Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 08:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2020, 11:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Ago 2020, 10:19
Mensajes: 20
Muy buenas a todos, bueno os pongo en antecedentes, ayer probé la tracer 900 GT. Me gustó, me gustó mucho, pero la encontré un poco incómoda la posición de conducción, llevaba el asiento confort y bueno no lo encontré muy cómodo la verdad, no se cómo será el original, pero tampoco nada del otro mundo, lo que si las muñecas y los hombros al frenar o en bajadas notaba que tenía que hacer fuerza, es decir, se me cargaban, decir que mido 1.90. no sé si eso es falta de costumbre a este tipo de motos o si hay fácil solución... No sé, acepto consejos. Lo otro es que como puse en el título, estoy entre la Tiger 900 GT y esta, como moto cómoda me gustó más la Tiger, pero confianza de postventa me gusta más Yamaha y su finura de motor. En Triumph las revisiones según la web donde está todo presupuestado, son 220 euros cada 10.000k y 500 cada 20.000 ( reglaje de válvulas dicen...) En Yamaha de cuánto estamos hablando cada 10 o 20k? Gracias amigos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2020, 11:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Por estatura ni me lo pensaba....la tiger. Por postventa ....el errr l Triumph es un saca cuartos al solo haber uno pero el de yamaha es patético si...si yo te contara tres semanas de media para pedir cualquier pieza que se salga de lo común (que es escaso). Yo la tuve la primera de las tracer y ls tuve que vender por lo mala que salió aquella hornada y por el pésimo servicio de repuestos y postventa de Yamaha en Madrid. Una pena porque era una moto que me encantaba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2020, 14:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 09 Dic 2018, 20:33
Mensajes: 29
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Negro
No puedo hablarte de la Tiger, creo que es una muy buena marca, quizás la postventa algo costosa. De la Tracer sí puedo decirte que es un producto ya veterano y pulido de los fallos de juventud en la segunda generación (desde 2018). Tengo una GT y creo que es un muy buen producto, fino en el rodar y con tacto deportivo. El motor es una pasada y además muy fiable. Te aconsejo que la pruebes de nuevo, yo mido 1,80 y con el asiento estándar en posición alta voy genial. Suerte en tu decisión y lo que elijas será lo mejor!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2020, 15:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Ago 2020, 10:19
Mensajes: 20
El asiento confort es más alto que el standart imagino, no me resultó muy cómodo la verdad, esos pliegues al final creo que molestas más que ayudan
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2020, 15:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Ago 2020, 10:19
Mensajes: 20
En este modelo también hay que comprobar válvulas cada 20.000kms? En el manual de mantenimiento Triumph así lo indica, 500 euros la revisión de los 20.000. y eso sin añadirle cosas de desgaste... Tal vez en todas las marcas sean iguales estos mantenimiento, yo es que lo único que conocí fue Harley, y en 10 años lo único que me pidió es mucho aceite y mucha gasolina, ni comprobar la correa que es inmortal, ni rectificar válvulas que son hidráulicas, cierto es otro mundo en prestaciones, pero un mundo más sencillo, ahora me hablan de cada día años mirar válvulas y cosas raras y esos 500 pavos cada dos años sin contar los elementos de desgaste me suena a jodienda, hablo en Triumph... Desconozco Yamaha
Si alguno me puede aclarar...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2020, 16:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
En este modelo también hay que comprobar válvulas cada 20.000kms? En el manual de mantenimiento Triumph así lo indica, 500 euros la revisión de los 20.000. y eso sin añadirle cosas de desgaste... Tal vez en todas las marcas sean iguales estos mantenimiento, yo es que lo único que conocí fue Harley, y en 10 años lo único que me pidió es mucho aceite y mucha gasolina, ni comprobar la correa que es inmortal, ni rectificar válvulas que son hidráulicas, cierto es otro mundo en prestaciones, pero un mundo más sencillo, ahora me hablan de cada día años mirar válvulas y cosas raras y esos 500 pavos cada dos años sin contar los elementos de desgaste me suena a jodienda, hablo en Triumph... Desconozco Yamaha
Si alguno me puede aclarar...
En relación a lo q comentás, si quieres mirate el hilo q hay abierto de "revisiones Tracer" ahí volcamos todos las revisiones lo q nos cuesta en cada zona, y comparamos.
Sobre la de 20.000 km por ejemplo en la Tracer oscila sobre 280€ (revisión general, aceite y lo q sube más el cambio bujías). (Hablo en concesionario oficial).
La de los 10.000 km costó 141€.
Sobre el asiento Confort, también hay otro hilo abierto, pero ya te adelanto q sigue siendo duro, no merece la pena ponerlo, si ya viene con él, pues eso q tienes, pero casi no tiene diferencia con el original, yo en mi caso tome la decisión de ponerle gel viscoelástico con Márquez, q a su vez si quieres te puede hacer q sea más alto, el cual no fue mi caso porque yo llego justo al suelo.
Sobre comparativa con la Tiger, yo probé la 800 y no la 900gt, así q no puedo decirte mucho, sobre la postura, yo le puse a la Tracer 900gt alzas de manillar, y la verdad q se nota, si bien, si vienes de Harley, también debes tener en cuenta q hay q adaptarse a la conducción de este modelo, lo digo por la cuestión de apoyarnos o dejar el peso en el tren delantero al conducir, y los problemas q genera.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2020, 16:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Ago 2020, 10:19
Mensajes: 20
Muchas gracias remo me has aclarado muchas cosas, sobre las levas que hablas... Da margen los cables para unas llevas? Parecían muy tensos ya de por sí ...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2020, 17:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Mucho mucho más barata Yamaha que Triumph en temas de revisiones, te lo dice uno con una tracer y mi mujer con una Triumph Tiger.

En Madrid además solo hay un taller y concesionario de venta Triumph con lo cual no tienen la competencia y buen precio que la cantidad de talleres/conces Yamaha.

En mi caso a mí tracer le he hecho las válvulas a los 60mil (siempre lo llevo a un conce oficial y a los 40mil no creyeron conveniente hacerlas)..por cierto están perfectas.

En tema conducción no te puedo decir ya que no he probado la nueva 900 sólo la tiger800.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2020, 18:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Muchas gracias remo me has aclarado muchas cosas, sobre las levas que hablas... Da margen los cables para unas llevas? Parecían muy tensos ya de por sí ...
Si que te da, sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Ago 2020, 13:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Muchas gracias remo me has aclarado muchas cosas, sobre las levas que hablas... Da margen los cables para unas llevas? Parecían muy tensos ya de por sí ...
Como bien indica Manel no hay problema, también influye en q tipo de alzas pongas, ya q algunas quedan más ajustadas y otras más holgadas pero sin problemas.
Por otro lado hay un hilo abierto
viewtopic.php?f=36&t=7189
Miralo ya q hay dos compis q miren 1,99 y 2,05 y debido a su altura parecida a la tuya te podrán indicar
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: