Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 10 May 2025 10:26

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 5 posts ] 
Author Message
PostPosted: 28 Jul 2021 07:51 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 GT
Buenas!!
Esta mañana cuando he ido hacia el trabajo tenia la luz de fallo motor encendida, y me he fijado que en marcador no indicaba el testigo QS (quick shifter), creo que tengo un fallo en el QS y por eso me ha saltado el fallo motor, a alguien le ha pasado??

Esta tarde mirare de desconectarlo y volverlo a conectar a ver si desaparece el testigo de fallo motor
x

PostPosted: 08 Sep 2021 02:27 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer900*20
Quote:
Buenas!!
Esta mañana cuando he ido hacia el trabajo tenia la luz de fallo motor encendida, y me he fijado que en marcador no indicaba el testigo QS (quick shifter), creo que tengo un fallo en el QS y por eso me ha saltado el fallo motor, a alguien le ha pasado??

Esta tarde mirare de desconectarlo y volverlo a conectar a ver si desaparece el testigo de fallo motor
Este foro tiene menos vida que un gato de yeso....

Pregunto, que ha pasado? Que avería? Por cuanto te ha salido? Cuenta si puedes. Gracias
x

PostPosted: 25 Oct 2021 21:16 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Buenas!!

Este foro tiene menos vida que un gato de yeso....

Pregunto, que ha pasado? Que avería? Por cuanto te ha salido? Cuenta si puedes. Gracias

Hola pues si los foros estan de capa caida

Pues aproveche que tenia que hacer la campaña de seguridad de un sensor de freno o que se yo, y me pusieron la tracer a la maquina de diagnostico, se ve que tuvo una caida de tension y desactivo que se yo, lo resetearon y ya funciono todo ok, de momento no volvia a salir ningun error
x

PostPosted: 28 Oct 2021 00:27 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Pues mi caso fue que se murió el sensor del QS de la noche a la mañana y me lo sustituyeron en garantía, pero lo que más curioso me pareció es que en ningún momento se desactivó el indicador en el panel.
x

PostPosted: 28 Oct 2021 07:30 
Principiante
Principiante

Si, sinceramente no en un quick shifter de mucha calidad. Como te diste cuenta. Porque las marchas entran igual con el qs que sin el. Yo en motos de circuito y en las de cross si qs las uso como si lo llevará. Es saber el momento correcto que tienes que meter la.marcha
x

Post new topic  Reply to topic  [ 5 posts ] 

All times are UTC+02:00