Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 279 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 2628 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 13 Abr 2019, 07:12 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Hay oferta aniversario en el txino


Imagen
Lo compré hace dos semanas por ese precio en AliExpress con cupones, me ha llegado perfectamente y en media hora lo he colocado, ha quedado genial.
Ahora podrías conseguirlo por algo menos incluso de lo que dices con las ofertas del aniversario.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola, ya solo que nos comentes como va, si vibra mucho, si es rígido. Para mi, queda chulisimoooooo, saludos
A ver si llega....
De todas formas, tienes bastantes opiniones de la versión china. Creo haber leído que OK, que no daba problemas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Abr 2019, 21:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1515
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Llegó hoy y ya está colocado. Se tardan 5 minutos en colocarlo y encaja todo perfectamente. El acabado es bueno. Cuando lo pruebe en carretera comentaré si da algún problema. Imagen

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Abr 2019, 22:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 15:03
Mensajes: 27
Ubicación: Madrid
Modelo/año: 2016
Color: Race Blu
Citar:
Llegó hoy y ya está colocado. Se tardan 5 minutos en colocarlo y encaja todo perfectamente. El acabado es bueno. Cuando lo pruebe en carretera comentaré si da algún problema. Imagen
Ya lo he probado más q de sobra por mi parte y ningún problema, ni vibraciones ni nada por el estilo, tampoco es que halla notado tampoco mayor aplomo como dicen otros, en mi caso lo veo como algo estético y que a mí parecer le queda bastante bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Abr 2019, 17:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 26 Nov 2017, 16:03
Mensajes: 234
Ubicación: LOECHES, MADRID
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Blue
Citar:
Citar:
Llegó hoy y ya está colocado. Se tardan 5 minutos en colocarlo y encaja todo perfectamente. El acabado es bueno. Cuando lo pruebe en carretera comentaré si da algún problema. Imagen
Ya lo he probado más q de sobra por mi parte y ningún problema, ni vibraciones ni nada por el estilo, tampoco es que halla notado tampoco mayor aplomo como dicen otros, en mi caso lo veo como algo estético y que a mí parecer le queda bastante bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Para mi gana mucho esteticamente, me encanta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 May 2019, 10:15 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Sep 2018, 11:07
Mensajes: 42
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900 gt
Color: Negra
Ya esta puesto me encanta como queda el da otro estilo Imagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 May 2019, 15:30 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, el viernes recibí el pico.... esta de escándalo...... 20,19 sin gastos de portes en casita, 12 días tardo. Mañana lo pondré, iba a estrenarlo para Jerez y no me dio tiempo :@ :@ . saludos

Buenos días, así quedo el tema...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y los focos cambiados de sitio...... que "guapa" queda
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 May 2019, 07:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 15:03
Mensajes: 27
Ubicación: Madrid
Modelo/año: 2016
Color: Race Blu
Citar:
Hola, el viernes recibí el pico.... esta de escándalo...... 20,19 sin gastos de portes en casita, 12 días tardo. Mañana lo pondré, iba a estrenarlo para Jerez y no me dio tiempo :@ :@ . saludos

Buenos días, así quedo el tema...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y los focos cambiados de sitio...... que "guapa" queda
Joder, 20€, yo pague 40€ como un chollazo hace dos meses. Dentro de nada te lo dan con las tapas de los yoguresImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Jun 2019, 12:11 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 05 May 2018, 17:18
Mensajes: 46
Ubicación: Castellón
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Negro
Hola a todos, tengo la 2018 GT y acabo de recibir el pico pato chino y tiene una pinta cojonuda la verdad. Alguien me podría decir a groso modo como se monta, donde van las gomas negras, las arandelas de plástico, que tornillos van delante etc...
Es que no soy nada manitas la verdad, gracias.

V´sssssssss y :salud: .

_________________
Un mundo sobre dos ruedas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Jun 2019, 08:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 01:33
Mensajes: 96
Modelo/año: 900 gt 18
Color: Race
Citar:
Hola a todos, tengo la 2018 GT y acabo de recibir el pico pato chino y tiene una pinta cojonuda la verdad. Alguien me podría decir a groso modo como se monta, donde van las gomas negras, las arandelas de plástico, que tornillos van delante etc...
Es que no soy nada manitas la verdad, gracias.

V´sssssssss y :salud: .

Las gomas negras se meten en el agujero grande del pico (los que van anclados al radiador) de forma que se reduce el diametro del agujero. Dentro de la goma negra hay que meter el casquillo metalico para estrecharlo aun más, y ya por ahí se mete el tornillo que sujetarás en la grapa que habrás tenido que cambiar por la original que va en el radiador (la original es de esas que con media vuelta se apreta el tornillo)

luego en mi caso, tuve que hacer dos pequeños orificios (broca 3mm) tanto al pico como al plastico de la moto para pasar limpiamente los tirafondos y sujetar la parte delantera del pico con el carenado de la moto. creo que ha quedado bastante bien sujeto así...

comentar que mi moto es el modelo gt 2019, y compré el pico pato en aliexpress que en teoria es para el modelo anterior... no se si con el especficio de la GT se soluciona lo de los agujeros (pero el pico vale 3 veces más)


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Jun 2019, 16:44 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 05 May 2018, 17:18
Mensajes: 46
Ubicación: Castellón
Modelo/año: Tracer 900 GT
Color: Negro
Citar:
Citar:
Hola a todos, tengo la 2018 GT y acabo de recibir el pico pato chino y tiene una pinta cojonuda la verdad. Alguien me podría decir a groso modo como se monta, donde van las gomas negras, las arandelas de plástico, que tornillos van delante etc...
Es que no soy nada manitas la verdad, gracias.

V´sssssssss y :salud: .

Las gomas negras se meten en el agujero grande del pico (los que van anclados al radiador) de forma que se reduce el diametro del agujero. Dentro de la goma negra hay que meter el casquillo metalico para estrecharlo aun más, y ya por ahí se mete el tornillo que sujetarás en la grapa que habrás tenido que cambiar por la original que va en el radiador (la original es de esas que con media vuelta se apreta el tornillo)

luego en mi caso, tuve que hacer dos pequeños orificios (broca 3mm) tanto al pico como al plastico de la moto para pasar limpiamente los tirafondos y sujetar la parte delantera del pico con el carenado de la moto. creo que ha quedado bastante bien sujeto así...

comentar que mi moto es el modelo gt 2019, y compré el pico pato en aliexpress que en teoria es para el modelo anterior... no se si con el especficio de la GT se soluciona lo de los agujeros (pero el pico vale 3 veces más)
Muchas gracias, no creo que haya mucha variación entre el modelo 2018 y el 2019. Se trata de que no vibre y haga ruidos extraños.

V´ssssssssss y :salud:

_________________
Un mundo sobre dos ruedas
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 279 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 2628 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: