Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 09:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2015, 06:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
Pues resulta que estaba leyendo una prueba de la ktm 1190 adventur , y comentan que con sus 150cv acelera en 4,4 de 0 a100...y me preguntaba si sabéis por casualidad las cifras de la tracer....
La verdad , son datos que no suelen dar lo fabricantes de motos y no lo entiendo, en coches es lo primero que te dicen ..
Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2015, 07:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
0 a 100....en youtube tienes videos que muestran unos 3s aprox. Datos oficiales......los desconozco. Segun alguna revista.....Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2015, 07:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
Citar:
0 a 100....en youtube tienes videos que muestran unos 3s aprox. Datos oficiales......los desconozco. Segun alguna revista.....Imagen
Gracias raines.
3 segundos me parece una pasada la verdad, yo creo que se acerca mas a los 3 que a los 4......
4 no esta mal pero creo que tiene que acelerar en menos tiempo por que la street que tenia aceleraba por hay y tenia que andar algo menos fijo , tenia menos potencia (95 cv a la rueda verificados en banco) y menos par ...
Me choca lo que he leido antes,que una adventur con el lc8 de 150 cv bicilindrico ,acelere en 4,4...cuando ese motor en una bomba de par y potencia.
Un saludo


Última edición por culebrus el Mar, 22 Sep 2015, 14:38, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2015, 10:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
La nuestra pilla los 100 en primera. La adventure al ser bicilindrica de carrera larga....tardará algo más. Pero recuperará mejor, en comparación.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2015, 14:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Depende de quién haga el test los números varían. Ejemplos:

http://www.motorradonline.de/einzeltest ... 64?seite=5" onclick="window.open(this.href);return false; 3.4seg.

http://www.welt.de/motor/news/article14 ... racer.html" onclick="window.open(this.href);return false;. 3.9 seg.



Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2015, 14:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
Segun el traductor , en la segunda prueba pone aproximadamente...asi que puede que sea menos..de todas formas mas que nada es para ver en que cifras se mueve...por que 4 o 5 centesimas puede variar depende incluso del calor ...pero ya sabiendo que anda sobre los 3 y algo mas que sobre los 4 y algo..uff , eso es mucho empuje, del orden de una rr de 600 .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2015, 15:01 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Bueno, esas décimas las veremos más aquí en números que en la realidad.
El tri empuja mucho pero los bi de 150 y superiores recuperan que dan miedo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2015, 15:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
nunca he conducido un Bi ..pero siempre me ha picado el gusanillo(claro esta de un bi "fino"),la adventur 1190 tiene que andar muy bien la verdad,ya me gustaría probarla.. :chopper: :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2015, 16:33 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
También hay que fijarse en la relación peso/potencia de una moto. No por tener más cv significa mejores prestaciones en todos los aspectos. De mi ex RT 1200 pensaba que tenía un buen para motor, y seguramente lo tenga, pero os aseguro que en recuperación nada tiene que ver con la Tracer :lol:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 22 Sep 2015, 20:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
Hombre....la adventur pesa 5 kilos mas que la tracer en seco... Con depositos llenos pesa poco mas por que tiene mucho deposito...pero es muy lijera tambien.
Vamos que tendria que ser un tiro ..pero ya digo que no la he probado.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: