Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 21:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 15 May 2021, 07:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 15 May 2021, 06:43
Mensajes: 9
Modelo/año: BMW R850R
Color: Gris
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una BMW R850R con la cual estoy encantado, pero viviendo en Valladolid y con 1,84 de altura me la planteo cambiar por dos razones, buscar algo en lo que vaya menos encogido y más protegido aerodinámicamente y si puede ser con algo más de motor. La moto la uso en salidas de fin de semana por curvas a ritmo tranquilo, más touring que Racing, pero que por donde vivo me tocan siempre 200km de autovía de ida y vuelta que son los que me pasan factura y esporádicamente par ir a trabajar y moverme por ciudad.
Viendo motos he llegado a la Tracer y creo que podría ajustarse a lo que busco. He probado la 700, aún no la 900. La 700 me pareció muy manejable y divertida, pero no sé si me faltará algo de motor en breve, si en autovía a ritmos sostenidos irá cómoda o vibrará y qué tal protección aerodinámica dinámica, la que probé no tenía prácticamente pantalla.
La 900 a priori me atrae más al ser más moto. Por precio sería una de 2015/2016. Sobre ellas he leído mucho sobre el tema de las vibraciones y los flaneos ,de hecho muchas de las que venden tienen las suspensiones cambiadas (no sé si eso es buena o mala señal ni si me podrá dar problemas en la ITV). Pero me resisto a creerme todo lo que leo y creo que es un motor que me puede gustar mucho.
En definitiva, ¿qué opináis de esta moto para el uso que le voy a dar? ¿Me irá bien aerodinámicamente (cambiando cúpula original), comodidad, motor,etc? ¿Tendré esas inestabilidades a mí ritmo? Y¿ a día de hoy os volveríais a comprar esta moto de esos años?
Muchísimas gracias a todos y perdonad por el tocho, tengo tantas dudas que no sé resumirlas...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 May 2021, 08:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una BMW R850R con la cual estoy encantado, pero viviendo en Valladolid y con 1,84 de altura me la planteo cambiar por dos razones, buscar algo en lo que vaya menos encogido y más protegido aerodinámicamente y si puede ser con algo más de motor. La moto la uso en salidas de fin de semana por curvas a ritmo tranquilo, más touring que Racing, pero que por donde vivo me tocan siempre 200km de autovía de ida y vuelta que son los que me pasan factura y esporádicamente par ir a trabajar y moverme por ciudad.
Viendo motos he llegado a la Tracer y creo que podría ajustarse a lo que busco. He probado la 700, aún no la 900. La 700 me pareció muy manejable y divertida, pero no sé si me faltará algo de motor en breve, si en autovía a ritmos sostenidos irá cómoda o vibrará y qué tal protección aerodinámica dinámica, la que probé no tenía prácticamente pantalla.
La 900 a priori me atrae más al ser más moto. Por precio sería una de 2015/2016. Sobre ellas he leído mucho sobre el tema de las vibraciones y los flaneos ,de hecho muchas de las que venden tienen las suspensiones cambiadas (no sé si eso es buena o mala señal ni si me podrá dar problemas en la ITV). Pero me resisto a creerme todo lo que leo y creo que es un motor que me puede gustar mucho.
En definitiva, ¿qué opináis de esta moto para el uso que le voy a dar? ¿Me irá bien aerodinámicamente (cambiando cúpula original), comodidad, motor,etc? ¿Tendré esas inestabilidades a mí ritmo? Y¿ a día de hoy os volveríais a comprar esta moto de esos años?
Muchísimas gracias a todos y perdonad por el tocho, tengo tantas dudas que no sé resumirlas...
Te hablo en base a mi experiencia y si te gusta la tracer mires de 2017 para atras. El modelo 2015-16 vinieron con muchos problemas de juventud, algunos mas graves que otros y a veces no detectables a simple vista (Tensor cadena distribución, caja cambios, etc)
También hay modelos sin problemas.

Vamos que el modelo 15-16 es una loteria. A partir del modelo 2017 consiguieron resolver los problemas de motor graves y des 18 creo, los problemas de inestabilidad a alta velocidad.

Y ya en general, el motor un tricilindrico magnifico que al principio no le acompañaba una buena parte ciclo pero que en las ultimas ediciones han solucionado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 May 2021, 18:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 15 May 2021, 06:43
Mensajes: 9
Modelo/año: BMW R850R
Color: Gris
Muchas gracias! Como las puedo distinguir las posteriores a 2017 a las que te refieres? Tienen diferencias exteriores?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 May 2021, 20:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 15 May 2021, 06:43
Mensajes: 9
Modelo/año: BMW R850R
Color: Gris
Hola, retomo el tema a ver si alguno me podéis ayudar con las diferencias a tener en cuenta en las Tracer 900 según años y cómo distinguirlas.
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: