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El lado oscuro te atrapa
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 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Dom, 14 Abr 2019, 10:04 
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Yo, en verano, cambié el aceite del Scottoiler, vaciando el azul y poniendo el rojo, debido a mi viaje a Grecia.

No sé si debido a la mayor densidad del aceite o a que narices, el depósito del Scottoiler empezó a perder por la junta de la ruleta de dosificación, siempre al encender la moto y meter presión al sistema.

Ha sido volver a poner aceite azul y dejar de perder.

Por cierto, la Tracer tiene pocas ubicaciones adecuadas para el Scottoiler; siempre queda demasiado horizontal, con lo que prácticamente se deja de usar la mitad de su capacidad. Yo le he metido un deposito auxiliar Lubetube, que va cerrado al vacío, y me olvido durante 10.000 kms.
Buenas, leo que dices que te daba problemas al encender la moto y meter presion ... ¿el tuyo el el v-system?

Por otro lado me estoy volviendo loco para ubicar bien el deposito, en el hueco de la cacha izquierda como indicais muchos va muy justo, es dificil ponerlo y quitarlo del soporte para sacarlo para rellenar. Hablo del Xsystem y el soporte corredizo que trae.

Y para mas inri, lo pedí con aceite azul (que creo que es el que trae por defecto) y los de Ubricar me lo han mandado con aceite rojo....
En mi zona (Zamora) en invierno estamos claramente por debajo de 20º, pero en verano todo lo contrario.... un dilema.

Ah, que sepais que el nuevo basculante de la GT, no trae el agujero interior para el tornillo como he visto en anteriores fotos. Hay que ponerlo pegado por debajo o al tornillo exterior del diabolo si o si.
Si, el mio es el V-System. Sigo sin pérdidas desde que he puesto el aceite azul.

Para ubicarlo, es muy sencillo: donde quepa, los más hacia atrás posible. Y para rellenar, con que tenga el tapon de goma hacia arriba, lo cargas con la manguerita de la botella de relleno sin necesidad de sacar el depósito. De hecho, yo incluso me he comprado una jeringa gorda en una farmacia por si fuese necesario purgar, y la llevo en la bolsa de herramientas junto con el kit de reparación de pinchazos.

En cuanto al “bujero” del basculante, no sé a cual te refieres. Yo llevo el tubo enrutado por dentro del basculante, baja por la cara interior a la altura de la sujeción trasera del cubrecadena, y el inyector va sujeto al taladro para el diabolo por la cara externa.

Ya te mandaré unas fotos en cuanto pueda.


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 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Dom, 14 Abr 2019, 10:25 
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Yo, en verano, cambié el aceite del Scottoiler, vaciando el azul y poniendo el rojo, debido a mi viaje a Grecia.

No sé si debido a la mayor densidad del aceite o a que narices, el depósito del Scottoiler empezó a perder por la junta de la ruleta de dosificación, siempre al encender la moto y meter presión al sistema.

Ha sido volver a poner aceite azul y dejar de perder.

Por cierto, la Tracer tiene pocas ubicaciones adecuadas para el Scottoiler; siempre queda demasiado horizontal, con lo que prácticamente se deja de usar la mitad de su capacidad. Yo le he metido un deposito auxiliar Lubetube, que va cerrado al vacío, y me olvido durante 10.000 kms.
Buenas, leo que dices que te daba problemas al encender la moto y meter presion ... ¿el tuyo el el v-system?

Por otro lado me estoy volviendo loco para ubicar bien el deposito, en el hueco de la cacha izquierda como indicais muchos va muy justo, es dificil ponerlo y quitarlo del soporte para sacarlo para rellenar. Hablo del Xsystem y el soporte corredizo que trae.

Y para mas inri, lo pedí con aceite azul (que creo que es el que trae por defecto) y los de Ubricar me lo han mandado con aceite rojo....
En mi zona (Zamora) en invierno estamos claramente por debajo de 20º, pero en verano todo lo contrario.... un dilema.

Ah, que sepais que el nuevo basculante de la GT, no trae el agujero interior para el tornillo como he visto en anteriores fotos. Hay que ponerlo pegado por debajo o al tornillo exterior del diabolo si o si.
Si, el mio es el V-System. Sigo sin pérdidas desde que he puesto el aceite azul.

Para ubicarlo, es muy sencillo: donde quepa, los más hacia atrás posible. Y para rellenar, con que tenga el tapon de goma hacia arriba, lo cargas con la manguerita de la botella de relleno sin necesidad de sacar el depósito. De hecho, yo incluso me he comprado una jeringa gorda en una farmacia por si fuese necesario purgar, y la llevo en la bolsa de herramientas junto con el kit de reparación de pinchazos.

En cuanto al “bujero” del basculante, no sé a cual te refieres. Yo llevo el tubo enrutado por dentro del basculante, baja por la cara interior a la altura de la sujeción trasera del cubrecadena, y el inyector va sujeto al taladro para el diabolo por la cara externa.

Ya te mandaré unas fotos en cuanto pueda.


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El bujero del basculante me refiero al que indican en fotos más atrás. Un agujero roscado por el interior del basculante que permitia poner el inyector final por dentro del basculante. En las nuevas ya no lo trae, hay que ponerlo al agujero del diavolo de afuera. Imagen

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 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Dom, 14 Abr 2019, 10:31 
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Buenas, leo que dices que te daba problemas al encender la moto y meter presion ... ¿el tuyo el el v-system?

Por otro lado me estoy volviendo loco para ubicar bien el deposito, en el hueco de la cacha izquierda como indicais muchos va muy justo, es dificil ponerlo y quitarlo del soporte para sacarlo para rellenar. Hablo del Xsystem y el soporte corredizo que trae.

Y para mas inri, lo pedí con aceite azul (que creo que es el que trae por defecto) y los de Ubricar me lo han mandado con aceite rojo....
En mi zona (Zamora) en invierno estamos claramente por debajo de 20º, pero en verano todo lo contrario.... un dilema.

Ah, que sepais que el nuevo basculante de la GT, no trae el agujero interior para el tornillo como he visto en anteriores fotos. Hay que ponerlo pegado por debajo o al tornillo exterior del diabolo si o si.
Si, el mio es el V-System. Sigo sin pérdidas desde que he puesto el aceite azul.

Para ubicarlo, es muy sencillo: donde quepa, los más hacia atrás posible. Y para rellenar, con que tenga el tapon de goma hacia arriba, lo cargas con la manguerita de la botella de relleno sin necesidad de sacar el depósito. De hecho, yo incluso me he comprado una jeringa gorda en una farmacia por si fuese necesario purgar, y la llevo en la bolsa de herramientas junto con el kit de reparación de pinchazos.

En cuanto al “bujero” del basculante, no sé a cual te refieres. Yo llevo el tubo enrutado por dentro del basculante, baja por la cara interior a la altura de la sujeción trasera del cubrecadena, y el inyector va sujeto al taladro para el diabolo por la cara externa.

Ya te mandaré unas fotos en cuanto pueda.


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El bujero del basculante me refiero al que indican en fotos más atrás. Un agujero roscado por el interior del basculante que permitia poner el inyector final por dentro del basculante. En las nuevas ya no lo trae, hay que ponerlo al agujero del diavolo de afuera. Imagen

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Así es como lo tengo yo. El taladro para el diabolo no es pasante.


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 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Dom, 14 Abr 2019, 10:40 
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Pero el deposito ¿lo lleváis suelto en el hueco izquierdo de la cacha? Porque fijando el soporte que trae el xsystem me parece imposible.

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 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Dom, 14 Abr 2019, 21:59 
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Pero el deposito ¿lo lleváis suelto en el hueco izquierdo de la cacha? Porque fijando el soporte que trae el xsystem me parece imposible.

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Si, ahi lo llevo metido yo, sujeto con el soporte de fabrica del V-System mediante 2 bridas. Pero el del X-System no sé como es...


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 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 06:39 
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Yo tengo el XSystem y el depósito lo he metido debajo del asiento. Disponemos de muchísimo espacio debajo de los asientos, a poco que echemos mano de un cutter :shock: .

Saludos,

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Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
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 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 09:41 
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Yo tengo el XSystem y el depósito lo he metido debajo del asiento. Disponemos de muchísimo espacio debajo de los asientos, a poco que echemos mano de un cutter :shock: .

Saludos,
Te leí, Eibon, pero me daba rabia tener que cortar plásticos de la moto. A parte el sitio que indicabas ya lo tengo ocupado por otro gatchet. Al final lo he conseguido colocar en la cacha derecha, que hay algo más de espacio por que no hay cerradura. Hay que maniobrar un poco para sacar o meter el deposito, pero es lo mejor que he encontrado.Imagen

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 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Lun, 15 Abr 2019, 10:23 
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Yo tengo el XSystem y el depósito lo he metido debajo del asiento. Disponemos de muchísimo espacio debajo de los asientos, a poco que echemos mano de un cutter :shock: .

Saludos,
Te leí, Eibon, pero me daba rabia tener que cortar plásticos de la moto. A parte el sitio que indicabas ya lo tengo ocupado por otro gatchet. Al final lo he conseguido colocar en la cacha derecha, que hay algo más de espacio por que no hay cerradura. Hay que maniobrar un poco para sacar o meter el deposito, pero es lo mejor que he encontrado.Imagen

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Pues también queda muy bien donde lo has puesto tu. Me gusta.

Saludos,

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 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2021, 07:12 
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Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Cambio del x-system al e-system v3.1:
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Comparativa de las 2 bombas:
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Instalada en la hueco de la cacha derecha.
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 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Mar, 28 Dic 2021, 08:12 
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Cambio del x-system al e-system v3.1:
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Comparativa de las 2 bombas:
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Instalada en la hueco de la cacha derecha.
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Hola Kasio,

Por curiosidad, por qué el cambio del X al E? Yo tengo el X

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