Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 27
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 07 Oct 2020, 13:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Otro que ha montado el de Cosmo redorzado. Lo he estrenado hoy.
Vibrar, vibra... Lo mismo q la pantalla. Pese a estar reforzado, al alargar el enganche con el soporte del TomTom se magnifica.
El gps queda en la ubicación ideal. En el manillar lo veía muy retrasado y poco accesible a la vista.
Al poner los separadores adelantas algo la pantalla. Estéticamente se pierde algo. En confort es sutil, pero he notado algo de mejora en la turbulencia y el ruido en el casco.
Aerodinámicamente, en autopista se nota algo más la turbulencia del coche de delante.
De precio está muy bien, pero el envío por UPS es un sablazo.
Lo he comprado por ebay.
Salud y birras!
A mi me salia mas barato comprarlo directamente en su web que a traves de Ebay.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Oct 2020, 12:20 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 14:08
Mensajes: 25
Modelo/año: tracer gt-18
Color: Midnight Black
Citar:
Aquí os dejo un apaño casero para llevar el móvil en la GGT , este finde lo haré bien pero para ver la idea de cómo quedaría.
yo pense algo parecido ,pero como los has puesto ¿no esta muy justo con la cupula?manda fotos cuando las tengas terminada ,gran trabajo. :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Oct 2020, 14:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 26 Jun 2020, 13:06
Mensajes: 9
Modelo/año: Yamaha tracer 900gt
Color: Azul/gris
Citar:
Citar:
Aquí os dejo un apaño casero para llevar el móvil en la GGT , este finde lo haré bien pero para ver la idea de cómo quedaría.


yo pense algo parecido ,pero como los has puesto ¿no esta muy justo con la cupula?manda fotos cuando las tengas terminada ,gran trabajo. :clap:
Va justo con la cúpula, pero si alargas los brazos 1,5cm pues ya tienes un poco más de separación.
Lo he obado con el mvl puesto y va muy bien, va rígido , asique genial, la idea es hacer los brazos un poco más largo para tener más espacio pero así ya funciona perfectamente, se puede subir/bajar la cupula.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Ene 2021, 00:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Hola gente, me quiero poner un soporte para poder llevar el móvil y así poder disponer de GPS.

El tema esta en que llevo puesto un amortiguador de dirección ohlins y no puedo ponerlo directamente al manillar de la moto porque no hay espacio...

Quiero el GIVI S957B y le tengo que poner el suplemento GIVI FB2122 de tal manera que queda el móvil encima del cuadro de mandos de la moto. La pregunta es la siguiente para alguien que lo tenga y que lo haya probado: el movil puesto "alli arriba" se mueve o mas o menos es aceptable? Me da miedo comprar los dos elementos y luego ver que se mueve mogollón y tener que comérmelo con papas. Me parece que es de estas cosas que en la foto queda my way, pero que luego con el uso es una castaña de cuidado...

Gracias a todos!!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Ene 2021, 21:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 31 Ene 2021, 15:57
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 900'19
Color: Rojo
Tras mucho investigar, he conseguido un soporte de barra para mi Tracer 900 2019 con un resultado bastante aceptable y económico. Tengo el soporte Givi S954B, pero llevaba tiempo dándole vueltas en que llevarlo en el manillar me distraía mucho la mirada de la carretera.

https://a.aliexpress.com/_mMFRz6p

Con este soporte de barra y un par de pletinas de aluminio de Bricomart, el soporte queda apoyado sobre la pieza que permite subir y bajar la cúpula, lo que permite poder accionar ese mecanismo y le da estabilidad al soporte. Acerté al segundo intento, porque las pletinas deberían de ser de mínimo 14-15cm para que permitan poner un soporte y no choque en exceso con la cúpula.

En total, como 5,5€ en el soporte de aliexpress más un par de euros en un pletinas y tornillería y tuercas de ferretería. Que oye, para ese precio, ha quedado algo bastante decente!! Se agradecen comentarios de mejoras o ideas, que yo me escurrí el coco pensando dónde sería el sitio ideal para "engancharlo"

Estoy recíen iniciado en el foro y todavía estoy un poco torpón subiendo imágenes, dejo aquí el resultado final!
https://ibb.co/DVGns1g


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Feb 2021, 06:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola gente, me quiero poner un soporte para poder llevar el móvil y así poder disponer de GPS.

El tema esta en que llevo puesto un amortiguador de dirección ohlins y no puedo ponerlo directamente al manillar de la moto porque no hay espacio...

Quiero el GIVI S957B y le tengo que poner el suplemento GIVI FB2122 de tal manera que queda el móvil encima del cuadro de mandos de la moto. La pregunta es la siguiente para alguien que lo tenga y que lo haya probado: el movil puesto "alli arriba" se mueve o mas o menos es aceptable? Me da miedo comprar los dos elementos y luego ver que se mueve mogollón y tener que comérmelo con papas. Me parece que es de estas cosas que en la foto queda my way, pero que luego con el uso es una castaña de cuidado...
Gracias a todos!!!!!
Lo primero es saber el año de tu moto. Dependiendo del año llevan diferente cúpulas y diferentes sistemas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Feb 2021, 14:41 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 12:02
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900'19
Citar:
Tras mucho investigar, he conseguido un soporte de barra para mi Tracer 900 2019 con un resultado bastante aceptable y económico. Tengo el soporte Givi S954B, pero llevaba tiempo dándole vueltas en que llevarlo en el manillar me distraía mucho la mirada de la carretera.

https://a.aliexpress.com/_mMFRz6p

Con este soporte de barra y un par de pletinas de aluminio de Bricomart, el soporte queda apoyado sobre la pieza que permite subir y bajar la cúpula, lo que permite poder accionar ese mecanismo y le da estabilidad al soporte. Acerté al segundo intento, porque las pletinas deberían de ser de mínimo 14-15cm para que permitan poner un soporte y no choque en exceso con la cúpula.

En total, como 5,5€ en el soporte de aliexpress más un par de euros en un pletinas y tornillería y tuercas de ferretería. Que oye, para ese precio, ha quedado algo bastante decente!! Se agradecen comentarios de mejoras o ideas, que yo me escurrí el coco pensando dónde sería el sitio ideal para "engancharlo"

Estoy recíen iniciado en el foro y todavía estoy un poco torpón subiendo imágenes, dejo aquí el resultado final!
https://ibb.co/DVGns1g
Las pletinas las has hecho manuales o venian tal cual. ¿tienes enlace?
gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Feb 2021, 19:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 31 Ene 2021, 15:57
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 900'19
Color: Rojo
Las pletinas en forma de escuadra venían en el soporte de aliexpress. Las que enganchan el soporte a la cúpula los compré en Leroy Merlin, de hecho me tocó pintarlas de negro porque no les quedaban.

Lo único es saber qué soporte le vas a poner a la barra, porque si apoya en el mecanismo de subida y bajada de la cúpula, es mucho más estable (vibraciones de la cúpula aparte)
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Oct 2022, 14:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 26 Jul 2020, 09:45
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Race blue
Citar:
Tras mucho investigar, he conseguido un soporte de barra para mi Tracer 900 2019 con un resultado bastante aceptable y económico. Tengo el soporte Givi S954B, pero llevaba tiempo dándole vueltas en que llevarlo en el manillar me distraía mucho la mirada de la carretera.

https://a.aliexpress.com/_mMFRz6p

Con este soporte de barra y un par de pletinas de aluminio de Bricomart, el soporte queda apoyado sobre la pieza que permite subir y bajar la cúpula, lo que permite poder accionar ese mecanismo y le da estabilidad al soporte. Acerté al segundo intento, porque las pletinas deberían de ser de mínimo 14-15cm para que permitan poner un soporte y no choque en exceso con la cúpula.

En total, como 5,5€ en el soporte de aliexpress más un par de euros en un pletinas y tornillería y tuercas de ferretería. Que oye, para ese precio, ha quedado algo bastante decente!! Se agradecen comentarios de mejoras o ideas, que yo me escurrí el coco pensando dónde sería el sitio ideal para "engancharlo"

Estoy recíen iniciado en el foro y todavía estoy un poco torpón subiendo imágenes, dejo aquí el resultado final!
https://ibb.co/DVGns1g
Justo ese soporte es el que necesito para poder poner el móvil / GPS en una posición decente, te ha quedado genial.

A ver si consigo yo lo mismo, porque el soporte de AliExpress está carísimo

_________________
:bikerday:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 269 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 27

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: