Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 02:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 05 Oct 2015, 08:13 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
hasta hace menos de 1 mes tenia una vstrom 650 k7 con abs, la moto la usaba solo para hacer una rutilla que tengo , todo carreteras secundarias de buen piso, son 106 kms ida y vuelta y hora y media, solo la hago con piso seco , nada de lluvias ni heladas, para que os hagais una idea a la vstrom la hice 9.000 kms en 3 años; la vstrom siempre quise mas motor, mejores frenos y mejor bastidor; probe la MT 09tracer y me quede "enamorado ", motor impresionante, frenos mas de lo mismo, suspensión regular, y una agilidad y postura de conduccion que parecia una moto de enduro; el asiento muy incomodo y la pantalla pequeña ( estas dos ultimas cosas para el uso que le doy a la moto no me importan mucho ), total he vendido la vstrom ( el primero que vino se la llevo, que buena venta tiene esta moto ), y ando buscando una tracer de segunda mano , pero empiezo a escuchar / leer a gente que esta descontenta con la moto , hasta el punto de plantearme si realmente es la mejor opcion para el uso que la doy o hay alguna alternativa que se me haya pasado; lo unico decir que mi espalda (cervicales) no me deja posturas "Rs", gracias por los consejos y perdon por el ladrillo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Oct 2015, 08:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 11:21
Mensajes: 127
Yo pase de una Z750 a la tracer y la verdad ni me arrepiento.
Hay diferencias positivas y negativas pero ya te digo que no me arrepiento.
Los frenos no van mal pero al tener ABS los noto distintos.
El asiento si es duro pero un tapicero te lo soluciona por poco €.
El motor lo siento más ruidoso que la Z pero te haces a el,es normal en un tricilindrico.
La postura muchísimo más cómoda.
Muy buen consumo.
Yo no me arrepiento la verdad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Oct 2015, 09:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 22:10
Mensajes: 140
Hola, yo entre otras motos tb tuve la vstrom, son motos muy distintas, la vstrom es mucho mas cómoda y las suspensiones se lo tragan todo. La Tracer tiene muchísimo mas motor, en los frenos no hay color y es bastante mas agil. La Tracer es mas deportiva, con una cúpula alta mejora mucho, yo sobre el asiento no tengo quejas...he aguantado salidas de 8 horas del tirón ( tb es verdad que hago mucha bici y estoy acostumbrado a sillines duros). Mis ultimas motos han sido trails cómodas ( vstrom, F700GS y ST1200)...ahora me apetecía algo mas de deportividad sin perder toda la comodidad que tiene una postura trail y la Tracer es un poco esto...una moto de carretera con postura Trail...yo estoy muy contento con el cambio...hay que tener en cuenta que yo llevo las suspensiones "hechas" pero con esto, la cúpula y las estriberas con goma...la moto mejora mucho en comodidad para rutear y sigue siendo un avión cuando te apetece estrujarla en carreteras de montaña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Oct 2015, 11:23 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Comple, si no lo tienes claro, yo en tu lugar me marcaría un abanico de motos con postura cómoda y un límite de presupuesto y me dedicaría sin prisa a ir probándolas todas y luego decidirte

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Oct 2015, 17:57 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Piensa que estamos en un foro y que por lo tanto solemos abrir hilos para solucionar problemas más que para contar las magnificencias de la moto. Es lógico que veas en el foro todos los problemas detectados.

Pero eso no quita todas las geniales ventajas de esta moto, no te quedes solo con lo malo. Coincido con Roge: prueba varias y decide.

Yo probé MUCHAS y me quedé con la Tracer.

Salu2! :vespa:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Oct 2015, 19:03 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Citar:
lo mismo te digo. sin prisa pero sin pausa prueba las que te gusten, compara y...

peeero...

3 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas, 847 cm³,
3 modos de potencia,
control de tracción TCS desconectable,
84,6 kW (115PS) a 10.000 rpm,
87,5 Nm (8,9 kg-m) @ 8.500 rpm,
Peso (incluidos depósitos llenos) 210 kg,
Freno delantero Doble disco hidráulico, Ø 298 mm,
Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 245 mm,








ABS,
acelerador electrónico,
cuadro digital muy completo,
faros full led...

:band:

Me has convencido, me la compro.....a no que ya tengo una :D Totalmente de acuerdo con juantracer, no hay una moto igual en el mercado con esta calidad/precio. Es un pepino, y yo también le saco las pegas que todos sabemos (asiento, cupula, etc...) pero cada vez que la miro en el garaje se me pone una sonrisa como la que tenía el día de reyes cuando abría los regalos.

Además a mi mujer también le pongo pegas y duermo todas las noches con ella :P

Busca, compara y si encuentras algo mejor.....compralo!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Oct 2015, 19:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 17:23
Mensajes: 29
no se si es lo mas indicado en un foro de tracer decir si la compras o no :D

en cuanto a la moto yo la tengo 2 días y estoy flipado de lo bien que va , tiene sus pegas pero cual no la tiene ?

la relación calidad precio es impecable y las pegas son fácilmente solucionables

yo vengo de una tiger 800 on y las suspensiones son peores que estas y te piden 10000e por ella , sin led , sin luces de dia , sin caballete , sin cubremanetas y con 20 caballos menos también gaste un dinerillo en ella

asique permitete pasártelo bien y COMPRA :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Oct 2015, 20:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Yo también probé alguna que otra antes. Entre ellas Bmw GS 1200 y RS 1200. Pues me quedé con la Tracer.

Sinceramente no creo que exista la moto perfecta, es más bien la que más cuadra según las necesidades, y estas van cambiando.

Ahora la que me pedía el cuerpo es esta.

Estoy encantado, pero tb venía de naked italiana así que lo del asiento duro, vibraciones, protección... En fin para mí esta es un sofá!!!!

Saludos!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Oct 2015, 07:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 26 Abr 2015, 22:59
Mensajes: 57
Pese a todo lo que leas por aqui, la tracer es una gran moto la mires por donde la mires.
Yo de momento voy a esperar porque mi moto esta muy nueva y las tracers de segunda mano aun no se pueden comprar, sino hubiese descubierto yo la mia...la hubiera estrenado su hubiese echo falta.

Piensa que con 1500€ en una buena cupula, tapizado de los asientos y unas suspensiones preparadas...creo que tiene pocas rivales en el mercado.

Saludos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Oct 2015, 08:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 19 Jun 2015, 12:28
Mensajes: 138
Ubicación: MALAGA
Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
TOTALMENTE DEACUERDO CON MIS COMPAÑEROS, LA TENGO DESDE EL 25 DE AGOSTO Y SI TIENE SUS CARENCIAS PERO CADA VEZ QUE ME MONTO SE ME PONE UNA SONRISILLA, GIIIIIIJJJAAAAAA.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: