Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 01:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Mié, 29 Dic 2021, 06:53 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola Kasio,
Por curiosidad, por qué el cambio del X al E? Yo tengo el X
El X-system lo compré en 2019, muy contento con él, pero al año y pico empezó a perder aceite por una grieta que le salió en la base. Escribí a Scottoiler, se lo comenté y me la cambiaron.
Otro año después la nueva bomba a vuelto a empezar a perder aceite. Poco, pero sudaba aceite por una junta y goteaba un poco (con aceite rojo, con azul no llegué a probar).
Vuelta a escribir a Scottoiler y me la vuelven a cambiar.
Un 10 por el servicio post-venta de scottoiler.
La verdad es que salvo ese problema que he tenido con las 2 bombas no me puedo quejar, en lo demás me ha ido muy bien y estoy contento con el resultado.

Pero ahora he querido probar el e-system para ver si esta bomba falla menos en esas perdidas (es una botella mas compacta y con menos juntas) y para llevar mas información sobre ella en la pantalla. Era un poco lata tener que sacarla de la cacha derecha para revisar nivel, rellenarla y regular el flujo aunque fuera muy de vez en cuando.

La nueva bomba seguramente la pondré en venta con todo el kit, aunque probablemente se la quede un colega que ya me lo ha insinuado :D
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Mié, 29 Dic 2021, 07:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Citar:
Citar:
Hola Kasio,
Por curiosidad, por qué el cambio del X al E? Yo tengo el X
El X-system lo compré en 2019, muy contento con él, pero al año y pico empezó a perder aceite por una grieta que le salió en la base. Escribí a Scottoiler, se lo comenté y me la cambiaron.
Otro año después la nueva bomba a vuelto a empezar a perder aceite. Poco, pero sudaba aceite por una junta y goteaba un poco (con aceite rojo, con azul no llegué a probar).
Vuelta a escribir a Scottoiler y me la vuelven a cambiar.
Un 10 por el servicio post-venta de scottoiler.
La verdad es que salvo ese problema que he tenido con las 2 bombas no me puedo quejar, en lo demás me ha ido muy bien y estoy contento con el resultado.

Pero ahora he querido probar el e-system para ver si esta bomba falla menos en esas perdidas (es una botella mas compacta y con menos juntas) y para llevar mas información sobre ella en la pantalla. Era un poco lata tener que sacarla de la cacha derecha para revisar nivel, rellenarla y regular el flujo aunque fuera muy de vez en cuando.

La nueva bomba seguramente la pondré en venta con todo el kit, aunque probablemente se la quede un colega que ya me lo ha insinuado :D
A mi también me la cambiaron al poco de comprarla pero porque no bombeaba. Pero desde entonces todo perfecto.

Supongo que ese te irá fenomenal!
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Jue, 30 Dic 2021, 16:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Pues me acaba de llegar la nueva bomba del scottoiler x-system, en 48 horas, unos fenómenos estos de scottoiler, pero ahora resulta que ya no es una bomba porque me encuentro este documento adjuntado:
Imagen
¿entiendo que ya no es una bomba si no que solo es un deposito y el aceite cae por gravedad?
A falta de probarlo me crea algo de incertidumbre... no sé... yo llevaba el deposito con una inclinación muy leve, quizás no sea suficiente para que caiga por gravedad.
En cualquier caso ahora voy a probar con el e-system que si es bomba, asi que quedo a la espera de información de quien lo pruebe de primera mano.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Vie, 31 Dic 2021, 05:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Bueno, pues sigo el tema.
Me he puesto en contacto con los chicos de scottoiler y me han respondido rápido. Insisto que el servicio postventa de scottoiler es de los mejores que he visto. Un 10 por ellos.
Desgraciadamente me han confirmado lo que ya temía, esta ha sido su respuesta a mis temores:

"Scottoiler decidió retirar la bomba electrónica del x-system por el problema de las fugas. Efectivamente la versión 2 es un producto nuevo en la carcasa de la versión 1.
La inclinación del depósito influye cuanto aceite puede albergar, como muestra la imagen adjuntada:"


Imagen

Con esto han jodio la ubicación que tenia bajo la cacha derecha para el x-system y creo que hay muy pocas alternativas para colocarlo con esa inclinación, al menos dentro del carenado.

En fin, informo de todo esto para futuros compradores, en mi caso a ver si con el e-system no tengo ningún problema. El tiempo dirá.
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Sab, 01 Ene 2022, 07:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Buenas de nuevo. Tras contestarle de nuevo a Steve de Scottoiler, agradeciéndole su gran atención, su respuesta me ha gustado tanto que he creído que merecía la pena ponerla por aqui, juzguen ustedes mismos:

"Hola David,
gracias por tu email.

El xSystem 2 es como una versión electrónica del vSystem.

Hay un acelerómetro que detecta las vibraciones del motor y abre un solenoide/electo-válvula para permitir que el aceite sale del deposito. La velocidad del flujo depende de la diferencia en nivel entre el nivel de aceite del depósito y la punta donde sale el aceite. La cantidad de aceite que sale depende del flujo y cuantas veces abre el solenoide en x tiempo: esto depende de lo que has seleccionado en el display de los leds. Al final es lo mismo, hay que vigilar la cadena. Si está seca, hay que incrementar la frecuencia de la apertura, si esta salpicado, hay que reducirlo.

El asunto post-venta nos parece normal. Compramos cosas por internet también, no es tan difícil entender lo que hay que hacer cuando las cosas no salen bien.

Empezamos nuestro negocio con los productos Scottoiler en 2003 o sea, tenemos mucha historia con ellos. Es una pena que a pesar de todos sus esfuerzos han tenido problemas con los productos por culpa de terceros que han hecho una parte de la fabricación. Es una empresa familiar y muy seria con la calidad.

Nosotros también somos una empresa de familia y autónomos.

Pues nada más, creo que la hora del vino, y feliz año nuevo

un saludo
Steve"
1 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Scottoiler
MensajePublicado: Sab, 01 Ene 2022, 12:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
El trato que he tenido con Steve siempre de 10. Da gusto que para alguien novata excusas cuando algo no funciona como debería.

Siempre he dicho que cuando esté por Asturias me paso a saludar pero casi siempre voy en fiestas y no coincide. Pero seguro que merece una visita
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: