Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 03 Ago 2020, 08:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 18 Jul 2020, 10:49
Mensajes: 11
Modelo/año: *
Color: *
Hola, pensando en montar el cofre y las maletas no tengo ni idea cual colocar...

Cual me recomendariais (Modelo) montar en una Tracer 900 del 2020...? El modelo azul y gris con llantas azules. Gracias.

Un Saludo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Ago 2020, 17:16 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hola, pensando en montar el cofre y las maletas no tengo ni idea cual colocar...

Cual me recomendariais (Modelo) montar en una Tracer 900 del 2020...? El modelo azul y gris con llantas azules. Gracias.

Un Saludo.
Mi consejo sería lo que yo llevo en la mía (lógico, no? :wasntme: )... maleta original Yamaha de 50lts. No es mucho más cara que las de la industria auxiliar y le queda genial. Tienes buena capacidad y la ventaja de que no has de andar atornillando bases antiestéticas sobre el transportín ya que ancla directamente sobre él.

Respecto de las maletas, valdría lo mismo respecto de usar los anclajes originales pero si las maletas de Yamaha tuvieran una capacidad decente (que igual a muchos les vale). Yo le puse los soportes de Shad que son los que quedan más discretos y sobre ellos pues las maletas que más te gusten. En mi caso fueron las SH35; sólo un litro menos de capacidad que las SH36 pero bastante menos anchura una vez montadas; y la tapa de aluminio me parece muy chula.

Esta es la mía:

Imagen

Imagen

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Ago 2020, 17:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Hola, pensando en montar el cofre y las maletas no tengo ni idea cual colocar...

Cual me recomendariais (Modelo) montar en una Tracer 900 del 2020...? El modelo azul y gris con llantas azules. Gracias.
Un Saludo.
Faltan datos. ¿necesidad de carga? ¿un usuario o dos? ¿viajes largos, o medios...? ¿presupuesto?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Ago 2020, 05:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 18 Jul 2020, 10:49
Mensajes: 11
Modelo/año: *
Color: *
Citar:
Citar:
Hola, pensando en montar el cofre y las maletas no tengo ni idea cual colocar...

Cual me recomendariais (Modelo) montar en una Tracer 900 del 2020...? El modelo azul y gris con llantas azules. Gracias.

Un Saludo.
Mi consejo sería lo que yo llevo en la mía (lógico, no? :wasntme: )... maleta original Yamaha de 50lts. No es mucho más cara que las de la industria auxiliar y le queda genial. Tienes buena capacidad y la ventaja de que no has de andar atornillando bases antiestéticas sobre el transportín ya que ancla directamente sobre él.

Respecto de las maletas, valdría lo mismo respecto de usar los anclajes originales pero si las maletas de Yamaha tuvieran una capacidad decente (que igual a muchos les vale). Yo le puse los soportes de Shad que son los que quedan más discretos y sobre ellos pues las maletas que más te gusten. En mi caso fueron las SH35; sólo un litro menos de capacidad que las SH36 pero bastante menos anchura una vez montadas; y la tapa de aluminio me parece muy chula.

Esta es la mía:

Imagen

Imagen

Saludos,

Muchas Gracias.... buena aportación. :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Ago 2020, 05:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 18 Jul 2020, 10:49
Mensajes: 11
Modelo/año: *
Color: *
Citar:
Citar:
Hola, pensando en montar el cofre y las maletas no tengo ni idea cual colocar...

Cual me recomendariais (Modelo) montar en una Tracer 900 del 2020...? El modelo azul y gris con llantas azules. Gracias.
Un Saludo.
Faltan datos. ¿necesidad de carga? ¿un usuario o dos? ¿viajes largos, o medios...? ¿presupuesto?

Más bien para guardar 1... y aveces 2 cascos.... lo que más busco sobre todo estética.

Presupuesto indiferente...

Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Ago 2020, 06:06 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
Hola, pensando en montar el cofre y las maletas no tengo ni idea cual colocar...

Cual me recomendariais (Modelo) montar en una Tracer 900 del 2020...? El modelo azul y gris con llantas azules. Gracias.
Un Saludo.
Faltan datos. ¿necesidad de carga? ¿un usuario o dos? ¿viajes largos, o medios...? ¿presupuesto?

Más bien para guardar 1... y aveces 2 cascos.... lo que más busco sobre todo estética.

Presupuesto indiferente...

Gracias.
En maletas laterales, por estética las mas estéticas son las originales de Yamaha de la GT, pero no son muy grandes, no entra un casco.
Asi que por lo que comentas, el equipo mas estético aunque no el de mayor capacidad es todo el original de Yamaha.
Baul Yamaha, donde si que entran 2 cascos, y maletas laterales Yamaha, con capacidad reducida pero todo el conjunto es el mas estético, no hacen falta herrajes y con las maletas quitadas apenas se nota diferencias.

Si te hace falta mas volumen de carga, las Shad o las Givi, pero hay que ponerles herrajes y abultan mucho mas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Ago 2020, 09:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Pienso igual q Kasio, yo tengo con la Tracer GT del 2019 las maletas laterales originales, q vienen de serie, y son estéticamente las más bonitas, a juego con el color de la moto, su capacidad es pequeña, pero yo para llevar chaqueta, pantalón, chubasquero..etc tengo suficiente.
El top case instalé el de Yamaha, buscaba algo q entraran dos cascos (yo llevo integral y modular) y sin problemas, y además los herrajes se colocan muy fácil y el top case queda bastante pegado a la moto. En este caso incluso se puede tunear y poner partes del top case a juego con la moto, son piezas originales q vende Yamaha y son caras.
Si las maletas originales se te quedan cortas otra opción es comprar las carcasas de las maletas de la FJR q son iguales a la de Tracer lo único q las carcasas son más anchas y por tanto más grandes.
Luego ya sería Shad, GIVI, etc...en el foro hay compañeros q han puesto todo tipo de maletas y han subido fotos, ya es cuestión de gustos y necesidades.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Ago 2020, 05:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 19:40
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer900/2018
Color: Nimbus Grey
Hola
Estoy pensando poner unas maletas laterales y lo que busco sobre todo es que no sobresalgan de la anchura total de la moto.
Había pensado en las SHAD SH23
Si alguien las tiene me podría decir si sobresalen de la moto?
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Ago 2020, 09:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hola
Estoy pensando poner unas maletas laterales y lo que busco sobre todo es que no sobresalgan de la anchura total de la moto.
Había pensado en las SHAD SH23
Si alguien las tiene me podría decir si sobresalen de la moto?
Saludos
En la página de Shad tienes la anchura de las maletas.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Ago 2020, 21:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 05 Ene 2017, 19:40
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer900/2018
Color: Nimbus Grey
Si las he visto, pero esas medidas no me dicen gran cosa, por qué hay que sumarle la distancia de los soportes. Pensaba que aquel que las tuviera podría medirlas
Saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: