Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2021, 18:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 28 Nov 2020, 21:09
Mensajes: 7
Modelo/año: 2020
Color: gris/azul
Bueno compañeros . entre el mal tiempo y el puñetero coronaviris , la moto solo ha podido hacer 600 km desde que la saque en diciembre
Pero ya he empezado ha hacerle cosillas que os muestro


1.- SILLON Bagster Ready Luxe CON ESPUMA BULTEX aun evidentemente no he podido viajar pero tiene una pinta impresionante y con las letras y ribetes en azul a juego con la decoracion negra azul de la moto

Imagen
Imagen

2.- CUPULA GIVI la original la verdad me parecia demasiada poca cosa , asi que le he montado esta

Imagen

3.- BARRAS DE ANTICAIDA HEED vi otras pero la verdad estas me gustaron mas , entre otras cosas por que la barra curvada de delante protege un poco mas los plasticos por esa zona

Imagen
Imagen


4.- intermitentes leds

Imagen

5 .- SUSTITUCION DE LA TOM,A MECHERO (que no le veo utilidad) POR UNA TOMA CARGADOR USB 3.0 DE CARGA RAPIDA DOBLE CON MARCADOR DE TENSION BATERIA

Imagen
Imagen

6.- PICOPATO , la verdad para mi gusto mucho mejor el morro de lka tracer con el puesto

Imagen

7 .- MALETAS LATERALES SHAD tapa carbono la verdad es que a traves de un amigo tiradas de precio y me gustan mas que las originales yamaha

Imagen
Imagen

8.- BASE PARA TELEFONO , para usarlo como gps

Imagen

la base no la encontraba para tracer 2018/19 pero me cogi la de la anterior y la adapte , creo que me quedo muy bien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2021, 19:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Muy completita... a mi personalmente no me gusta el pico pato, pero bueno. Lo que si te falta es un protector para el radiador. Urgente, antes de que lo joda alguna piedra, que es algo bastante habitual.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Feb 2021, 04:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 28 Nov 2020, 21:09
Mensajes: 7
Modelo/año: 2020
Color: gris/azul
Citar:
Muy completita... a mi personalmente no me gusta el pico pato, pero bueno. Lo que si te falta es un protector para el radiador. Urgente, antes de que lo joda alguna piedra, que es algo bastante habitual.
si . lo tengo pensado , sera de lo proximo , de momento viene de camino unos focos auxiliares
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Feb 2021, 11:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 13:30
Mensajes: 64
Modelo/año: Tracer 900 GT 2019
Color: Azul
Están geniales todas las mejoras.
Me interesa el soporte para el móvil. Podrías poner enlace y detallar un poco cómo lo has colocado? Sería un detalle ;-)

Saludos!
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Feb 2021, 13:42 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Hola amigo la tienes como yo tengo la mia jajaja, solo que yo la pantalla es la givi tourer y me faltan las defensas. podrías darme mas información de las defensas, de donde y cuanta pasta.

Posdata; en el confinamiento tú bolsillo debe estar muy enfadado contigo... jajajajajjajajajajajaja

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 Feb 2021, 17:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 12:02
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900'19
cuando puedas enseña como tienes montado ese soporte de movil
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Feb 2021, 00:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 Dic 2020, 20:16
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer900*20
Citar:
Bueno compañeros . entre el mal tiempo y el puñetero coronaviris , la moto solo ha podido hacer 600 km desde que la saque en diciembre
Pero ya he empezado ha hacerle cosillas que os muestro


1.- SILLON Bagster Ready Luxe CON ESPUMA BULTEX aun evidentemente no he podido viajar pero tiene una pinta impresionante y con las letras y ribetes en azul a juego con la decoracion negra azul de la moto

Imagen
Imagen

2.- CUPULA GIVI la original la verdad me parecia demasiada poca cosa , asi que le he montado esta

Imagen

3.- BARRAS DE ANTICAIDA HEED vi otras pero la verdad estas me gustaron mas , entre otras cosas por que la barra curvada de delante protege un poco mas los plasticos por esa zona

Imagen
Imagen


4.- intermitentes leds

Imagen

5 .- SUSTITUCION DE LA TOM,A MECHERO (que no le veo utilidad) POR UNA TOMA CARGADOR USB 3.0 DE CARGA RAPIDA DOBLE CON MARCADOR DE TENSION BATERIA

Imagen
Imagen

6.- PICOPATO , la verdad para mi gusto mucho mejor el morro de lka tracer con el puesto

Imagen

7 .- MALETAS LATERALES SHAD tapa carbono la verdad es que a traves de un amigo tiradas de precio y me gustan mas que las originales yamaha

Imagen
Imagen

8.- BASE PARA TELEFONO , para usarlo como gps

Imagen

la base no la encontraba para tracer 2018/19 pero me cogi la de la anterior y la adapte , creo que me quedo muy bien
Hola!!! Te ha quedado muy guapa!!!! Felicidades.

El asiento tienes que comentar cuando lleves tiempo con él, que tal!! Como lo ves y que tal se adapta para viajes largos cuando se pueda y etc.. Me parece muy bonito.

Y pregunto : notas vibraciones con las barras de protección? Las has montado tú?

Mi tracer 900 tiene 3 semanas y 300kms por el confinamiento.... En la Yamaha les montaron las barras de protección GIVI. Vibra la moto muchísimo al llegar a las 4000 rpms y solo he subido por el rodaje del motor a 5000 rpms y sigue vibrando bastante.

Imagino que puede ser por el par de apriete inadecuado de las barras? Falta de arandelas de caucho tal vez?

Comenta si te vibra la moto o no. Me interesaría saber en tu caso que tal.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Feb 2021, 14:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Bueno compañeros . entre el mal tiempo y el puñetero coronaviris , la moto solo ha podido hacer 600 km desde que la saque en diciembre
Pero ya he empezado ha hacerle cosillas que os muestro


1.- SILLON Bagster Ready Luxe CON ESPUMA BULTEX aun evidentemente no he podido viajar pero tiene una pinta impresionante y con las letras y ribetes en azul a juego con la decoracion negra azul de la moto

Imagen
Imagen

2.- CUPULA GIVI la original la verdad me parecia demasiada poca cosa , asi que le he montado esta

Imagen

3.- BARRAS DE ANTICAIDA HEED vi otras pero la verdad estas me gustaron mas , entre otras cosas por que la barra curvada de delante protege un poco mas los plasticos por esa zona

Imagen
Imagen


4.- intermitentes leds

Imagen

5 .- SUSTITUCION DE LA TOM,A MECHERO (que no le veo utilidad) POR UNA TOMA CARGADOR USB 3.0 DE CARGA RAPIDA DOBLE CON MARCADOR DE TENSION BATERIA

Imagen
Imagen

6.- PICOPATO , la verdad para mi gusto mucho mejor el morro de lka tracer con el puesto

Imagen

7 .- MALETAS LATERALES SHAD tapa carbono la verdad es que a traves de un amigo tiradas de precio y me gustan mas que las originales yamaha

Imagen
Imagen

8.- BASE PARA TELEFONO , para usarlo como gps

Imagen

la base no la encontraba para tracer 2018/19 pero me cogi la de la anterior y la adapte , creo que me quedo muy bien
Hola!!! Te ha quedado muy guapa!!!! Felicidades.

El asiento tienes que comentar cuando lleves tiempo con él, que tal!! Como lo ves y que tal se adapta para viajes largos cuando se pueda y etc.. Me parece muy bonito.

Y pregunto : notas vibraciones con las barras de protección? Las has montado tú?

Mi tracer 900 tiene 3 semanas y 300kms por el confinamiento.... En la Yamaha les montaron las barras de protección GIVI. Vibra la moto muchísimo al llegar a las 4000 rpms y solo he subido por el rodaje del motor a 5000 rpms y sigue vibrando bastante.

Imagino que puede ser por el par de apriete inadecuado de las barras? Falta de arandelas de caucho tal vez?

Comenta si te vibra la moto o no. Me interesaría saber en tu caso que tal.
Hola zorth, las vibraciones las notas en las estriberas? Te lo comento por que es donde se suele notar mucho, yo las cambié por unas con goma y el cambio se nota mucho.

Luego monté, las de la superteneré, y todavía mejoro más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Feb 2021, 20:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 29 Oct 2016, 16:04
Mensajes: 82
Hola por ahondar en el tema de vibraciones... no me cuadra mucho que la moto vibre al colocar las defensas, esa vibración no vendrá por los tornillos que al colocar las defensas no llegan al fondo del agujero y no hacen el apriete correcto? no como os digo no tiene sentido que la moto vibre al colocar las defensas. un saludo.

_________________
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Feb 2021, 23:04 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 21:23
Mensajes: 57
Modelo/año: Cbf 600 s 2004
Color: Naranja
Me muero de envidia (de la mala) viendo el asiento. Una auténtica pasada. Como te decían, lo primero que puse fue el cubre radiador. Enhorabuena.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: