Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 11 May 2025 20:51

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 73 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 8 Next
Author Message
PostPosted: 29 May 2020 14:14 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 900 GT ‘19
Color: Midnight Black
Me han pedido que se lo envíe (cosa que he hecho) y me han dicho que me mandan otro. Al parecer tienen constancia de que hubo una partida defectuosa el año pasado. A la espera de que me llegue el nuevo, bien por ellos.

PostPosted: 29 May 2020 14:58 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Me han pedido que se lo envíe (cosa que he hecho) y me han dicho que me mandan otro. Al parecer tienen constancia de que hubo una partida defectuosa el año pasado. A la espera de que me llegue el nuevo, bien por ellos.
Pues voy a escribirles a ver si cuela y me cambian el mío porque estaba a punto de enviarlo a tomar por c...

Cómo has contactado con ellos, por correo?

Saludos,

PostPosted: 29 May 2020 16:57 
Motero experto
Motero experto

Les he enviado una consulta, a ver si me lo van a cambiar. A ver qué me dicen. Según respondan en garantía, me plantearé montarlo, o no, en mi futura.

Saludos,

PostPosted: 29 May 2020 20:52 
Novato
Novato

Quote:
Les he enviado una consulta, a ver si me lo van a cambiar. A ver qué me dicen. Según respondan en garantía, me plantearé montarlo, o no, en mi futura.

Saludos,
Me puse en contacto con Ramírez, que es donde lo compré, y estos me pidieron que les mandara fotos y los datos del pedido. Se lo envié y me mandaron un mail de Motorvista, que es el distribuidor para España con un enlace a Seur para que me lo recogieran en casa.

PostPosted: 29 May 2020 23:27 
Motero experto
Motero experto

Quote:
Quote:

Saludos,
Me puse en contacto con Ramírez, que es donde lo compré, y estos me pidieron que les mandara fotos y los datos del pedido. Se lo envié y me mandaron un mail de Motorvista, que es el distribuidor para España con un enlace a Seur para que me lo recogieran en casa.
Les he escrito directamente al distribuidor, ya que se lo compré a ellos directamente. Insisten en que les mande fotos del depósito y de la ubicación en la moto; lo cuál me parece normal. Lo que pasa es que la moto está en el taller así que, en cuanto pueda les enviaré las fotos a ver qué me dicen.

Ya comentaré los comentarios que haya que comentar :lol: .

Saludos,

PostPosted: 13 Jul 2020 12:28 
Novato
Novato

Hoy he recibido la bomba nueva, parece ser que con el rollo del coronavirus ha tardado más de lo normal. Más vale tarde...

PostPosted: 18 Jul 2020 19:46 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Pues tras 1 año y medio mi Scottoiler X-Sytem tambien empezó a perder aceite. Y tras analizarlo he visto que el problema es que han aparecido unas grietas en la base interior de la bomba que es por donde pierde el aceite. Me ha parecido raro porque lo tengo montado en el interior del carenado, donde no recibe golpes ni suciedad ni nada.
Siguiendo vuestros consejos, me he puesto en contacto con el vendedor, que a su vez me ha remitido al distribuidor oficial y este, tras enviarle fotos, número de serie, factura de la compra y consultar con la central, han aceptado sustituirmelo, previo envio a portes debidos por Seur de mi bomba.
Tambien me ha adelantado que tardarán unas semanas en enviarmelo, pues con el parón en la fabrica por la Covid, tienen rotura de stock.
No queda mas que esperar.
Todo muy correcto, diligente y rápido en las respuestas.
Un 10 para el servicio post-venta de Scottoiler.
Image
x

PostPosted: 18 Jul 2020 19:55 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Hola, en mi caso, tengo el normal, el de vacio, tras un año de uso, fui a regular la cantidad hace unas semanas, y tras intentarlo, estaba muy duro, empezó a soltar mas aceite de lo normal, y por mucho que cortara o regulara con la moto parada seguía perdiendo, haciendo incluso un pequeño charco en el suelo.

Antes de escribir al fabricante, probé a desmontarlo entero, en el caso de esta, tiene como una membrana de plástico, que deja pasar la cantidad de aceite según regulación.

Pues lo desmonté entera, limpie, volví a montar y ahora va otra vez como nueva.

Decir que el mio si que va expuesto y coge mucha suciedad, porque va montado externamente por la zona cerca de las estriberas del pasajero.

En general, y viendo como responde la marca, es muy buena inversión.

Aquí hay un video de un ruso que se ve como funciona.

En mi caso me imagino que la membraba se quedó bloqueada en abierto y dejaba pasar sin control.

https://www.youtube.com/watch?v=W6rxEQQHto8
x

PostPosted: 09 Aug 2020 08:51 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Quote:
Pues tras 1 año y medio mi Scottoiler X-Sytem tambien empezó a perder aceite. Y tras analizarlo he visto que el problema es que han aparecido unas grietas en la base interior de la bomba que es por donde pierde el aceite. Me ha parecido raro porque lo tengo montado en el interior del carenado, donde no recibe golpes ni suciedad ni nada.
Siguiendo vuestros consejos, me he puesto en contacto con el vendedor, que a su vez me ha remitido al distribuidor oficial y este, tras enviarle fotos, número de serie, factura de la compra y consultar con la central, han aceptado sustituirmelo, previo envio a portes debidos por Seur de mi bomba.
Tambien me ha adelantado que tardarán unas semanas en enviarmelo, pues con el parón en la fabrica por la Covid, tienen rotura de stock.
No queda mas que esperar.
Todo muy correcto, diligente y rápido en las respuestas.
Un 10 para el servicio post-venta de Scottoiler.
Pues continuo.
15 dias despues me ha llegado un scottoiler nuevo. Vuelto a instalar. Lo dicho, un 10 para el servicio post-venta de scottoiler.

Image
Image
Image
Image
x

PostPosted: 22 Oct 2021 11:58 
Principiante
Principiante

Modelo/año: tracer 9gt
Color: mate
Quote:
Y si tiras la toalla, siempre puedes recurrir al X-system. Yo estoy muy contento con el y es mas facil de instalar.
hola me podrías indicar cómo lo has montado y dónde has ubicado el deposito del aceite y cómo has puesto el dosificador al basculante, si tuvieras fotos sería ideal
MUCHAS GRACIAS
x

Post new topic  Reply to topic  [ 73 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 8 Next

All times are UTC+02:00