baja yo la recorte un par de dedos porque aún siendo baja hacia mas ruido de lo que me gustaria y mejoró bastante pero se aproxima el verano y me gustaría mejorar este asunto..si la recorto mas me va quedar estéticamente mal con lo cual lo descarto. Pero he encontrado una cúpula que es muy bajita pero mas ancha "no llevo paramanos con lo que sea mas ancha no es un problema" y no es cara para arriesgarme a probar , por las medidas que he tomado pienso le puede quedar bien al ser mas ancha y con menos turbulencias al ser mas baja...pero esta pantalla es de la mt09 naked..

Entonces después de contaros mi caso por si puede ayudar a alguien..alguien me puede confirmar si coinciden los agujeros de la mt09 naked con los de la tracer?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2020, 14:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 08:18
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Me autorespondo no coinciden los agujeros estoy haciendo pruebas poniendo la pantalla mas vertical y el ruido por turbulencias es menor pero pocas pruebas podré hacer ya con la que se nos viene encima. Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Mar 2020, 02:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
Buenas noches. Actualmente llevo hace mas de 3 años la cupula Ermax touring ahumada y tengo ganas de probar probar la Puig Touring.
Mi duda es si alguien ha probado o lleva este soporte con dicha pantalla y saber si pega en la cupula o no.

https://www.amazon.es/Soporte-Yamaha-MT ... 299&sr=8-5

Otra cuestion. Los que llevais la Puig Touring que me recomendais, la ahumada clara o la ahumada oscura? La ahumada oscura quizas sea incomoda para zonas de curvas y para la noche. Mido 1,74cm.

Muchas gracias. Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 May 2020, 19:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 24 Jun 2019, 02:21
Mensajes: 6
Modelo/año: Tracer 900 GT
Bueno pues soy el primero en tener y montar, aparte de Puig claro esta :D :D el sistema ERS para nuestras Tracer ( para quien no sepa lo que es, es un sistema para subir y bajar la cupula electricamente desde la piña, a parte sube 6 cm mas que el soporte de serie y baja 2 cm mas, a parte adelanta la cupula, la pone mas vertical y queda mas rigida y tiene unos difusores laterales metalicos https://puig.tv/es/tuning-motos/mecanis ... bike=21240) , hasta ahora llevo montada la Puig touring con visera. El ERS de momento lo he montado con la de serie para probarlo que tal va con ella y si no me convence le pondré el ERS + la Puig touring con la visera (ya que es la que viene con tornillos, no la voy a quitar que si no se me cuela el aire por los agujerillos jajajaja).

Está todo montado, sube y baja bien, pero aún no he podido probarla a ver qué tal el aire.

He de decir que de antemano, la cúpula queda notablemente más adelantada, más vertical, y muchísimo mas rígida (tanto subida como bajada, haces fuerza hacia adelante o atrás, como si fuese viento fuerte, y no tiene nada de comparación con el soporte de serie, no se mueve NADA!!).

Aquí pongo unas fotos para que podáis comparar, siento la calidad, pero son en el parking. Cuando la saque a la calle, ya haré mejores fotos de día.

Aquí con la de Puig touring + anclaje de serie en las 2 posiciones, abajo y arriba:

Imagen

Imagen

Aquí con la de serie + ERS en las 2 posiciones, abajo y arriba:

Imagen

Imagen

Aquí lo mismo pero desde detrás, ambas estando arriba (puig touring + anclaje de serie) y (de serie + ERS):

Imagen

Imagen

Esta es de la de serie + ERS estando abajo del todo:

Imagen

Por último una de lado para que "veais" dentro de lo que cabe como está de adelantada con el ERS:

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 May 2020, 20:50 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Buena comparativa. Ya nos explicarás tus experiencias cuando la pruebes en movimiento, sobre todo con la cúpula de serie, sin olvidarte comentar tu altura y así lo tengamos como referencia. Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 May 2020, 08:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 16:11
Mensajes: 79
Ubicación: Valencia
Modelo/año: TRACER 900 GT ‘19
Color: Midnight Black
Muy chulo pero el precio tira para atrás....

_________________
Pika, pika
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Jun 2020, 10:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 12:02
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900'19
Alguien tiene instalada la ermax 0102Y85?

Para comparar con la de serie.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Jun 2020, 12:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 02 Jul 2019, 23:28
Mensajes: 18
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red lava
Citar:
Sabrías indicarme si con la Puig Touring en el modelo 2016 es compatible este soporte gps?

#Aliexpress € 17,86 23%de DESCUENTO | Soporte de navegación teléfono móvil GPS placa soporte para YAMAHA MT-09 Tracer 900 FJ-09 2016-2017 negro
https://a.aliexpress.com/_U438v
Si yo llevo ambas cosas montadas y sin problema.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2592 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1256 257 258 259 260 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: