Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 08:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 16 Ene 2016, 11:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 18:16
Mensajes: 47
Hola a todos, pues es una duda que tengo, cuando configuramos la moto, al ir añadiendo accesorios, por ejemplo los puños calefactables, estos tienen un precio en el configurador, pero si decidiésemos instalarlos después de sacarla del concesionario, tienen el mismo precio en el servicio de repuestos-recambios?

Si alguno ha puesto algún accesorio posteriormente, podría explayarse :D

Un saludo y gracias de antemano

Pd. El melón sigue ahí jajjjaaj
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Ene 2016, 12:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 16:41
Mensajes: 100
Ubicación: Mérida
Creo q podrás negociar mejor el precio de los accesorios originales si los montas antes de sacar la moto.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Ene 2016, 12:41 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
efectivamente cuando pedí la niña me hacía un 20% de descuento en accesorios y hahora un 8%

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Ene 2016, 16:30 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Es algo que deberás negociar con el conce. Lo normal es que si los pides con la moto, la instalación te la hagan gratuita. Pero que quede claro cual será el dto después de comprar la moto y durante cuánto tiempo.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Ene 2016, 21:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
En mi caso, el concesionario me hace un 20% de descuento en accesorios originales y montaje gratuito mientras me dure la moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Ene 2016, 21:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 18:16
Mensajes: 47
Entiendo entonces por lo que comentáis que varía el precio de venta de los accesorios-piezas del configurador, a los precios de venta de estos mismos vendidos en repuestos, independientemente de los descuentos o lo que se negocie a la hora de la compra de la moto. A ver si alguien ha comprado y montado algún accesorio posterior a la compra de la moto y nos lo esclarece (pantalla, puños, intermitentes etc)
Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Ene 2016, 21:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Dic 2015, 18:16
Mensajes: 47
Acabo de ver el post de los puños calefactables, y por ejemplo en este accesorio, los compañeros lo han comprado por 180 montaje aparta si lo montan en taller, pero por ejemplo en el configurador son 184, montado claro, pero si te los montas tú tienes también los puños que quitas, supongo que pasará también con la pantalla y demás accesorios.

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Ene 2016, 10:33 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Como se comenta por arriba, el mayor descuento se suele hacer en la compra (en mi caso los 735€ de accesorios originales me los dejan en tan solo 285€ como parte del descuento de la moto nueva, y la MO además gratis), pero los conces suelen tener un margen mínimo en los originales de entre un 55 y un 65% (por lo menos en la marca que yo conozco), así que se les puede apretar algo, ya que son bastante más caros comparados con el mercado auxiliar, que suele ser de calidad similar o superior, con la diferencia de que los originales suelen ser diseñados por el mismo departamento de diseño de la moto, y probados por los probadores oficiales en todo tipo de condiciones.

Yo el único que no pondría de fuera de la marca oficial sería el protector del motor, salvo que la marca auxiliar demostrara que han hecho las pruebas reales de caídas (que pueden que lo hayan hecho, pero no solo en simulador), como sí que hacen las marcas. :salud:

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: