Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 10 Mar 2021, 18:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 10 Mar 2021, 11:35
Mensajes: 8
Buenas! Tengo unas dudas pre-compra de una Tracer 900. Lo primero indicar que mido 188 y peso unso 85 kg. Hace 15 días pude probar una 900 y espero que la semana que viene probar la GT. La unidad que probé tenia el asiento en posición baja y cupula normal y la verdad es que fue casi con ir con mi naked y de ahí vienen mis dudas:

- Me han ofrecido con bastante descuento la cupula alta ¿Alguno que sea más o menos de mi altura la ha probado? He echado un ojo al hilo de las cupulas, pero no he encontrado esto en concreto en las 266 paginas :lol:
- Cambia mucho la posición con el asiento en la posición alta?
- He visto que bastantes poneis los cubrepuños de KTM ¿esto vale para todos las versiones de la Tracer? ¿Hay mucha diferencia?
- Merecen la pena los protectores de motor o mejor unas barras aftermarket?

Gracias por adelantado por la ayuda!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Mar 2021, 07:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Buenas! Tengo unas dudas pre-compra de una Tracer 900. Lo primero indicar que mido 188 y peso unso 85 kg. Hace 15 días pude probar una 900 y espero que la semana que viene probar la GT. La unidad que probé tenia el asiento en posición baja y cupula normal y la verdad es que fue casi con ir con mi naked y de ahí vienen mis dudas:

- Me han ofrecido con bastante descuento la cupula alta ¿Alguno que sea más o menos de mi altura la ha probado? He echado un ojo al hilo de las cupulas, pero no he encontrado esto en concreto en las 266 paginas :lol:
- Cambia mucho la posición con el asiento en la posición alta?
- He visto que bastantes poneis los cubrepuños de KTM ¿esto vale para todos las versiones de la Tracer? ¿Hay mucha diferencia?
- Merecen la pena los protectores de motor o mejor unas barras aftermarket?

Gracias por adelantado por la ayuda!
La verdad es que todo lo que preguntas es bastante personal.
-Cupula: yo mido algo menos que tu, siempre llevo el asiento en posicion alta, no influye apenas en el tema del aire, pero lo prefiero porque me gusta llevar las piernas un poco mas estiradas y llego bien al suelo. Llevo la cúpula Givi normal, que apenas es un poco mas alta que la original, pero si es mas ancha que si que quita aire sobre el cuerpo. Para mi es suficiente. Si dá aire sobre el casco, pero para mi es lo normal, si no quisiera que me diera nada de aire viajaria en coche :D . Como mucho en viajes largos que voy a estar muchas horas conduciendo, instalo un deflector auxiliar superior, para REDUCIR que no eliminar, algo mas de aire, pero normalmente no lo llevo.
No obstante como digo es algo personal y si, hay cúpulas mas altas, si aun asi lo prefieres. No sé que modelo te han ofrecido, pero en el hilo de cúpulas hablan sobre cada una de ellas.
-Posicion del asiento: Como ya he dicho para el tema del aire apenas cambia, donde si se nota es en la altura al suelo y en la posicion de las piernas durante la marcha.
-Cuprepuños KTM: Si vale para todas las tracer. Tambien hay unas extensiones de Givi para añadir a los cubrepuños originales. Personalmente no lo necesito, con unos buenos guantes y los puños calefactables me vale. Aunque tampoco soy de los que viajan con temperaturas bajo 0. Si vives en zona de mucho frio puede que si te vengan bien.
-Sobre los protectores de motor es cuestion de gustos. Unas barras te protejeran mas en caso de caida, pero personalmente no me gustan esteticamente y añades peso a la moto. Yo llevo los originales Yamaha que son mas discretos y espero que no necesite mas, pero claro, eso nunca se sabe.

Saludos y V´sss
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Mar 2021, 12:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 10 Mar 2021, 11:35
Mensajes: 8
Citar:
La verdad es que todo lo que preguntas es bastante personal.
-Cupula: yo mido algo menos que tu, siempre llevo el asiento en posicion alta, no influye apenas en el tema del aire, pero lo prefiero porque me gusta llevar las piernas un poco mas estiradas y llego bien al suelo. Llevo la cúpula Givi normal, que apenas es un poco mas alta que la original, pero si es mas ancha que si que quita aire sobre el cuerpo. Para mi es suficiente. Si dá aire sobre el casco, pero para mi es lo normal, si no quisiera que me diera nada de aire viajaria en coche :D . Como mucho en viajes largos que voy a estar muchas horas conduciendo, instalo un deflector auxiliar superior, para REDUCIR que no eliminar, algo mas de aire, pero normalmente no lo llevo.
No obstante como digo es algo personal y si, hay cúpulas mas altas, si aun asi lo prefieres. No sé que modelo te han ofrecido, pero en el hilo de cúpulas hablan sobre cada una de ellas.
-Posicion del asiento: Como ya he dicho para el tema del aire apenas cambia, donde si se nota es en la altura al suelo y en la posicion de las piernas durante la marcha.
-Cuprepuños KTM: Si vale para todas las tracer. Tambien hay unas extensiones de Givi para añadir a los cubrepuños originales. Personalmente no lo necesito, con unos buenos guantes y los puños calefactables me vale. Aunque tampoco soy de los que viajan con temperaturas bajo 0. Si vives en zona de mucho frio puede que si te vengan bien.
-Sobre los protectores de motor es cuestion de gustos. Unas barras te protejeran mas en caso de caida, pero personalmente no me gustan esteticamente y añades peso a la moto. Yo llevo los originales Yamaha que son mas discretos y espero que no necesite mas, pero claro, eso nunca se sabe.

Saludos y V´sss
Gracias por tu respuesta!
Si, lo que comentas sobre el aire estoy bastante acostumbrado ya que siempre he tenido nakeds :D La cupula de la que hablaba en concreto es la oficial de Yamaha, pero la versión alta. Me referia a que si "cubre más" esa o la givi touring, por ejemplo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Mar 2021, 15:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Gracias por tu respuesta!
Si, lo que comentas sobre el aire estoy bastante acostumbrado ya que siempre he tenido nakeds :D La cupula de la que hablaba en concreto es la oficial de Yamaha, pero la versión alta. Me referia a que si "cubre más" esa o la givi touring, por ejemplo
No las he probado, son similares asique cubriran similar, pero estéticamente tanto una como la otra me parecen pantallas de correos :shock:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 20 Mar 2021, 22:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 09 Dic 2018, 20:33
Mensajes: 29
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Negro
Hola! El asiento en posición alta, lo vas a agradecer... yo mido 1,80 y voy más cómodo. Con la cúpula de serie me apaño bien, ¿has probado a ponerla en la posición baja? A algunos compañeros les va bien, dicen que va mejor...
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Mar 2021, 09:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 20:16
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer900*20
Citar:
Buenas! Tengo unas dudas pre-compra de una Tracer 900. Lo primero indicar que mido 188 y peso unso 85 kg. Hace 15 días pude probar una 900 y espero que la semana que viene probar la GT. La unidad que probé tenia el asiento en posición baja y cupula normal y la verdad es que fue casi con ir con mi naked y de ahí vienen mis dudas:

- Me han ofrecido con bastante descuento la cupula alta ¿Alguno que sea más o menos de mi altura la ha probado? He echado un ojo al hilo de las cupulas, pero no he encontrado esto en concreto en las 266 paginas :lol:
- Cambia mucho la posición con el asiento en la posición alta?
- He visto que bastantes poneis los cubrepuños de KTM ¿esto vale para todos las versiones de la Tracer? ¿Hay mucha diferencia?
- Merecen la pena los protectores de motor o mejor unas barras aftermarket?

Gracias por adelantado por la ayuda!
Hola

Yo mido 1.93 y peso con ropa unos 110. Me como todo el aire, llevo el asiento en 87cm y al ir inclinado más hacia delante, cargo muñecas. Pero a mi es que todas las motos me vienen pequeñas... Las piernas en el asiento a 87 las notarás algo más relajadas pero por contra, cargas peso en pecho y brazos. En tu altura y peso lo llevarás algo mejor que yo. Dependerá de tus necesidades y expectativas.

Sobre la pantalla... Yo me planteaba un deflector a la cúpula original pero no estoy muy seguro de cual. No me gustaría ir quitando y poniendo. Tocaría taladrar el metacrilato y no sé si merecerá la pena y que deflector coger. Cada uno opina diferente al resto.

Mi tracer 900 gt 2020 la llevo con defensas givi. Me las pusieron en la Yamaha. A partir de 4000rpms vibra la moto y es algo... Molesto. Como la tengo en rodaje no puedo opinar a más rpms si se armoniza como sucedía en mi anterior moto o aumentan. Igual algún día las quito y pongo unos tope de caída en su lugar. Las barras no protegen los intermitentes en caso de caída y son otros 15kg o más que deben pesar extras.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 22 Abr 2021, 12:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 10 Mar 2021, 11:35
Mensajes: 8
Buenas de nuevo!
Pues ya tengo casi cerrada la compra de la futura Tracer. Al final si nada se tuerce, voy la semana que viene a por una Tracer de 2018 con unos 12.000 KM. En general está bastante bien y las únicas "pegas" que le puedo poner son dos:

- No tiene puños calefactables, asi que me tocará buscar unos originales de segunda mano o pasar por caja y pagar los 210 que veo que valen.

- Viene con un escape SC Project que no me interesa, asi que me tocará investigar como quitarlo para volver a poner el original y ver si puedo venderlo.

Ahora tengo la duda de las maletas laterales. En principiop habia pensado en poner unas Shad SH porque el sistema de anclaje 3P me parece bastante discreto cuando vas sin ellas. En la página de SHAD veo que hay dos fiajciones 3P distintas (https://www.shad.es/es/shad-world/produ ... 91mot5244/) sabeis la diferencia entre ellas? alguno las teneis?
EDITO: Acabo de ver que una vale para todas las maletas SHAD y la otra solo para los modelos SH35. Aprovecho y pregunto por las SH35/36, alguien las tiene? alguna pega?

A esto también le tendré que dar una vuelta porque las que veo de segunda mano está casi al mismo precio que nuevas

Saludos! :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Abr 2021, 15:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 12:17
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer'15
Color: Race Blu
Hola uveyele, yo llevo las Shad SH23 con baúl pequeño y para mí solo van genial y me sobra espacio. Estéticamente quedan más bonitas porque las otras son "muy" grandes y anchas (cabe casco integral creo). Lo mejor de todo es que llegue a comprarlas nuevas con soportes 3p y maletas por 223€.
El escape, si no lo quieres y le valiera a la mía que es de 2015, podemos hablar. Pásame tu teléfono por privado.
Salu2.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Abr 2021, 19:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 15 Nov 2019, 18:58
Mensajes: 52
Modelo/año: Tracer 900/19
Color: Tech Black
Hola uveyele, he puesto a la venta las fijaciones 3P System de Shad en la sección de compraventa, por si te interesaran.

En cuanto a lo que preguntas de las dos versiones de soportes, en principio son los mismos, si no me equivoco en cualquiera puedes anclar cualquier maleta Shad con sistema 3P, lo que si es necesario y que es especifico para cada maleta es una pieza de plástico que se acopla al final de la barra del herraje y que engancha en la maleta.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Abr 2021, 10:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 10 Mar 2021, 11:35
Mensajes: 8
Citar:
Hola uveyele, yo llevo las Shad SH23 con baúl pequeño y para mí solo van genial y me sobra espacio. Estéticamente quedan más bonitas porque las otras son "muy" grandes y anchas (cabe casco integral creo). Lo mejor de todo es que llegue a comprarlas nuevas con soportes 3p y maletas por 223€.
El escape, si no lo quieres y le valiera a la mía que es de 2015, podemos hablar. Pásame tu teléfono por privado.
Salu2.
Gracias, también me planteo poner unas 23 + topcase en vez de las 26.
En cuanto a lo del escape, no la tendré por casa hasta la semana que viene. Tendré que ver como me apaño para desmontarlo, que no soy muy manitas :D
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: