Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 09 Abr 2020, 23:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Oct 2019, 23:58
Mensajes: 19
Ubicación: Tarragona
Modelo/año: tracer gt `19
Color: blue
Buenas noches a todos , tengo la tracer gt desde noviembre del 19 , al poco de tenerla un dia cortando de casualidad solte manillar pues a eso entre 70/75 km en 3º sin haber subido muy fuerte ni nada , de casualidad descubri que la moto vibraba en ese rango , subiendola a esa velocidad q digo y cortando y soltando manillar el manillar enpieza a vibrar que es una pasada , la lleve donde la compre , servicio oficial , buena gente ajustamos un poco suspensiones repasaron aprietes presiones que parecia que era lo que podia ser ya q el neumatico estaba un poco por debajo y bien 5 dias , despues vuelve a lo misno , llevo topcase maletas evidentemente lo quite todo lo hace igual , no se me toca la moral por decirlo bien que una moto q vale lo q vale me haga esto , alguno de vosotros le pasa o le a pasado y sabe por que puede ser ? gracias y salud para todo ya nos queda menos .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Abr 2020, 23:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Hola
Tienes que balancear la rueda, no es nada grave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2020, 08:33 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Nov 2019, 22:08
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900gt '18
Color: Phantom blue
Hola, tienes neumáticos originales Dunlop?? Pues si es asi, son los neumáticos, desde que los cambies te dejará de ocurrir. A mi me pasaba exactamente lo mismo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2020, 13:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 01:33
Mensajes: 96
Modelo/año: 900 gt 18
Color: Race
Exacto, una vez que cambies la rueda delantera te lo dejara de hacer... a mi tambien me paso y cuando la cambié y equilibré, solucionado!


Sent from my iPhone using Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2020, 13:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 18 Oct 2019, 23:58
Mensajes: 19
Ubicación: Tarragona
Modelo/año: tracer gt `19
Color: blue
gracias , pero por que la rueda esta defectuosa o por que motivo es , es una rueda con 1500 km's , no se quizas si tuviera una explicacion para que se haga cargo la casa , cambiar una rueda nueva ...ostia , muchas gracias por las respuestas , salud.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2020, 14:38 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Nov 2019, 22:08
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900gt '18
Color: Phantom blue
Yo creo que simplemente los neumáticos de serie son una castaña, yo los cambié con 7000km y tenía que haberlos cambiado antes. Al principio más o menos pero de repente empezaron a hacer cosas muy raras el delantero se esfumó antes q el traceo es la primera vez q me pasa en Mis motos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2020, 15:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Buenas.

Mi experiencia ha sido la contraria, modelo 2019 , neumáticos de origen, que para mi no fueron nada malos : cero vibraciones.

Cambio a Conti sport attack, muy buena rueda tambien pero el mismo problema que tienes tu en el mismo rango de velocidades, aunque nada muy grave, se puede soltar las manos y la vibracion es contenida, la moto sigue recta, pero no va fina fina.

En mi caso estoy al 90% seguro que es el neumático trasero que ha salido algo defectoso, pero para 1000km que le quedan... ya me ha pasado lo mismo en otras motos y algunas veces por mucho que alinees no se va del todo la vibracion al soltar el manillar hasta que cambias la rueda.

Muchas de las vibraciones del tren delantero son en realidad provocadas por la rueda trasera, aunque también pueden ser otras cosas como mal equilibrado, par incorrecto de apriete manillar descentrado, llanta tocada...

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2020, 16:16 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas,

los problemas que comentáis, mas que un posible neumático defectuoso, me inclino mas a un problema de los pesos de la rueda, mal equilibrada. ...

Por lo menos en la moto y en el coche, los problemas que he tenido, siempre ha sido por eso.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2020, 16:23 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 07 Nov 2019, 22:08
Mensajes: 16
Modelo/año: Tracer 900gt '18
Color: Phantom blue
Ahora que lo dices al cambiar neumáticos me pusieron contrapeso en la delantera

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Abr 2020, 16:23 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
No busquen más, con certeza les digo que es las ruedas mal equilibrada (o mal balanceada como decimos en Colombia), obviamente si la rueda ya tiene un desgaste irregular, o golpes en el Rin, solo con la equilibrada no vas a poder solucionar; o mejor la pero no del todo.
En este último caso la Recomendación es cambiar la rueda y revisar u arreglar el Rin en caso de que esté golpeado.

A mi me sucedió igual y con la moto con pocos Km, y equilibrándola lo solucione


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: