Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 17 May 2024, 06:44

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 29 Oct 2015, 17:13 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 00:08
Mensajes: 24
Ubicación: Bogota, Colombia
Puse este tema aquí y no en consultas técnicas, porque finalmente le puse el protector del radiador q se considera accesorio.

El caso me sucedió la semana pasada cuando salí un rato con el grupo y después de unos buenísimos kilómetros me disponía a llegar a casa, muy cerca pare en un semáforo y note como algo que salia de la parte frontal de la moto, pero no me detuve a mirar por la hora y la premura de llegar, finalmente llegue, me baje de la moto y cuando iba para la entrada de mi casa, toda la bota y rodillera estaban mojadas, por supuesto q me devolví, encendí la luz de mi celular y para mi sorpresa había un escape de vapor en el radiador ocasionado por una pequeña piedra q por supuesto que nunca sentí q golpeara la moto....... Con tristeza me dispuse a llevarla al siguiente día al taller, total: bajar el radiador completamente y resoldar la parte dañada, aquí les muestro lo sucedido en imágenes:

Mi consejo, el radiador de nuestras motos es bastante delicado y recomiendo poner el protector lo antes posible.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Oct 2015, 17:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 Oct 2015, 08:37
Mensajes: 159
Vaya mala pata compañero.

Yo pregunté en el concesionario cuando la pedí y me dijeron que el protector de radiador es una cosa que hace más la función estética que protectora, más que nada porque según ellos nunca les ha llegado una moto con un golpe en el radiador. Supongo que todo dependerá de por dónde salgas y de las condiciones de las carreteras, no?

_________________
en breve... MT-09 2017 Yamaha Blue preciosa! :heureux4:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Oct 2015, 17:20 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Muchas gracias Edimec por compartir tu experiencia :clap: y siento lo ocurrido. El protector de radiador fue el primer accesorio que le puse a mi race blue :salud:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Oct 2015, 17:26 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 00:08
Mensajes: 24
Ubicación: Bogota, Colombia
Citar:
Vaya mala pata compañero.

Yo pregunté en el concesionario cuando la pedí y me dijeron que el protector de radiador es una cosa que hace más la función estética que protectora, más que nada porque según ellos nunca les ha llegado una moto con un golpe en el radiador. Supongo que todo dependerá de por dónde salgas y de las condiciones de las carreteras, no?

Es cierto pero la verdad nada de off road solo autopista, y nunca me di cuenta que algo impacto la moto.... pero al parecer el radiador esta bastante desprotegido y por su tamaño no estan improbable que pase.... pero si queda muy bonita la moto con el protector y si disminuye la situacion aun mejor!!!
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Oct 2015, 19:18 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Que mala pata!
Bueno, ya no vuelve a pasarte!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Oct 2015, 19:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
¡Joder!, que mala suerte. No entiendo muy bien porque decís que esta desprotegido. En todas las motos que he tenido siempre estaba el radiador ahí e igual de expuesto y nunca me hapasado nada de esto. ¿En vuestras motos anteriores (la mía anterior era una facer) estaba mas protegido?
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Oct 2015, 20:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 21:33
Mensajes: 242
Ubicación: Ourense
Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Yo en un principio no lo tenia, pero en un viaje por Francia este verano, pille unos cuantos tramos de gravillon y llegue a casa con bastantes de laminillas marcadas. Vamos que le he puesto un protector, por si las moscas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Nov 2015, 15:28 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 00:08
Mensajes: 24
Ubicación: Bogota, Colombia
Citar:
¡Joder!, que mala suerte. No entiendo muy bien porque decís que esta desprotegido. En todas las motos que he tenido siempre estaba el radiador ahí e igual de expuesto y nunca me hapasado nada de esto. ¿En vuestras motos anteriores (la mía anterior era una facer) estaba mas protegido?
Mi anterior moto una ninja 650R (er6f) no tenia el protector y jamas paso algo, creo que en la tracer influye el guardabarros delantero corto, que hace la rueda despida mas cosas hacia el radiador.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Nov 2015, 18:14 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Yo tampoco le había puesto el protector a ninguna de mis anteriores motos, pero ha esta si se lo he colocado, por que le caen con facilidad los golpes, ..........y creo que es por que esta muy es puesto, por la altura de la horquilla, y por supuesto por que el guardabarros delantero es muy corto.

Osea, creo que el protector del radiador, y el alargador del guardabarros, es un accesorio, que le viene muy bien a nuestras niñas. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Nov 2015, 02:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 22 Oct 2015, 12:41
Mensajes: 5
Edimec veo que estas en Colombia donde conseguiste el protector?
Que coste tiene?


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: